Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Enero 2020 Valparaíso

Boda temática Harry Potter

Rebeca, el 2 de Octubre de 2019 a las 13:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 29
Hola chicas. Cómo les va con sus preparaciones? A novio y a mí nos ha dado la locura por hacer una boda con temática de Harry Potter. Alguien que haya hecho algo similar? Algún consejo o sugerencia? Abrazos

29 Respuestas

Última actividad por Isa, el 29 de Octubre de 2019 a las 23:56
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovias potterheads unidas Smiley heart Hola Rebeca! Cómo vas con el avance de tu matri? Optaste finalmente por la temática. Comparto muchas de las ideas que te han dado. Hay muchas fuentes de donde inspirarse y detallitos con los que puedes sorprender a tus invitados: como detalles en la decoracion, el auto HP para trasladarlos, varitas o velas led Smiley laugh

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Enero 2020 Valparaíso
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es que es muy divertido, a mi también me emociona ji jiji ^^
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Mayo 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy fan de Harry, te puede interesar viajar en el auto volador Smiley heart

    Info: https://www.matrimonios.cl/autos-matrimonio


    abrazos!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2020 Cauquenes
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca ya me imagino tu boda y me da envidia kajakjaa amo Harry Potter, pero creo que es un buen tema para poder hacer una decoración perfecta, podrías decorar con valijas (maletas de colores cafés) como así mismo que tu ramo este fabricado de papel, recuerda que usa mucho los animales y flores de papel...decorar el local con snitch dorada y/o escoba mágica, creo y estoy segura que se vería genial ...y los centros de mesas que sean simple como jaulas decorativas con velas en su interior, le dará un toque algo mas misterioso...de verdad espero que quede genial todo y espero con ansias esas fotitos..un abrazo gigante

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué entretenido... Se pueden hacer cosas muy lindas, pueden poner los nombres de las mesas temáticos, hay unas invitaciones del mapa del merodeador que son hermosas...
    La torta
    Las joyasPuedes adornar la mesas con varitas, banderines, giratiempos, hay cosas muy entretenidas en Ali express, también puedes hacer un cotillón temático con cosas de brujos,
    Me emocioné.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial la idea de ustedes !! Hay unas aminovias que estaban en la misma temática, lo único que tienes que hacer varias cosas, manualidades o buscar algun proveedor que Lea hagan las cosas.
    Me tincan por ejemplo comprar velas led y colgarlas desde el techo con hilo de pescar par que pareciesen que estuviesen flotando. La torta tmb la pueden hacer temática, pueden hacer el sombrero para hacer juegos, pueden dividir a los invitados con las diferentes casas, entrar con la canción de harry potter, pueden poner no se cercano q la torta o la barra dementores... ufff hajaja se me ocurren tantas tantas ideas
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rebe! Me alegra mucho verte participado aquí😉 Por lo que veo las aminovias te están ayudando, yo te dejo por aquí unos debates que te pueden ayudar:


    >> Matrimonio inspirado en Harry Potter

    >>Una boda inspirada en Harry Potter

    >>Auto Harry Potter


    Besitos y nos cuentas como te va

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de nada Rebeca, ojalá logren empaparse de su temática, ahi nos muestras como van armando su idea 😋 suerte!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Enero 2020 Valparaíso
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Enero 2020 Valparaíso
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una genia !!! Jijij
    Muchas gracias por tus sugerencias, veremos que podemos incluir. Me encantaron ❤
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca!! Que entrete Smiley laugh con mi novio fuimos a un matri con temática Harry Potter!! Recuerdo hacer comentado con fotos y explicado todo lo que hicieron en el siguiente debate

    >>> https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/busco-aminovias-geek--t163201

    Espero te sirvan las ideas!! Cariños y espero que nos cuentes que te parece y que harán finalmente Smiley love cariños!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuuf ideas hay muchísimas si quieres empaparte de Harry Smiley tongue por ej:

    En tu look:

    - podrías incluir algo en tu ramo como varitas o algo similar,

    - tus uñas podrían tener motivos de tu temática,

    - los zapatos también pueden llevar algo de eso.

    - hasta a la liga le podrias poner algun "chiche" o colores alusivos Smiley tongue

    - tu velo o accesorios(joyas) podrían ser alusivos también.

