Hola compis
En primer lugar GRACIAS por los bellos comentarios en el debate anterior del estilo de la boda, las amo! Gracias a sus ánimos y comentarios me estoy ilusionando cada día más.
Hoy les quiero compartir de las últimas compras que he hecho. Estas no son de aliexpress, son de tiendas locales, pero las subo para seguir creando la idea de la boda y para si alguna desea tomar inspiración. Ceremonia de la arena ❤️Desde siempre supe que quería hacer este ritual. Y la verdad es que me parece hermoso. En un principio quería hacerlo con un reloj de arena desmontable pero oye es que son carisimos. Al final no quise gastar más de la cuenta y vi estos frasquitos en forma de corazón Y ME ENAMORÉ
También pedí en IKEA estas velas rojas con olor que me tienen súper derretida con tanto aroma y además tenían muy buen descuento
Y también encontré las bolsitas para los regalos de los más pequeñitos, y van excelente con el concepto
Y estos marcos que me tienen enamorada (no recuerdo si ya los subí) son para los nombres de las mesas
Un abrazo chicas. ❤️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí