Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2019

1647días 15hrs
Nicole
Opinión de los zapatos marca Cambalache
Nicole, El 27 de Octubre de 2019 a las 20:29

Hola queria saber la opinión de ustedes, respecto a los zapatos de novia cambalache, ¿valen la pena el valor? ¿son realmente comodos? ¿alguna los.uso toda la noche sin problema?, agradesco cualquier...

Fran, lunes 28-Oct-19 5
Paula
Estado de Emergencia
Paula, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:58

Hola el fin de este debate es saber si se puede realizar matrimonios teniendo en Chile y en mi región Estado de Emergencia, ya que con ello se prohíben las reuniones sociales, la fecha de mi...

Carla, sábado 25-Abr-20 93
Cami
Aros trepadores: ¿te gustan o next?
Cami, El 25 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Hola Queridas! La última tendencia en aros son los "trepadores", ya que recorren gran parte de el lóbulo de nuestras lindas orejitas....qué les parece incorporarlo en su look nupcial? Te gustan o le...

Cony, sábado 5-Oct-19 15
Rocío
Baile en apuros
Rocío, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:14

Hola chicas les escribo porque con mi novio queremos hacer un baile un poco diferente para el matrimonio, salir del clásico vals de los novios. Pero me urge encontrar algún coreograf@ que nos ayude...

Andrea, jueves 26-Sep-19 15
Tanya
Ayuda con el trago para la fiesta
Tanya, El 25 de Septiembre de 2019 a las 15:56

Hola!!! Necesito ayudaaaa, tengo 60 invitados a mi matrimonio y tengo que hacerme cargo del bar y no sé cuánto tengo que comprar para dar abasto ni que comprar. Me podrían ayudar por faaaaa!!!!

Valentina, domingo 7-Nov-21 15
Andrea
Dato para las detallistas!!
Andrea, El 24 de Septiembre de 2019 a las 23:26

Chicas les quiero compartir un dato, está acá como proveedor y se llama wedding wines, que de partida te personaliza las botellas de vino o espumante o lo que quieras, ya sea para usarlo como número...

María De Los Ángeles, miércoles 25-Sep-19 9
Dannae
Datitos e Ideas económicos
Dannae, El 24 de Septiembre de 2019 a las 00:22

Bueno les quería dar unos super buenos datos para quien aún no cuente con estas cositas Vestidos donde Macarena Marchat desde 50.000 en adelante tiene su tienda en Estación Central mi vestido es...

ELIZABETH, lunes 30-Sep-19 15
M
Tocados de novia
Massiela, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:32

Chicas ayudaaaaaa!!!! Me caso en noviembre y aun no encuentro un lugar para ver tocados para novia....me dieron un dato pero es en la ciudad empresarial en Santiago.....algo mas central en...

Massiela, sábado 28-Sep-19 15 1
Maite
a 39 días del matrimonio y con muchas dudas
Maite, El 24 de Septiembre de 2019 a las 08:46

Hola chicas cómo están. Como dice el título, quedan ha sólo 39 días para mi matrimonio y me gustaría saber su opinión/experiencia respecto al mugar donde lo harán y toda la preparación. Cuánto tiempo...

Camila, sábado 5-Oct-19 34
Andrea
Baile entretenido para animar fiesta
Andrea, El 13 de Septiembre de 2019 a las 22:24

Queridas ami novias, me falta poco más de un mes para el gran dia, y aún nos falta un detalle, no encontramos a una persona que haga baile entretenido durante la fiesta. Hace dos años fuimos a un...

Cami, lunes 16-Sep-19 1 48
S
Ceremonia tres de las cuerdas
Scarlet, El 10 de Enero de 2018 a las 17:07

Chicas alguna conoce esta ceremonia, la he buscado y la encuentro muy bella. Basados en el versículo de Eclesiastes 4:12 que dice "Uno solo puede ser vencido, dos pueden resistir, mas la cuerda de...

Lillian, jueves 12-Sep-19 10 2
Evelyn
Zapatos de tacón mediano
Evelyn, El 4 de Septiembre de 2019 a las 01:01

Hola novias lindas! Les escribo por que llevo días y días buscando una tienda física o virtual donde vendan zapatos de novia y que no sean taan altos como 10 cms por ejemplo. No es por problemas al...

Evelyn, lunes 14-Oct-19 35
Yessy
Vals
Yessy, El 16 de Julio de 2019 a las 13:15

Estoy en busca del vals de los novios,¿ cual será el más apropiado?

Andrea, lunes 29-Jul-19 13
D
Novios que nos casamos el 1 de noviembre de 2019 en Santiago
Daniela, El 8 de Mayo de 2018 a las 01:33

Hola, me sorprende que siendo que falta un año y medio aprox tantas personas ya tengan fijada esta fecha, pense que era la unica maniatica que planificaba un matrimonio con tanto tiempo

Cami, martes 19-Nov-19 17
Synthia
Cómo bajo de peso .... en 4 meses
Synthia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:21

Hola novias! , Bueno teníamos pensado casarnos en febrero del 2020 , justo daba 29 , año bisiesto y todo ... pero nuestra fecha real de aniversario es el 29 de agosto , y resultó estar disponible para...

