Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tati
Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago

Banquete "atípico" ayuda🙏🏽

Tati, el 8 de Junio de 2021 a las 00:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18
¡Holaaaaaa!

¿Como están? La verdad yo estoy súper feliz al ver que poco a poco todos se están casando, realmente me llena de alegría y esperanza. Hoy vengo a pedirles ayuda por un tema muy importante. El banquete, pero antes les daré contexto.
En principio teníamos todo definido, un menú normal tipico de nuestra ciudad, número de mesas. Todo. Pero realmente todo está cambiando. Empezando porque la celebración es más pequeña de lo planeado ya que hace casi 3 meses murió mi padre y por temas sentimentales no quiero nada grande. Otra cosa es que estuve hospitalizada unos días por enfermedad y eso nos ha dado un golpe duro en el presupuesto. Cuestión que, nos estamos planteando hacer un banquete tipo cóctel (no se bien si así se llame) , o picadera. O contratar carritos de comida rápida, pizza, helados. Esas cosas. Estuve leyendo y la verdad es que me encanta la idea y creo que nos alivianaria el presupuesto. Las necesito chicas y chicos para buscar ideas, si alguna ha hecho algo parecido, fotos, artículos LO QUE SEA!!! La verdad que quiero seguir adelante y hacer todo lo más lindo y ameno que se pueda. Gracias 🌻

18 Respuestas

Última actividad por Tati, el 3 de Julio de 2021 a las 02:16
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rose, eres un ángel. Que ideas me das! Me gustan mucho mucho ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ GRACIASSSS voy a intentarlo
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo palabras para agradecer tan hermoso mensaje y ayuda, muchas gracias. Dios te bendiga
    • Responder
  • Rose Pizarro
    Novio Principiante Septiembre 2021 Elqui
    Rose Pizarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te mando un abrazo lleno de fuerza¡¡¡ aquí es donde podemos recurrir a la cocina y a nuestras amigas y tías, no te imaginas la enorme posibilidad de cosas que se pueden hacer para un coctel y lo simple que es , hay hartas ideas en Pinterest, los carritos son muy buenos pero caros, puedes decorar mesones de forma rustica y preparar muchas cosas¡¡ yo contrate un servicio sólo para el coctel almuerzo $22.000 por persona, el resto es decir once y trasnoche si se quedan lo hare yo a un cuarto del costo. Incluso las tortas, si vas a una pasteleria y pides torta de novio te asaltan !! pero si pides dos tortas de panqueque y solo con cobertura blanca tu le pones las flores y te sale por $40.000 la torta y no $120.000... hay mucho yo estoy haciendo las decoraciones y el candy bar. por una fraccion muy pequeña del costo. ojala te sirva

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Tati!!

    Siento mucho lo de tu Padre. El te sigue acompañando, pero ahora de otra forma. Los seres que amamos solo se van definitivamente cuando los olvidamos. Por lo tanto, en realidad, el jamás se irá.
    Un coctel es caro, segun mi experiencia. Pero podrías hacer algo más dinámico. Podrías colocar dos barras libres (Una barra de frutos secos y quesos, otra de frutas y candybar). Y de comida, crear una barra colorida de Pizzas de todos los sabores, te dejo una fotito. Y completas a la hora de la celebración con una barra de sopas para uno (quien quiera algo calientito, que se sirva) y otra de infusiones (café, té, aguas). Casi todo es de autoservicio. Asi tendrás un momento intimo, informal, sin tantas etiquetas, no te sentirás presionada por nada.

    Espero que te vayas recuperando. Arriba el animo!!!
    Busca en Youtube el canal de Susana Majul. Ella tiene muchos videos que te ayudarán a superar esa pena.

    Besitos!

    Banquete "atípico" ayuda🙏🏽 1


    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia hermosa, muchas gracia por tus palabras. Me estado sintiendo mejor de salud. Gracias por darme ánimos con esta idea y realmente tarde mucho tiempo en decidir si seguir con la boda o no, pero creo que debo seguir, siento que también ayuda a distraerme y al ver que si puedo hacerlo con menos presupuesto tengo más esperanzas. Gracias gracias, un abrazo enorme
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tati bonita, te abrazo a la distancia, te mando energía positiva y mucho ánimo, realmente lo siento por lo de tu papá y porque estuviste malita de salud.


    El tomar la decisión de hacer algo más pequeño pero igual de significativo, lo encuentro super buena idea. He leído de los cóctel extendidos, que resultan super buenos, permite una mayor interacción de los novios con sus invitados y sale más económico que una cena más formal, estoy segura que les resultará maravillosa su celebración.
    Mucho éxito en todos los preparativos 💕
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrazosss 🥰 ánimo animo
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada Tati, lo importante es que estés bien ☺

    El lugar que eligieron lo encuentro hermoso.

    Cariños!!

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Elena, que feliz me hace que te hayan llegado cositas de aliexpress, yo tengo muchas cosas que han llegado pero no he podido enseñar por los ánimos, ya sabes. Pero ya quiero arrancar. Me encantaron las ideas y me ayudan mucho gracias gracias gracias
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro muchísimas gracias. De verdad que no sabía mucho de este tipo de banquetes y me ha parecido muy original y bonito. Estoy muy animada hacerlo así y me están ayudando mucho
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa cami. Muchas gracias por sus palabras. Estoy tomando estos días de descanso para entretenerme un poco con la boda. Gracias por tanta ayuda en estos momentos. Pues será en un hostal cerca de la ciudad, es muy lindo y tiene mucho espacio. Dejo fotos Banquete "atípico" ayuda🙏🏽 2

    Banquete "atípico" ayuda🙏🏽 3

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati me he acordado de ti ya que esta semana me llegaron unas cositas de AliExpress y me acorde que tú nos compartiste tus compras ahi 🤗🤗🤗 quiero darte mis condolencias por lo de tu parte y darte ánimo por tu salud lo importante es que lo que hagas lo harás con el corazón y será hermoso 😍 te dejo algunas ideas bellita.


    Banquete "atípico" ayuda🙏🏽 4
    Banquete "atípico" ayuda🙏🏽 5

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati, mis condolencias por lo de tu padre.

    La idea del cocktail extendido es buenísima, puedes ver proveedores de 👉 Banquetería para matrimonios y eventos en Santiago en la app, lo mismo con los 👉 Food truck y mesas de dulces

    Ánimo Tati ☺, un abrazo 🤗

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati bella

    Pucha... que penita lo que nos cuentas, siento mucho lo de tu papito Smiley sad

    Me uno a las palabras de las chiquis... mucha fuerza y ánimo!!

    ¿Dónde será tu matri?

    La idea de los carritos es muy buena!!!! Cuéntanos como te va!!!!

    ¡ABRAZOTES!

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayita preciosa, muchas gracias. Ya estoy mejor en casa y de reposo. Estoy ocupando mi mente con estos temas, ya sabes. La verdad es que he descubierto que es algo que se puede hacer realmente y yo pensaba que era raro, quiero ver las ideas y así poder armar la mía. Muchas gracias por tu comentario ✨
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crementina hermosa, qué cálidas tus palabras. Realmente han sido momentos duros, para todos. Trato de seguir adelante y no me gusta dar malas vibras nunca por aquí, pero esta es una linda comunidad para apoyarse y ustedes lo demuestran. Realmente no sabía que se podían hacer esa clase de banquetes y me parece muy chula la idea. Ya verás que bien nos va a quedar. Te agregaré para compartir ideas. Muchas gracias ✨
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda que lamentable la pérdida de tu padre y que hayas estado hospitalizada, espero ya te encuentres bien, hagan lo que hagan será hermoso porque ellos saben lo que pasaron y lo disfrutarán de igual forma.
    Me tincan mucho la idea de los carritos, tal vez que los invitados vayan más informales les encantará
    • Responder
  • Clementina
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Clementina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati, antes que todo lamento mucho lo de tu papá, imagino que el entusiasmo por el matri no es el mismo, entiendo lo que sientes y te envío mucha fuerza y ánimo. Por otra parte te cuento que nosotros estamos pensando en hacer exactamente lo mismo que ustedes, se me ocurrió que podíamos recibir a los invitados con algún carrito de helados o algo así, después un cóctel y luego carrito de pizzas. Estamos buscando lugar todavía por lo que no tengo ningún proveedor contratado, acá en la aplicación hay varios carritos, muy variados y algunos con excelentes valores, por lo que te será fácil encontrar alguno que les guste. Mucha suerte y buenas vibras que les salga todo muy bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración