Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago

Baile en apuros

Rocío, el 24 de Septiembre de 2019 a las 22:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Hola chicas les escribo porque con mi novio queremos hacer un baile un poco diferente para el matrimonio, salir del clásico vals de los novios. Pero me urge encontrar algún coreograf@ que nos ayude con eso, alguien conoce alguno que me lo recomiende? Las leo chicas que tengab excelente semana 💁‍♀️😘

15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 26 de Septiembre de 2019 a las 06:53
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia! Yo tengo un dato de un coreógrafo con el que estoy tomando clases, eso si cobra caro, 30 mil por clase y es una semanal. Si te interesa, avísame y por interno te ando el. Número . Saludos!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es vdd, como dice nuestra coordinadora, nadie sabra que viene, o si se equivocan por que solo ustedes y nosotros sabemos jeje

    cariños Smiley heart

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Emmm si el lugar tiene portón o algo jaja que no les abran, que se demoren jajaj pero tranquila, todo resultará y no sabrás como, todo se pasa tan rapido, solo disfruta cada momento y si no se da el momento para ensayar, no importa!! bailen como si fuera un lento y como que solo ustedes están en la pista de baile nadie mas, disfruten la canción, y déjense llevar por el momentoSmiley heart

    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esk depende de la distancia creo yo no se, en nuestro caso es super cerca entonces no se coo decirles que lleguen mas tarde jaja

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya po! en la misma sesión de fotos..... a nosotros nos sacaron fotos mientras estabamos ensayando, como que fue un momento de complicidad, que nos sentimos solos ya como marido y mujer!! y se demoran en llegar igual los invitados..... no tanto pero igual se pueden dar sus 30 min y entre eso practicar 1 sola vez

    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si, pero siento que no habrá tiempo, por que nos iremos al centro a sesion de fotos y despues ya empezaran a llegar asike lo dudo ajaj

    como les digo que no lleguen altiro? quiero que se demoren un poco ajajaj

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pero el mismo día igual pueden ensayar... onda nosotros llegamos antes al centro de eventos y mientras estabamos esperando que llegaran todos los invitados, tuvimos la sesion de fotos y ensayamos el baile, ya que con vestido igual es distinto

    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros a 10 días hemos ensayado 1 ves y así como vamos creo que sera solo baile lento xD

    • Responder
  • Paulina Martínez Flores
    Súper Novia Octubre 2019 Santiago
    Paulina Martínez Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi Rocio puedes cotizar con @pildance8 (instagram) tambien es proveedor de la comunidad. Espero que te sirva, cariños
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío, espero que les vaya súper bien! Y de nada, estamos para apoyarnos! Cariños linda 🤗
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasaste querida gracias.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De repente no es tan caro, yo coticé con uno que cobraba 6 mil por sesión (soy de Talca) y un primo de mi pololo en Iquique tb tenia clases con coreografo y ellos dps fueron a animar en su matri, nos hicieron algo así como baile entretenido. Creo que buscar por la app es una súper opcion! De hecho aquí hay una super recomendada! Te lo dejo en fotitos para que busques, ya que por el telefóno no se como compartir enlace... Espero que les sirva!

    Baile en apuros 1

    Baile en apuros 2
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también lo habíamos pensado pero ambos trabajamos en turnos en un hospital, se nos hace un poco difícil por el poco tiempo que tenemos libre
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el coreógrafo quizás les puede salir caro y si buscan alguna canción en youtube se ahorraran todo eso. También pueden ensayar con las canciones del video juego Just Dance que también tiene sus coreografías en youtube
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

    nosotros buscamos una coreografía en YouTube y la aprendimos 😊 y ensayamos varias varias y varias veces hajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración