Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanya
Novia Novata Octubre 2019 San Antonio

Ayuda con el trago para la fiesta

Tanya, el 25 de Septiembre de 2019 a las 15:56 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 15
Hola!!! Necesito ayudaaaa, tengo 60 invitados a mi matrimonio y tengo que hacerme cargo del bar y no sé cuánto tengo que comprar para dar abasto ni que comprar. Me podrían ayudar por faaaaa!!!!

Ayuda con el trago para la fiesta 1

15 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 7 de Noviembre de 2021 a las 12:30
  • Valentina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Talca
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir este dato!!! Estaba full insegura con lo que había comprado. Ahora me siento mejor
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Talca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi novio se encarga de calcular la cantidad y comprar los tragos. Buscamos un lugar donde en caso de no abrir las botellas nos dieron la posibilidad de devolverlas y solo cobrar lo usado! Además de dejarnos todo en el centro de eventos, sin un cobro extra
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tanya Smiley laugh

Veo que las chicas te han estado ayudando con este tema.

A propósito de este tema, te comparto algunas bebidas que puedes tener en cuenta:

¿Qué bebidas no pueden faltar en tu matrimonio?

¿Qué bebidas ofrecerás en tu matrimonio?

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo que el cielo es caro!....ahora la lleva www.booz.cl, tiene precios súper buenos!!!!.....también hay que revisar las ofertas de supermercado diez y de los mismos súper....Nosotros compramos en varias partes revisando precios y aprovechamos las ofertas 18cheras para las cervezas.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También pienso que debes saber los gustos de tus invitados. 🤗

Lo típico es: ron, cerveza, vino, vodka, pisco.

Existen distribuidoras que puedes hacer compras por mayor. Te dejo el link de una de las más conocidas:

https://www.elcielo.cl/

Espero que te sirva!

Ánimo 😄
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida! Cómo recomendé en un debate anterior. Encontré unos chicos que se hacen cargo de todo lo de tu bar y lo personalizan, tienen precios más baratos. Se llaman wedding wines en Instagram. Espero te sirva!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tanya,

te mando el calculo que me dio una mi WP para los tragos que tenía que comprar yo....ojalá te sirva, solo el wishky encontramos que era mucho y compramos harto menos.

Ron: 5 botellas cada 100 invitados

Vodka: 5 botellas cada 100 invitados

Whisky: 10 a 12 botellas cada 100 invitados (nosotros tenemos 240 invitados y compramos 6 etiqueta negra para el bajativo y 12 roja pa la Wiscola)

Aperol: 5 a 6 botellas cada 100 invitados

Ramazzoti: 5 a 6 botellas cada 100 invitados

Cerveza: 1 por persona para el coctail

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que nunca falla es la cerveza 👌
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sacamos la cuenta de acuerdo a los confirmados y de acuerdo a quienes toman y que clase de tragos toman. Hay que conocer los gustos y cuanto toman mas o menos tambien
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tanya,

Es para el bar abierto cierto?, si solo es para eso debes considerar los licores de acuerdo a lo que consumen tus invitados, por ejemplo lo que más se consume es cerveza y whisky, por lejos... ya luego comienza el gusto por otros licores como el gin, vodka, pisco, tequila, ron, etc. sin olvidar las bebidas, jugos y energéticas. Los cocktails más populares son el mojito, pisco sour y daikiri... y ultimamente a sumado adeptos el Aperol Spritz (si tendrás esto, debes considerarlo en tus insumos)

Sobre el cálculo, es como dice Nicole pero en general una botella de 750 debería rendir 12 cortos y no solo 10 Smiley tongue si solo te dan 10 es porque están haciéndolo al ojo o haciendo recortes (mala práctica de bartenders)

Mi consejo es que evites el tequila porque el chileno/a no sabe tomarlo y se ponen jugos@s muy rápido Smiley xd

ref: mi marido es bartender asi que la info la he obtenido de fuente confiable jejejej

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el local cobra más caro los tragos pero me dieron la opción de verlo yo. Y como te debes imaginar tenía la cabeza cuadrada con tanta cosa y no me daba el cálculo para el trago. Jajajajaja espero con esto no hacerlo tan mal 😬
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, suerte con eso, yo debo comprar solo cerveza tmbn somos 60 personas jeje

por que todo lo demas lo incluye el local

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nicol!!! Te pásate.
    • Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo otro enlace con fotitos que te ayudaran mas aun Smiley laugh

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/calcular-el-bebestible--t73883

• Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo hace un tiempo subí un debate de eso, pero la vdd después lo encontré medio exagerado, te cuento que hay una formula matemática para calcular..

consiste en calcular un trago por hora por persona invitada promedio. Es decir, si son 250 invitados y 6 horas de evento, el resultado da 1.500 tragos (no botellas).

Luego, ese número lo dividen por el rendimiento promedio de las botellas que pretenden adquirir. Por ejemplo, 750 ml equivalen a diez tragos, con lo que obtendrán el total de cantidad de botellas que deben comprar.

espero te ayude

saludos Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración