- Matrimonios
- Comunidad
Verónica

Quilicura, Santiago · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Diamond collection
Posts en los que participo
36
Holaa aminoviass, encontré esta idea y me pareció maravillosa para decorar nuestra casita de recién casados, alguien tendra algún datito de dónde se pueden mandar a hacer este tipo de carteles? No...

¡Hello mis brides! Empecemos nuestra maravillosa dinámica de vestido de novia. Hablemos del corte, yo sé que existen muchos cortes de vestidos, pero en este momento quiero que nos fijemos en 3 cortes,...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 811 díasHolaa aminoviass, encontré esta idea y me pareció maravillosa para decorar nuestra casita de recién casados, alguien tendra algún datito de dónde se pueden mandar a hacer este tipo de carteles? No tienen que ser necesariamente igual, pero si con...

Hola, ¿Cómo estás?🙂 Si estás buscando inspiraciones para tus accesorios de noviaMira estas bellas novedades por acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-bandera-le-levantas-a-esta-corona--t212267
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración