Hola mi hermosa comunidad 🌟❤️
Estoy muy feliz porque ya poco a poco todo esta tomando forma y estoy hasta sentimental ¿no les pasa?
Pero bueno, hoy quiero compartir con ustedes mi dilema de peinado. Necesito sus opiniones pliss 🙏🏽
💇♀️ Tipo de pelo:Tengo el pelo rizado, muy rizado casi afro. Algo a destacar es que mi pelo se encoge en un 75% cuando lo tengo rizado. La mayoría del tiempo lo llevo así y otras veces opto por lacearme 2 ó 3 al año , amo eso de mi pelo, las opciones. Amo mi pelo en todas sus formas❤️
Ahora viene el dilema, el peinado...
🌴Llevarlo rizadoi lo llevo rizado, lo tengo fácil porque me puedo peinar yo misma sin complicación, incluso me hice un recogido para ir a trabajar el otro día para practicar en caso de. Dejo foto, no es la gran cosa pero para tener idea.
Pero, si lo llevo rizado, en vez de recogido. Me gustaría llevarlo así
Pero, mi pelo aún no tiene ese largo 😔 si estuviera así de largo, realmente lo llevara así sin problema.
Este es el largo de mi pelo rizado actual.
🌾Llevarlo lacioe llevarlo lacio me gusta que el pelo se verá de su largo real, que es bastante y puedo ondularlo. Pero debo ir al centro de belleza a más tardar el día antes. (que es la firma) De llevarlo lacio, tengo mi peinado ideal, les muestro
AMO ESE Peinado, es tan dulce jejeje.y además lo puedo soltar luego y quedarme con mi melena suela y ondulada. Dejaré una foto de la última vez que me pude lacear el cabello (octubre 2020)
Ahora les pregunto ¿Que les gusta más? ¿Cuál quedaría mejor? También pueden sugerirme otros peinados
Les dejo una foto del estilo del vestido para que me puedan ayudar más (si quieren ver el vestido real, está en un debate que hice❤️)
GRACIASSSSS
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí