Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Mayo del 2016

Detallista, llena de ideas y gozadora

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2018

2560días 0hrs : 27min

173
Ordenar por:
Último mensaje
Stephanie
Me casé: Mis proveedores parte número 1
Stephanie en Región de Valparaíso, El 6 de Abril de 2018 a las 09:41

Aminovias Hoy no tenía clase, eso si ando de médico en médico y también corriendo porque hoy es el cumpleaños de mi bello esposo ❤️. También celebramos ayer nuestra primera Semana casados ante la ley...

Marcia, lunes 8-Mar-21 12 265
Stephanie
Láser -acne
Stephanie en Foro belleza, El 3 de Septiembre de 2017 a las 00:57

Aminovias He leído varios post sobre Depilacion y algunos de tratamientos de saler. Yo me hago el láser hace casi un año, aproveche unas súper ofertar en la clínica BELENUS, les puedo reconmendar...

Gabriela, viernes 20-Dic-19 8 222 1
Stephanie
Ayuda! Vestido y zapatos!!
Stephanie en Foro moda nupcial, El 20 de Agosto de 2019 a las 12:42

Hola Aminovias!! Tanto tiempo, seguramente ni me conocen jaja pero también fui una novia al igual que ustedes y hoy vengo por su ayuda en dos cosas. Mi cuñada se casa y quiero ir bien linda, alguna...

Nathalie, martes 20-Ago-19 3 55
Stephanie
Juegos
Stephanie en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:40

Aminovias! Algunas nos desvelamos la cabeza pensando que hacer para que la celebración sea todo un éxito! Muchas veces con solo estar es suficiente pero también he ido a matrimonios que no tienen nada...

Belen, sábado 22-Jun-19 35 871 2
Stephanie
matrimonios Pequeños
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:21

AminoviasSé que no soy la única que hará su matrimonio más pequeño, muchas invitan desde los 80 invitados hacia arriba, otras como yo (y espero no ser la única ) invita desde los 80 hacia abajo. El...

Susana, miércoles 27-Mar-19 25 513
Stephanie
Set corta torta
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Enero de 2018 a las 16:25

Aminovias lindas Les vengo con un súper dato, Paris tiene mil ofertas y este finde fui a comprar algunas cositas para nuestra casa y encontré este set de torta marca Sarah con un 50% de descuento!! Su...

Nicole, lunes 11-Feb-19 30 191
Stephanie
Maquillaje para el gran día
Stephanie en Foro belleza, El 21 de Julio de 2017 a las 01:37

Aminovias queridas! Hoy les vengo a hablar de algo súper importante quizás y es como nos maquillaremos en el gran día! Yo como he dicho un par de veces no contestaré a nadie ya que me gusta el...

Xiomara, sábado 22-Dic-18 39 1.374
Stephanie
Stephanie, mi anillo de compromiso
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 13 de Diciembre de 2017 a las 10:52

Aminovias Hoy les quiero contar sobre mi anillo de compromiso jiji. Bueno oficialmente mi novio me pidió casarme con él el 16 de Septiembre de este año, después de haber estado un mes afuera por...

Alexandra, martes 27-Nov-18 21 229
Stephanie
Look matrimonio civil
Stephanie en Foro moda nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:19

Aminovias queridas! Como ya estoy acostumbrándome a la idea que tendré un matrimonio civil, me puse a pensar en qué usar para ese día! Ya que no lo tenía pensando jiji entonces me puse a ver por san...

Fran, miércoles 13-Jun-18 21 6.031
Stephanie
Mi relación en 3. fotos
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 17 de Agosto de 2017 a las 14:26

Aminovias Les dejare unas de las tantas fotos que tenemos juntos, lamentablemente no tengo todas en el celular así que intente buscar una vieja, no tan vieja y una relativamente nueva jajaj 1. Fue en...

Danii, martes 5-Jun-18 6 85
Stephanie
Mi crónica!!
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 25 de Mayo de 2018 a las 11:29

Aminovias queridas!!! Cuanto tiempo sin escribir. Ya la mayoría no debe saber quién soy 😂 pero son cosas que pasan. Hoy recibí la bella noticia que mi crónica estaba lista, la vi y recordé todo con...

Javi, sábado 26-May-18 6 157
Stephanie
Una entrada distinta: novia
Stephanie en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Abril de 2018 a las 12:33

Aminovias Ayer les subí mis fotos oficiales y hoy les cuento que el plan inícial era entrar con Mi Abuela caminando juntas. Por cosas de la vida mi Abuela cayó en una enfermedad la cual no podía...

