Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago

Andrea y Jorge, calendario de amor.

Andrea, el 7 de Enero de 2019 a las 14:32 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Bueno aminovias, con mi FM, nos conocimos hace varios años cuando vivíamos aún distanciándos, en un grupo al que ambos pertenecíamos a nivel nacional. Pero como les conté anteriormente en el foro, nos caímos pésimo. Quien se iba a imaginar que años más tarde estaríamos planificando nuestro GD juntos. ❤️
Nos conocimos el año 2011, y nos volvimos a reencontrar el año 2015, cuando me vine a vivir a santiago, soy muy amiga de su prima así que siempre nos estuvimos viendo.
Del amor al odio, un paso dicen y esta vez , fue al revés, del odio al amor.. y el 21 de noviembre del 2015 , empezamos nuestro pololeo .

Y tras 2 años y meses de relación, en nuestras primeras vacaciones solos, en el sur de chile. Me pide matrimonio en la hermosa isla de Chiloé, un día 27 de febrero del 2018❤️.

y acá estamos, esperando el gran día, 1 de noviembre 2019. Donde juntaremos nuestras vidas para siempre . 🥰

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 8 de Enero de 2019 a las 13:32
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Yuhuuuuu! Siiii queremos volver ahora algunos meses antes para volver a sentir la magia del sur! 🥰
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, jajajaja , que risa tu debate. Exacto, del amor al odio UN SOLO PASO Smiley heart Y que lindo que te pidió matrimonio en Chiloé, es hermoso Smiley love

    La otra semana bella, te llegará el regalito, para que estés atenta Smiley smile Ahora no te pierdas este especial de hoy 10 preguntas básicas de tu matrimonio

    ¡Besitos para ti!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso final para esta historia de odio y amor como dices tu... Que romántico tu novio al pedirte matrimonio en Chiloé, me encantó... Éxito en sus preparativos

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del odio al amor hay un paso...

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia Andrea, un lugar mágico para comprometerse
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda historia 😊😊😊 mucho éxito y los mejores deseos 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia, menos mal que fue del odio al amor Smiley smile . Les deseo lo mejor y que este bello amor sea para siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración