Pitrufquén, Cautín · Desde Julio del 2018
Hola! Soy Catalina Esparza, tengo 23 años, Profesora de Educación Básica Mención Lenguaje y Comunicación, Grandemente bendecida y agradecida de Dios,... Ver más
Hola! Soy Catalina Esparza, tengo 23 años, Profesora de Educación Básica Mención Lenguaje y Comunicación, Grandemente bendecida y agradecida de Dios, hermana mayor y única mujer hija (somos la parejita). Me caso el 11 de Enero del 2020, junto al hombre más maravilloso que pueda existir. Profundamente enamorada y feliz. Ansiosa, nerviosa... Esperando el GD!!!!
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Hola aminovi@s, aquí estoy de vuelta después de un mes de nuestro matri, y les quiero mostrar algunos detallitos que hicimos para nuestro gran día. La verdad es que hicimos muuuuchas cosas con ayuda...

Feliz 2020 novios y novias!!!! Me caso el 4 de enero, y pueden creer que hay un par de parejas que todavía no me confirma la asistencia? Estoy segura que en el infierno hay un lugar especial para esa...

Holaaa novias, espero que estén muy bien. Les cuento que algo que me complica mucho sobre mi boda, es como sentar a los invitados en las mesas.. quiero que todos se sientan cómodos y que sea agradable...

Hola!!! Mi novio me hizo la gran pregunta y obvio dije siiii y me entregó mi hermoso anillo el 24/12!!!! Feliz nos comprometimos para julio del 2021, ambos fuimos casados y fue solo por el civil así...

Hola queridas! 🌷 Les quería comentar que hoy fue nuestra manifestación civil. La verdad es que es un mero trámite jajaja Encuentro un poco que es una pérdida de tiempo y que eso debería hacerse el...

Hola aminovias, hoy retiramos nuestro cartel de bienvenida y el cartelito que llevará nuestro paje... Estamos muy emocionados, porque ya la próxima semana es el GD. Consejos para los nervios????

Hola a todas y todos!!! Les cuento que con mi novio ya tenemos el diseño de los partes listos!!! 😝 Estamos ahora en proceso de impresión y decoración para ser entregados 😍 Les dejo una fotito. ¿Qué...

He leído en varias ocasiones a novias preguntando como entretener a los niños y es que la verdad es bastante difícil mantener tranquilos a los niños y encontré esta idea en internet que los puede...

Hola aminovias Necesito ayuda.... donde han comprado sus zapatos

Ayuda chiquillas! Me llegó un mail diciendo que el monto de los regalos se abona a mi tarjeta Cencosud "y de haber deuda, la paga". Yo he hecho compras en cuotas y no tengo deuda, en el sentido que...

Bendita sea la que publicó la idea de ordenar las mesas con post it... No imaginan lo práctico que es y cuánto soluciona la vida en algo tan caótico cómo ordenar a los invitados que estarán en el GD.....

Chicassss tengo una duda!!! Alguien a hecho una lista de novios presencial?? Nosotros estamos inscritos en novios paris, y hoy se abre la lista para los regalos y queriamos ver si se puede hacer como...

Del debate me gustaría en mi matrimonio algo así 😊 Porque es el estilo que más nos gusta, y más nos acomoda 😍😊❤️ Y bueno, sobre los novios de la torta, son los siguientes 😊😊❤️ (Pantallazo de quién los...

todo lo relacionado con lo rústico nos encanta 😍😍😍

¡Hola aminovios! ¿Sabes cuál será tu look para el GD ? Lo tengas claro o no, ¡anímate a participar en el ABC del matri ! ¿Cuál de estos tres trajes eliges? 🤵 A. B. C. *** ☑️¡Importante!☑️ Te comento...

¡Hola parejitas! ¿Les gusta el jueguito de esta semana? Seguimos con ni más ni menos que... ¡el candy bar! Sigue participando y te llevarás tu regalito🎁 ¿Cuál de estos 3 candy bars tendrías en tu...

❤️Hola lindas❤️ Los rincones decorados de los matrimonios le dan personalidad y alegría al ambiente Pero claro, ¡no se puede tener de todo! Así que tienes que escoger entre estos tres rincones tan...

¡Hola parejitas! El ABC de los matrimonios continúa con la categoría más deseada por los novios buenos para el dulce jejeje Así es, ¡estamos hablando del postre nupcial! Y seguro que el de ustedes...

¡Hola novias bonitas! ¿Todavía no sabes qué números de mesa incluir en el "sí, quiero"? Te muestro 3 opciones Comenta cuál te gusta más! ¿A, B o C? A. Foto: La Marimorena Creativos B. C. *** Sigue...

¡Hola bellas! Hablemos ahora de maquillaje , ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C Imagina que estás en plena prueba de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál elegirías?...

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de los matris ? Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día ¿Cuál de estos tres recogidos eliges? ¿A, B o...

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va acompañar tu look de novia ? Aquí tienes 3 ramos muy bonitos, ¿con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> El recogido: ¿A, B o C? ...

¡Hola aminovias! El tocado es el complemento estrella de los peinados , ¡a las novias les encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir... Imaginemos que...

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! ¿Con...

¡Hola bonitas! Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre el vestido ... ¡La espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. Foto: Aire...

¡Hola chicas!❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido y puedes ganar un regalito ¡YES! Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la...

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...