Hola queridas! 🌷
Les quería comentar que hoy fue nuestra manifestación civil.
La verdad es que es un mero trámite jajaja Encuentro un poco que es una pérdida de tiempo y que eso debería hacerse el mismo día del matrimonio oficial. Estábamos medios nerviosos, pero era solo una lectura La señora que nos atendió ultra amargada jajajajaj era super pesada para responder y nos leyó todo tan rápido que se le trababa la lengua a cada momento y yo ya estaba que me reía (como yo me rio poco) 🤭 jajajajaTambién creo que la manifestación fue con mucha anticipación ya que nos casamos en enero. He leído a algunas aminovias de aquí que han tenido su manifestación con semanas, días de anticipación o incluso el mismo día del matri. Así que no sé porqué será que nos citaron tan pronto 👀Ah y otra cosita... Estaba confundida porque no tenía idea como había que ir vestida jajaja yo dije no creo que sea taaan formal. Así que me puse un vestido largo, unas chalitas con plataforma y dije: ya pa darle un toque casual una chaqueta de mezclilla!!! Ajjajajajajajaja y bueno chicas, para las que tengan la manifestación no es nada formal en temas de vestuario, pueden ir hasta con Jeans, como sea! Porque es solo para que firmen unos papeles y listo. Ahora ya sería distinto si tienen el día de la manifestación el mismo día del matri civil, ahí ya sería distinto 😎En fin, estoy emocionadisima!!! como puse al principio; esto solo fue un pequeño trámite pero, es la parte inicial para que llegue nuestro GD🤵🏻❤️👰🏻 Besos y abrazos para todas!! 😘✨
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí