Hola queridas aminovias ❤️✨🌻
Espero que estén súper bien y con mucha ilusión 😍
Yo estoy súper feliz y adelantando cositas, aun estoy a 8 meses pero me he encontrado con un gran problemon con mi vestido, les cuento:Amo con locura mi vestido, es todo lo que quería y muy diferente a lo que se usa (a casi nadie le ha gustado por ser muy simple 🤭) en fin, es un vestido sirena, en crepe escote barco con mangas largas y espalda descubierta. Sin pedrería, sin encaje, solo una larga cola❤️El problema es la ropa interior, TODO SE MARCA, me han dicho de ir sin nada, pero es imposible, tengo mucho pecho y celulitis en los muslos así que se notaría todo eso y es lo que no quiero 😔 quisiera verme estilisada y bonita, como todas deseamos vernos✨Así que me he dado a la tarea de buscar un body que *Sea con espalda descubierta*Sea de pantalón corto*Tenga sostén *Pueda comprarlo en un lugar que no sea España, y digo esto porque parece que en ninguno de nuestros países han pensado en hacer este tipo de prenda ya que todas las marcas son españolas y el envío sale carisimo. Si podrían ayudarme se los agradecería tantooooo, es importante que la tienda haga envíos porque soy de República Dominicana 🇩🇴 ✨ Un millón de gracias por leerme, les mando un abrazo y dejo fotos de referencia 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí