Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Valparaíso, Valparaíso · Desde Febrero del 2019

:)

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2020

1569días 2hrs
María De Los Ángeles
y finalmente la fuerza estuvo conmigo ❤
María De Los Ángeles, El 13 de Enero de 2020 a las 23:28

Solo les dejaré esta foto para que vean lo maravilloso que estuvo ese dia y lo mucho que disfrutamos el habernos casado. Pronto subiré mi crónica con mas fotitos. Infinitas gracias a todas las que...

Daniela, lunes 21-Feb-22 51
P
Matrimonio Simbólico - Handfasting
Pia, El 8 de Enero de 2019 a las 15:16

Les comparto este info, la que se puede ver en la página de quienes oficiarán nuestro HandFasting. Handfasting o Matrimonio (Boda Espiritual) - Atadura de manosLa expresión que se usa en la Wicca para...

Rebeca, martes 14-Ene-20 10 1
Rebeca
“Y estás nerviosa?”
Rebeca, El 12 de Enero de 2020 a las 03:53

Hola chicas. Supongo que varias han escuchado esa pregunta antes del matrimonio. A mí me preguntó mi hermano hoy, a cuatro días de la boda. Y yo respondí “No, no, nerviosa no”. Y claro, a las dos de...

Mafe, martes 21-Ene-20 11
Rebeca
Boda temática Harry Potter
Rebeca, El 2 de Octubre de 2019 a las 13:17

Hola chicas. Cómo les va con sus preparaciones? A novio y a mí nos ha dado la locura por hacer una boda con temática de Harry Potter. Alguien que haya hecho algo similar? Algún consejo o sugerencia?...

Isa, martes 29-Oct-19 29
Karen
Memes que te identifican
Karen, El 1 de Octubre de 2019 a las 12:21

Vi este meme por ahí y me senti identificada casi un 99% jajajaj a quien más? No se si reir o llorar 😂🤔🙈🙉

Evelyn, domingo 6-Oct-19 44
Laura
Ceremonia civil ayuda!!!
Laura, El 2 de Octubre de 2019 a las 12:08

Hola a tod@s! Estoy a 101 días y no lo puedo creer, estoy con ataque de nervios heavy, y solo quiero que pase rápido todo para ya estar en paz 🤣🤣🤣. mi matri es solo civil con toda la parafernalia de...

Laura, jueves 3-Oct-19 24
Rebeca
Como le dices a alguien que no está invitado al matri
Rebeca, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:56

Hola chicas. Me surge esta duda porque muchas cosas han cambiado desde que anunciamos que nos iríamos a casar y se que hay gente que está esperando su invitación y esta no va a llegar. Desde un par de...

Rebeca, sábado 14-Sep-19 21
Dani
¿A cuál de estos libros de firmas le das tu corazón?
Dani, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Llega el turno de votar y poner el corazón a el libro de firmas que tendríamos en nuestro gran día, para luego llevarnos a casita todos los buenos deseos que nuestros invitados nos van a...

Maryon, martes 30-Jul-19 256
Dani
¿A cuál de estas tortas le das tu corazón?
Dani, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Que nunca nos falte la dulzura de una rica torta de novios y sobre todo poder compartir ese momento goloso con todos nuestros seres queridos. ¡Seguimos votando! ¿Tu corazón por cuál vota? ¿A...

Miau, martes 30-Jul-19 280
Dani
¿A cuál de estos altares le das tu corazón?
Dani, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Lindas! Seguimos con esta votación en donde nos tomamos un #instamomento para poner el cuore en las opciones que mas les gustan para su matrimonio... ¿Cuál de estos altares o arcos de ceremonia se...

Miau, martes 30-Jul-19 272
Dani
¿A cuál de estas fotos preboda le das tu corazón?
Dani, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola queridas! Damos el GO a este juego solo para #Instanovias que les gustan las fotos... ¿Están listas para dar corazones? 💕 No se olviden de guardar las fotos que más te gustan como inspiración...

Miau, martes 30-Jul-19 316
Leticia
Con o sin torta y sus típicos novios 🤔, para la fiesta?
Leticia, El 2 de Junio de 2019 a las 03:05

Importancia o relevancia de la torta

Daniela, miércoles 12-Jun-19 13
Rebeca
Problemas de autoestima
Rebeca, El 16 de Mayo de 2019 a las 20:45

Hola chicas, he estado un poco bajoneada porque ya es hora de mandar a hacer mi vestido y no he podido llegar a un peso con el que me sienta cómoda, me siento gorda y solo imaginarme entrando a la...

