Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Pitrufquén, Cautín · Desde Julio del 2018

Hola! Soy Catalina Esparza, tengo 23 años, Profesora de Educación Básica Mención Lenguaje y Comunicación, Grandemente bendecida y agradecida de Dios,... Ver más

Hola! Soy Catalina Esparza, tengo 23 años, Profesora de Educación Básica Mención Lenguaje y Comunicación, Grandemente bendecida y agradecida de Dios, hermana mayor y única mujer hija (somos la parejita). Me caso el 11 de Enero del 2020, junto al hombre más maravilloso que pueda existir. Profundamente enamorada y feliz. Ansiosa, nerviosa... Esperando el GD!!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1928días 18hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Catalina
Cartel paje y bienvenidos
Catalina en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Diciembre de 2019 a las 18:36

Hola aminovias, hoy retiramos nuestro cartel de bienvenida y el cartelito que llevará nuestro paje... Estamos muy emocionados, porque ya la próxima semana es el GD. Consejos para los nervios????

Vallery, lunes 13-Ene-20 8 120 1
Catalina
Ordenar mesas con post it ❤️
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Diciembre de 2019 a las 00:08

Bendita sea la que publicó la idea de ordenar las mesas con post it... No imaginan lo práctico que es y cuánto soluciona la vida en algo tan caótico cómo ordenar a los invitados que estarán en el GD.....

Carolina, sábado 11-Ene-20 17 127
Catalina
Catalina Esparza, si hoy me casará lo haría con estos novios en la torta 😊
Catalina en Foro juegos y test, El 15 de Diciembre de 2019 a las 15:03

Del debate me gustaría en mi matrimonio algo así 😊 Porque es el estilo que más nos gusta, y más nos acomoda 😍😊❤️ Y bueno, sobre los novios de la torta, son los siguientes 😊😊❤️ (Pantallazo de quién los...

Vallery, lunes 30-Dic-19 6 39
Catalina
Botella buenos deseos
Catalina en Foro manualidades, El 9 de Diciembre de 2019 a las 17:54

Hola! encontré esta idea y me pareció muy linda!! Para que los invitados vayan dejando sus buenos deseos Mi pregunta es, dónde consigo una botella de vidrio similar a la de la foto... ¡¡DATOS POR...

Vallery, miércoles 18-Dic-19 7 109
Catalina
Catalina Esparza, estilo rústico ❤️
Catalina en Foro juegos y test, El 1 de Diciembre de 2019 a las 09:35

todo lo relacionado con lo rústico nos encanta 😍😍😍

Catalina, lunes 16-Dic-19 4 40
Catalina
Novios que nos casamos el 11 de Enero de 2020 en Cautín
Catalina en La Araucanía, El 5 de Noviembre de 2019 a las 22:27

Qué emoción!❤️

Cami, miércoles 6-Nov-19 1 30

Foros generales