'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1225 días¡Holaaaaaa! ¿Como están? La verdad yo estoy súper feliz al ver que poco a poco todos se están casando, realmente me llena de alegría y esperanza. Hoy vengo a pedirles ayuda por un tema muy importante. El banquete, pero antes les daré contexto. En...
Creé un post
Hace 1264 díasHola comunidad querida. Les mando un fuerte abrazo a todas las guerreras y guerreros que luchan por hacer su sueño de boda realidad, lo vamos a lograr ✨🌻 Chicas. Para ver si pueden ayudarme. Necesito mucho de su opinión. Resulta que las flores de mi...
Creé un post
Hace 1266 díasHola compis En primer lugar GRACIAS por los bellos comentarios en el debate anterior del estilo de la boda, las amo! Gracias a sus ánimos y comentarios me estoy ilusionando cada día más. Hoy les quiero compartir de las últimas compras que he hecho....
Creé un post
Hace 1278 días¡Holaaaaa! Después de recibir tanto amor por mi vestido ( lo dejo aquí ❤️https://comunidad.matrimonios.cl/debates/compras-aliexpress-mi-vestido-de-novia--t191255 ) me he animado a mostrarles mi idea de estilo de la boda (además de algunas compras de...
Creé un post
Hace 1283 díasHola mi hermosa comunidad 🌟❤️ Estoy muy feliz porque ya poco a poco todo esta tomando forma y estoy hasta sentimental ¿no les pasa? Pero bueno, hoy quiero compartir con ustedes mi dilema de peinado. Necesito sus opiniones pliss 🙏🏽 💇♀️ Tipo de...
Creé un post
Hace 1294 díasHolaaaa Aminovias En el debate anterior me animaron a que muestre el vestido y aquí voy. Aprovecho de contarles el proceso también. Entonces ¡aquí voy! El proceso fue muy bueno, lo pedí a medida y con muchos cambios, entre ellos fue la cola, le añadí...
Creé un post
Hace 1296 díasHola queridas aminovias ❤️✨🌻 Espero que estén súper bien y con mucha ilusión 😍 Yo estoy súper feliz y adelantando cositas, aun estoy a 8 meses pero me he encontrado con un gran problemon con mi vestido, les cuento:Amo con locura mi vestido, es todo...
Creé un post
Hace 1297 díasHola querida comunidad Antes que nada quiero expresarles lo feliz que estoy al ver como poco a poco estamos celebrando bodas, y agradecer aquellas que han subido sus debates de boda dándonos ánimos a seguir y alimentar la ilusión♥ Una de mis...
Creé un post
Hace 1779 díasHola 😍 les presento el vestido de mis sueños. Es de una lines Autraliana llamada Grace Loves Lace. No se si han oído de ella pero es que para las novias bohemias y romanticas como yo, esto es el paraíso. La cosa es que esta es una tienda virtual y...