SOLEDAD, miércoles 24-Abr-19 34
Nadia
Zapatos o zapatillas?
Nadia, El 22 de Enero de 2019 a las 13:33

Hola a todas, se han fijado que ahora existen zapatillas de matrimonio? Me encanta la idea de usar zapatos de novia pero no se usar tacones, podría usar con terraplén pero no creo que se vea bien, he...

Joselyn, martes 19-Mar-19 46
Pamela
Duda color zapatos
Pamela, El 11 de Enero de 2019 a las 21:11

Holaaaaa....tengo dudas jajaja...desde el momento en que empese esta travesia me imagine entrando a la iglesia con un vestido de novia blanco y zapatos de color especificamente azules nose por que...

Karen, domingo 13-Ene-19 23
Valentina
Será mucho??
Valentina, El 7 de Enero de 2019 a las 21:22

Chicas solo quisiera saber q opinan, será mucho maquillaje?? Honestidad, por favor

Natalia, viernes 11-Ene-19 28
Dani
¿Qué fotografías quieren tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Parejitas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio 📷 ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? A. Solo matrimonio B. Preboda y...

Jore, sábado 29-Feb-20 790
P
Trabajando a full💪
Pía, El 7 de Enero de 2019 a las 23:55

Hola bellas, acá les dejo fotos de lo que terminé y voy avanzando, la piñata para las solteras que llevará los dijes, preservativos y otras sorpresas más jajajajaj, el confeti para los conitos, los...

Pía, jueves 10-Ene-19 26
Andrea
Andrea y Jorge, calendario de amor.
Andrea, El 7 de Enero de 2019 a las 14:32

Bueno aminovias, con mi FM, nos conocimos hace varios años cuando vivíamos aún distanciándos, en un grupo al que ambos pertenecíamos a nivel nacional. Pero como les conté anteriormente en el foro, nos...

Andrea, martes 8-Ene-19 7
Arlette
Dato de zapatos
Arlette, El 12 de Diciembre de 2018 a las 13:50

Hola aminovias! les escribo porque encontré zapatos de novias a muy buen precio,yo lamentablemente compré mis zapatos aceleradamente y no son tan cómodos como pensé,encontré esta página en donde...

Andrea, lunes 7-Ene-19 16
Jenny
Me pidieron matrimonio!!
Jenny, El 5 de Enero de 2019 a las 12:06

Hola chicas!! Cómo están ? Les quiero contar que me pidieron matrimonio💍🤭 el día de mis cumpleaños, hace 3 semanas estoy súper feliz...! 😍 Y ahora tenemos que organizar el matrimonio que pasos debo...

Pia, martes 8-Ene-19 21
Dani
El nombre de mi amor es_____
Dani, El 27 de Diciembre de 2018 a las 09:59

Bonitas Antes que comencemos con todo a concentrarnos en lo que queremos con nuestro amor, ¡¡presentemos a la persona que nos robó el corazón!! Dejen el nombre de su persona favorita El nombre de mi...

Polette, miércoles 10-Jul-19 108
Dani
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hermosas novias! Terminamos este juego donde llegó el momento de llevarnos el calendario, ¡pero no olviden seguir los pasos! (que se detallan abajo 👇) Y responsamos la última pregunta que es sobre...

Vane, lunes 13-May-19 447
Dani
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Ya casi terminamos este juego, donde al final nos llevaremos un romántico regalo Y casi al final hablamos sobre el look de novia 👰 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? Última pregunta ➜...

Roxana, domingo 30-Jun-19 535
Dani
¿Qué presupuesto tienes?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola comu Ya vamos en la parte final de este juego, y hablemos de un tema que aveces nos complica un poquito, pero es bueno tener claro lo que gastaremos 💸 ¿Qué presupuesto TOTAL tienen para el...

Vane, lunes 13-May-19 537
Dani
¿Cuántos días marca tu contador?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas bonitas Continuamos avanzando en el juego y a ver si han visto los días exactos que faltan para su matrimonio... ¿Cuántos días marca su contador, HOY? 📆 Sigue aquí ➜ ¿Qué presupuesto tienes?...

Vane, lunes 13-May-19 578
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Roxana, domingo 30-Jun-19 602
Dani
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bonitas En el juego nos toca hablar del gran día... A ver si ya tienen algunas cosas más o menos programadas. Si no es su caso, hablemos de la hora que les gustaría: ¿A qué hora darán el ‘Sí,...

Vane, lunes 13-May-19 592

Foros generales

Inspiración