    En la deco:

    Acá es donde más creo yo que se puede jugar porque puedes hacer manualidades y hacer guiños a Harry en muchas cosas:

    - Varitas con sitting plan (nombres en cada puesto) o para buenos deseos a la salida de la ceremonia(civil o religiosa, da igual en ambas las puedes implementar)

    - centros de mesa con libros o simulando maletas,

    - muchas velas simulando el salón de Hogwarts,

    - el seating plan podría ser con el sombrero seleccionador

    - la torta y toppers obvio con motivo de Potter,

    - El libro de firmas,

    - en el auto pueden usar listones con los colores de las casas de hogwarts,

    - en las mesas también podrías usar los colores onda por ej. en los caminos de mesa


    y eso por ahora... si se me ocurre algo más te digo Smiley tongue


    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lena & Charles' Wedding July 8, 2017 Harry Potter Themed Wedding!
    Boda temática Harry Potter
    (del mituto 4:03 al 4:50)

    Ese es el que más me gusta jejeje, pero puedes encontrar más en Pinterest como Harry Potter Wedding, salen partes, topper de tortas, etc Todo super lindo!! Espero que te sirva, saludos!!


    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Enero 2020 Valparaíso
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso! Mi novio también es fan de Star Wars, pero creo que Harry Potter calzaba más con la idea clásica-rústica que teníamoa en un comienzo. Puedes sugerirme algún video de Youtube? He buscado pero no he visto. Gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo amo!!! está tan lindo!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me encanta Harry Potter!! de echo con mi novio habíamos visto en Youtube varios videos de matrimonios temáticos y estábamos entre esa idea o Star Wars pero ganó esta última jijji. Nosotros vamos a tener los número de las mesas con logos relacionado a la película, el parte, los topper de la torta, los recuerditos y el show de la fiesta.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Enero 2020 Valparaíso
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo era muy fan de los libros cuando adolescente y mi pareja es re fan de las películas así que se lo comenté y le encantó la idea ^^
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Enero 2020 Valparaíso
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuajajaja morí de risa xD muchas gracias!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Enero 2020 Valparaíso
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda
    En todo lo que se pueda. El traje de ambos tiene una leve inspiración de Harry Potter con unos prendedores de snitch. La decoración, las invitaciones están inspiradas en el mapa del merodeador. No se donde más poner a Harry Potter jajaja. Gracias
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llegarán a fin de mes y espero que queden parecidos jeje
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love que belllooooooos!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca,

    En la comunidad han compartido varias inspiraciones con la temática de Harry Potter, desde la papelería(invitaciones, carteles, tarjetas, seating y sitting plan, stickers, etc.) y decoración hasta los looks de novios y cortejo y los recuerdos para los invitados.

    En qué cosas te gustaría tener la magia de Harry ??

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le enviamos esa foto como modelo a replicar a la niña que los hará, tiene varios modelos lindos, buscala en instagram 😉 se llama flexiarte

    Boda temática Harry Potter 1
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari tienes fotos de tus toppers? me gustaria personalizarlos....sino encargaré por aliexpres porque no quiero los tipicos monitos de novios jejejje

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAAwwwwww amooooooSmiley heart siempre fue mi sueño! pero mi novio es tan muggle!!!! Smiley cry me frustro todas las ganas de una boda tematica....te deseo lo mejor y estare feliz esperando tus publicaciones jejejejje exitooooo!

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso jjaj me encanta la saga diaria que es mi preferida ya me la sé de memoria hay muchas ideas será algo distinto así que dale no más .
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sii en este tipo de casos es bueno optar por crear, nosotros haremos el cotillon personalizado igual. Esperemos nos resulte, abrazo de vuelta 🤗 compañera nerd.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Enero 2020 Valparaíso
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato!!! La verdad es que yo soy bastante DIY pero no puedo hacer yo todo sola. Un abrazo comañera de ñoñéz xD
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga! Mi novio y yo haremos nuestra boda con temática de star wars, te cuento que es súper dificil encontrar cosas con temáticas ñoñas como estas, hace poco mande a hacer el topper de la torta, la niña es de Santiago, su página se llama flexiarte por si te interesa hacer el tuyo personalizado ahí 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración