Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tati
Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago

Decoración - ¿flores artificiales?

Tati, el 29 de Abril de 2021 a las 23:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola comunidad querida. Les mando un fuerte abrazo a todas las guerreras y guerreros que luchan por hacer su sueño de boda realidad, lo vamos a lograr ✨🌻

Chicas. Para ver si pueden ayudarme. Necesito mucho de su opinión. Resulta que las flores de mi boda serán rosas color borgoña, eso es como un rojo avinado 🌻😂 no se bien como describirlo. El punto es que encontré unas flores en aliexpress https://a.aliexpress.com/_mpohgt7 muy lindas y me he enamorado, así que me plantee usarlas para los centros de mesa, pero hablando con amigas me dicen que de ninguna manera es aceptable usar flores artificiales en la boda. La verdad es que no me importaría, es nuestra boda y tenemos libertad, pero no quiero que quede feo tal vez por un capricho mio. La verdad es que me gustan mucho que sean artificiales porque así podrán conservarse más tiempo y eso. Pero ahora no se si sea la decisión correcta. Les dejaré fotos de las que quiero comprar y también como más o menos serán los centros.
Decoración - ¿flores artificiales? 1
Decoración - ¿flores artificiales? 2
Decoración - ¿flores artificiales? 3
Son para ponerlas con botellas doradas Decoración - ¿flores artificiales? 4
Sean totalmente honestas conmigo. ❤️

14 Respuestas

Última actividad por Mayita, el 4 de Mayo de 2021 a las 22:09
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos adornos
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leslie por contarme tu expericia. La idea de mezclar las rosas no lo había pensado. Un abrazo✨❤️🌻
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo principal es lo que tú y tu novio quieran es un día tan especial que solo debes ver lo que a ustedes les importe, yo pedí unas flores por Aliexpress llegaron un poquito arrugadas te recomiendo mezclar ambas poner unas rosas blancas y unas rosas artificiales, nadie notará la diferencia tambien elegí ese color para la decoración de las carpetas , flores y otros detalles , saludos
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual como te mencionó Cami, la última foto con las botelllas doradas está hermosa 😍

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa Caro, muchas gracias por tu opinión. La verdad que has mencionado algo súper importante, el costo, los arreglos naturales son CARISIMOS al menos aquí. Y dado que lo nuestro es low cost creo que estas opciones son las mejores. Y la idea de combinarlas con otras, no puedo estar más de acuerdo
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww GRACIAS Carolina, te agradezco un montón. Creo que si serán las elegidas
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es perfecto, te agradezco muchísimo que me compartas tus fotos, ESTÁ TODO HERMOSISIMO ❤️❤️❤️❤️ Estoy casi convencida de que lo haremos así con las flores artificiales.
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa cami. Si tendré las botellas y las pintaremos de dorado. Tenemos desde diciembre reuniendo las botellas de vino jajjaja, pero las flores aún estoy en duda
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tati hola 🙂, encuentro que es una buena idea, igual es mucho más económico que comprar flores naturales, en nuestro caso encontré u tutorial para hacer rosas de papel que parecen reales, aunque igual hacer hartas demanda tiempo.
    Encuentro que se ven lindos los arreglos,pero no con tantas flores, que sean ramos más pequeños con menos cantidad de rosas o combinarlas con blancas.
    Saludos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tati
    Yo encuentro que sean estupendamente hermosas esas flores artificiales 💕💕💕 y lo más importante de todo, es que le guste a ustedes!!! Yo voto muy a favor.


    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo use flores artificiales y me encantó el resultado y a todos los gustaron los centros de mesa (al final de la celebración no quedaba ninguno) yo soy muy alérgica por lo que hasta mi ramo de novia fue artificial.


    Te comparto una foto para que veas, y tienen para mí un significado muy lindo, porque mi abuela hizo los maceteros y la decoración con materiales reciclados.

    Decoración - ¿flores artificiales? 5
    Decoración - ¿flores artificiales? 6
    Decoración - ¿flores artificiales? 7
    Decoración - ¿flores artificiales? 8

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tati bella!

    ¿Cómo estás?

    Me encantaron las flores que nos compartes, a mi me gustó la última fotito con los floreros dorados Smiley smile

    Cuéntanos, que decides al final????

    BESITOS!!!

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa Natalia, gracias ❤️ y mira que lo de las personas alérgicas no lo había pensado y tienes razón. Vamos a seguir analizando para decidir. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati, ya vas avanzando con todos tus preparativos. Yo encuentro que no se ven mal, por lo demás, como dices, es la celebración de ustedes y si les gusta, deben hacerlo. También es una super opción para que la gente alérgica no lo pase mal, yo que soy de esas, lo agradecería incluso jejeje. La opción de las rosas rojas con las blancas me tinca un montón. Cuéntanos luego qué decidieron 😊 🌹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración