Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tati
Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago

Ayuda: Peinado🌴🌾

Tati, el 10 de Abril de 2021 a las 17:05 Publicado en Foro belleza 0 15
Hola mi hermosa comunidad 🌟❤️

Estoy muy feliz porque ya poco a poco todo esta tomando forma y estoy hasta sentimental ¿no les pasa?
Pero bueno, hoy quiero compartir con ustedes mi dilema de peinado. Necesito sus opiniones pliss 🙏🏽
💇‍♀️ Tipo de pelo:Tengo el pelo rizado, muy rizado casi afro. Algo a destacar es que mi pelo se encoge en un 75% cuando lo tengo rizado. La mayoría del tiempo lo llevo así y otras veces opto por lacearme 2 ó 3 al año , amo eso de mi pelo, las opciones. Amo mi pelo en todas sus formas❤️
Ahora viene el dilema, el peinado...
🌴Llevarlo rizadoSmiley atonishedi lo llevo rizado, lo tengo fácil porque me puedo peinar yo misma sin complicación, incluso me hice un recogido para ir a trabajar el otro día para practicar en caso de. Dejo foto, no es la gran cosa pero para tener idea. Ayuda: Peinado🌴🌾 1
Ayuda: Peinado🌴🌾 2
Pero, si lo llevo rizado, en vez de recogido. Me gustaría llevarlo así Ayuda: Peinado🌴🌾 3
Pero, mi pelo aún no tiene ese largo 😔 si estuviera así de largo, realmente lo llevara así sin problema.
Este es el largo de mi pelo rizado actual. Ayuda: Peinado🌴🌾 4

🌾Llevarlo lacioSmiley laughe llevarlo lacio me gusta que el pelo se verá de su largo real, que es bastante y puedo ondularlo. Pero debo ir al centro de belleza a más tardar el día antes. (que es la firma) De llevarlo lacio, tengo mi peinado ideal, les muestro Ayuda: Peinado🌴🌾 5
Ayuda: Peinado🌴🌾 6
Ayuda: Peinado🌴🌾 7
AMO ESE Peinado, es tan dulce jejeje.y además lo puedo soltar luego y quedarme con mi melena suela y ondulada. Dejaré una foto de la última vez que me pude lacear el cabello (octubre 2020)Ayuda: Peinado🌴🌾 8
Ayuda: Peinado🌴🌾 9

Ahora les pregunto ¿Que les gusta más? ¿Cuál quedaría mejor? También pueden sugerirme otros peinados
Les dejo una foto del estilo del vestido para que me puedan ayudar más (si quieren ver el vestido real, está en un debate que hice❤️)
GRACIASSSSS Ayuda: Peinado🌴🌾 10
Ayuda: Peinado🌴🌾 11
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


15 Respuestas

Última actividad por Tati, el 12 de Abril de 2021 a las 20:28
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa acá, te go cotizado un hermoso tocado, pero antes quiero decidirme con el peinado par
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajjajaa ♥️♥️♥️♥️ igual yooo
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ooooooh, que buen post nos dejas!

    Veo que ya están compartiendo con las chicas... pues a mi me gustaron muchos sus inspiraciones y me encanta este:

    Ayuda: Peinado🌴🌾 12

    Usarás algún tocado o diadema?

    Cuéntanos que decides, bella!!!

    BESOTES!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pelo suelto y recogido jajajajaj 🥰🥰🥰🥰tenor.gif

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa compi con rulos ❤️❤️❤️
    ¿Que te harás tu?
    Siii la verdad son opciones increíbles, me en antan. Aún no me decido pero tengo varias opciones
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tati yo soy rulienta también no como tú pero si tengo artos rulos... Me encantan las opciones que te envío Caro creo que te vería maravilloso tu cabello corto! 😍😍😍 la segunda y tercera imagen.
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hemrosa Cristi❤️🌻✨
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tati por nada y totalmente de acuerdo en lo de la prueba de peinado ☺, éste está lindo para tu vestido 😊

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé los risos 😍 me encantan! Y sin duda te harán ser una novia única!
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan hermosa Nicole, gracias ✨ 🌻 A MI TAMBIÉN, es hermoso la verdad, pero aún no tengo el largo, pero es I creíble mente hermoso ❤️
    • Responder
  • Nico
    Novia Adicta Mayo 2022 Cautín
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta opción me EN-CAN-TA, me gustan los pelos naturales, al aire y con personalidad. Tal vez dependerá de tu vestido y cómo será tu matri, pero te dejo mi opción o estilo favorito de las fotos que subiste:

    Ayuda: Peinado🌴🌾 13

    Cariños!

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro! Mil gracias. Gracias gracias de verdad ❤️
    En realidad quisiera llevar este, me gusta muchísimo y estoy pensando en lacearmelo y hacerme una prueba de peinado con este para ver si me queda bien y sacarme de dudas. PERO ESOS PEINADOS QUE ME ENVÍAN, ME RE ENAMORAN 🤩🤩🤩🤩🤩🤩Ayuda: Peinado🌴🌾 14

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati, cómo te sientes más cómoda o más segura y linda?

    Tu vestido es muy hermoso 😍 y elegante, creo que lo que hace lucirlo es la espalda, por lo que recogido o suelto del largo que ahora lo tienes rizado se te vería genial. Me encantan las imágenes que te compartió Maca en caso de que quieras usar un peinado con tu cabello rizado.

    Agrego otras

    Ayuda: Peinado🌴🌾 15

    Ayuda: Peinado🌴🌾 16

    Ayuda: Peinado🌴🌾 17

    Ayuda: Peinado🌴🌾 18

    Ayuda: Peinado🌴🌾 19

    Ayuda: Peinado🌴🌾 20

    Saludos, cuándo te casas?

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS HERMOSA, gracias ✨ tan bella eres. Siii, la verdad es que me dan ganas de llevarlo natural, lo único que me detiene es el largo. Siii mi cabello se encoge en un 75% aproximadamente, una locura ❤️❤️❤️
    Gracias por tu comentario, me ayuda demasiado ✨❤️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow es que me encantó tu peloooo!!

    Yo que tú aprovecharía el tener ese cabello tan único y lo luciría con un recogido (amé el recogido que te hiciste para la oficina) y le pondría algún accesorio para destacarlo

    Ayuda: Peinado🌴🌾 21

    Ayuda: Peinado🌴🌾 22

    Ayuda: Peinado🌴🌾 23

    O si lo quieres usar suelto, igual un accesorio vistoso le sentaría muy bien!!

    Ayuda: Peinado🌴🌾 24

    Yo lo haría de esa forma, para lucir el HERMOOOSO pelo que tienes! Además, te lo harías tú misma, a tu gusto, y no tendrías que ir a alisarlo el día anterior

    Pero si en verdad te dan ganas de alisarlo y hacerte el otro peinado en tu GD, también en una buena opción!

    Con la que te sientas más cómoda y bella, lindaaa! Smiley heart

    PD: OMG crece demasiado tu pelo cuando lo alisaaas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración