Pitrufquén, Cautín · Desde Julio del 2018
Hola! Soy Catalina Esparza, tengo 23 años, Profesora de Educación Básica Mención Lenguaje y Comunicación, Grandemente bendecida y agradecida de Dios,... Ver más
Hola! Soy Catalina Esparza, tengo 23 años, Profesora de Educación Básica Mención Lenguaje y Comunicación, Grandemente bendecida y agradecida de Dios, hermana mayor y única mujer hija (somos la parejita). Me caso el 11 de Enero del 2020, junto al hombre más maravilloso que pueda existir. Profundamente enamorada y feliz. Ansiosa, nerviosa... Esperando el GD!!!!
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Hola aminovias, hoy retiramos nuestro cartel de bienvenida y el cartelito que llevará nuestro paje... Estamos muy emocionados, porque ya la próxima semana es el GD. Consejos para los nervios????

Bendita sea la que publicó la idea de ordenar las mesas con post it... No imaginan lo práctico que es y cuánto soluciona la vida en algo tan caótico cómo ordenar a los invitados que estarán en el GD.....

Del debate me gustaría en mi matrimonio algo así 😊 Porque es el estilo que más nos gusta, y más nos acomoda 😍😊❤️ Y bueno, sobre los novios de la torta, son los siguientes 😊😊❤️ (Pantallazo de quién los...

Hola! encontré esta idea y me pareció muy linda!! Para que los invitados vayan dejando sus buenos deseos Mi pregunta es, dónde consigo una botella de vidrio similar a la de la foto... ¡¡DATOS POR...

todo lo relacionado con lo rústico nos encanta 😍😍😍

Qué emoción!❤️