- Matrimonios
- Comunidad
Verónica
'Coquimbo', Elqui · Desde Enero del 2018
Soy de las anticuadas, que soñó con casarse desde pequeña y entrar a la iglesia con mi padre. Ahora se hace realidad ya que entontre al hombre ideal.... Ver más
Soy de las anticuadas, que soñó con casarse desde pequeña y entrar a la iglesia con mi padre. Ahora se hace realidad ya que entontre al hombre ideal. Tengo muchísima familia y amigos, quiero que todos estén allí y sera una fiesta enorme como siempre la soñé.
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Siempre soñe con mi matrimonio y al encontrar a mi Príncipe que me apoya y busca lo mismo que yo, dimos paso a los preparativos de una fiesta grande, elegante y tradicional con el azul y el blanco como protagonistas y sobre todo con la princesa y el príncipe.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido tiempo de novia
Mis proveedores
8Posts en los que participo
122Hola bellas Hoy les traigo un testimonio real de una novia que... ¡Decidió no tener maestro de ceremonias! 😱 Novia: "Lo decidimos así porque queríamos que todo saliera a nuestro gusto jijii y...
Hola comu linda Este tema siempre ha sido uno de los más debatidos, por eso me animo a preguntarle: ¿Crees en la depresión post boda? VOTA y COMENTA tu respuesta❤️
Chicas necesito casarme antes de abril algún registro que de hora rápido Gracias
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Mafe
Hace 1785 díasParticipé en el post de Mafe
Hace 1785 díasParticipé en el post de Leidy
Hace 1785 díasMis amigos
11Foros generales
Inspiración