Rebeca, lunes 3-Jun-19 17
V
Dejar de vernos. Más emocionante?
Verónica, El 15 de Mayo de 2019 a las 00:10

Hola aminovias quería comentarles una idea que se me ha ocurrido, yo con mi pareja vivimos juntos hace ya bastante tiempo y nos vemos todos los días, por lo mismo he pensado en dejar de verlo unos...

Lorena, sábado 18-May-19 14
Rebeca
Recepción en casa
Rebeca, El 3 de Mayo de 2019 a las 02:11

Holaaas. Hace tiempo no estaba por acá. Con mi novio nos aburrimos de buscar local para la recepción, sumado al hecho de que nos dimos cuenta que queremos algo más intimo que lo que habíamos...

Rebeca, martes 7-May-19 27
Beatriz
Mis datos de cómo hacer una boda bajo costo
Beatriz, El 2 de Mayo de 2019 a las 19:43

Hola comunidad; les cuento que este año me sorprendieron con la propuesta de matrimonio. Bueno tenemos mucho amor entre nosotros y también para con nuestros familiares y amigos, pues para nosotros es...

Beatriz, viernes 3-May-19 5
Dani
¿Cómo tienes guardado a tu amor en tus contactos?
Dani, El 2 de Mayo de 2019 a las 09:05

Buenos días, parejitas enamoradas Quiero comenzar esta mañana de la forma más romántica de todas y que hablemos de nuestro amorcito... ¿Cómo lo tienen guardado en su celu a su pareja? En mi caso lo...

Paz., jueves 9-May-19 24
Carolina
Souvenir
Carolina, El 26 de Febrero de 2019 a las 18:24

Queridas aminovias ! Les compartoestos souvenir hechos por mi, cuenta regresiva a 10 días de mi matrimonio, alguien tiene algún dato de maquillaje y peinado

Karol, martes 5-Mar-19 19
Rebeca
Ayuda Local sin banquetería en Valparaiso???
Rebeca, El 26 de Febrero de 2019 a las 20:50

Hola chicas. Me he dado vuelta la opción de proveedores mandando solicitud de presupuesto e incluso los que dicen que tiene la opción de arriendo de local sin banquetería, envían un presupuesto con la...

Nathalie, jueves 28-Feb-19 3 69
Rebeca
Color del vestido
Rebeca, El 24 de Febrero de 2019 a las 18:51

Hola chicas. Veo en la mayoría de las fotos que las mujeres optan por el tradicional blanco para casarse. Algunas de ustedes eligió un color diferente? A mí me gustaría casarme de rosa pero aún no me...

Trinidad, miércoles 27-Feb-19 26
Marlyse
Partes de matrimonio
Marlyse, El 18 de Febrero de 2019 a las 12:18

Hola a todas, necesito su ayuda!! Estoy viendo el tema de mis invitaciones y quería pedirles au opinión, pensé que ir algún lugar donde los confeccionaran, pero luego vi que muchas los han...

Loreto, martes 19-Feb-19 13
Viviana
Anillo 💍
Viviana, El 19 de Febrero de 2019 a las 11:54

Hola novias, necesito ayuda sobre el tema de las argollas e mirado y son carisimas 😕 algún dato bueno donde sean un poquito más económicas 🙏🏼

Nathalie, jueves 28-Feb-19 6
Rebeca
El papel de los hijos en la boda
Rebeca, El 17 de Febrero de 2019 a las 16:43

Hola. Tenemos un hijo de diez y una niña de un año, que para la boda ya tendrá dos. Mi hijo propuso ser él quien entregue los anillos y mi novio sugirió que la hija sea quien es esparza flores en el...

Rebeca, martes 19-Feb-19 13
Nathalie
Anécdotas de mi gd
Nathalie, El 18 de Febrero de 2019 a las 19:22

Hola aminovi@s! Al igual que como han hecho varias aminovias quiero compartir con ustedes las anécdotas de mi GD, ya que como todo matrimonio no estuvo exento de eventualidades, afortunadamente nada...

Nathalie, viernes 22-Feb-19 40
María
Me enamora este Vestido
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:25

Hermosas! Obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido... ¿Cuál de estos te enamora más? Opción 1 Opción 2Opción 3 Opción 4 *** Sigue enamorándote por aquí>> Me enamoran estos...

Karem, lunes 6-May-19 97
Paulina
Novios que nos casamos el 11 de Enero de 2020 en Valparaíso
Paulina, El 22 de Enero de 2019 a las 12:20

Hola a todas, creo que tenemos algo en común daremos el si el mismo día. Cariños y éxito a todas para que salga todo maravilloso.

M Pilar, viernes 15-Nov-19 8

Foros generales

Inspiración