Stephanie, jueves 26-Abr-18 29 324
Stephanie
Me casé: mis fotos oficiales
Stephanie en Foro recién casad@s, El 22 de Abril de 2018 a las 09:16

Aminovias Ya les escribo como Señora, creo que ya serán unos de mis últimos debates, entre en otro proceso no solo el de señora sino también en otros aspecto de mi vida. Les comento que contrate a...

Stephanie, lunes 23-Abr-18 51 409
Stephanie
Centro de Eventos v región y maestra de ceremonias
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 13 de Abril de 2018 a las 18:51

Aminovias Si están en búsquedas de algo pequeño o íntimo este debate les podría servir. Querían hacer este debate por separado porque es bien largo. Cuando decidimos casarnos con mi ahora esposo,...

Bárbara, sábado 21-Abr-18 13 136
Stephanie
Me casé: Mis proveedores parte 2
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 11 de Abril de 2018 a las 21:54

Les cuento mucho más brevemente mis proveedores. Zapatos: En Lodi encontré mis bellos zapatos dorados con cristales muy lindos y cómodos!! Dure horas y horas sin habérmelos puesto antes, use unas...

Stephanie, viernes 13-Abr-18 9 224
Stephanie
Me casé: el Civil
Stephanie en Foro recién casad@s, El 5 de Abril de 2018 a las 14:53

Aminovias El jueves 29 de Marzo me casé. Fue un día muy frío, Justo me habían cancelado las clases por Semana Santa así que me levante tarde y empecé a realizar algunos recuerdos para el dia siguiente...

Dani, lunes 9-Abr-18 16 147
Stephanie
Me casé!!!
Stephanie en Foro recién casad@s, El 3 de Abril de 2018 a las 18:37

Aminovias como dice me casé!!! El jueves 29 fue un hermoso civil y el 30 fue el Gran día!! No tengo mucho tiempo para escribirles ahora, tengo unas semanas muy pesadas encontré la U perooooo quería...

Veronica, jueves 5-Abr-18 16 223
Stephanie
Me caso, llegó el día
Stephanie en Foro antes del matrimonio, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:31

Aminovias después de haber estado 9 meses en esta comunidad llega la hora de cumplir unos de nuestros sueños!!! Hoy nos casamos por el civil y mañana será nuestro gran día él tiempo pasa volando!!!!...

Dani, martes 3-Abr-18 18 154
Stephanie
Luna de miel inesperada
Stephanie en Foro luna de miel, El 26 de Marzo de 2018 a las 16:53

Aminovias lindas Lindas ya con 3 días para mi civil y 4 para el gran día les escribo con una noticia súper genial. No se si supieron pero los vuelos a Australia Sydney estaban a 3000 pesos!! Mi novio...

Bárbara, miércoles 28-Mar-18 25 244
Stephanie
Juegos para hombres
Stephanie en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Marzo de 2018 a las 11:50

Aminovias Necesito su ayuda!! Necesito juegos para hombres PERO que no sea ni la liga ni él vino o alcohol porque nosotros no consumimos y en la fiesta tampoco abra. Necesito ideas URGENTES por...

Dani, martes 27-Mar-18 9 173
Stephanie
A 7 días
Stephanie en Foro antes del matrimonio, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:51

Aminovias Ya con 6 días para el civil y 7 para el gran día no puedo creer que el tiempo pase tan rapido!! Tengo varios avances pero el fi de semana recolectaré todo para darle todos los detalles que...

Dani, viernes 23-Mar-18 17 101
Stephanie
A casi 8 días
Stephanie en Foro antes del matrimonio, El 20 de Marzo de 2018 a las 21:22

Solo espero que la madre tierra me saque de este resfriado ☹️

Bárbara, jueves 22-Mar-18 13 106
Stephanie
Prueba de maquillaje
Stephanie en Foro belleza, El 19 de Marzo de 2018 a las 19:22

Aminovias Les dejo algunas fotitos de mi prueba de maquillaje, algo muy muy natural jiji besitos 🌺

Bárbara, martes 20-Mar-18 25 203
Stephanie
Mis zapatos soñados son...
Stephanie en Foro juegos y test, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:53

Los míos!!! Sii, me costó encontrar un zapato soñado de mi estilo y cuando supe que Lodi os tenía no dude en irlos a buscar dos veces para tenerlos. Son hermosos y de todo mi estilo los amo. Los del...

Dani, martes 20-Mar-18 19 161
Stephanie
A 13 días!!
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2018 a las 00:57

Aminovias Como dice en el título estoy a 13 días del GD y a 12 del Civil!!! Sentimientos encontrados no quiero que el tiempo siga pasando, quiero volver a los 100 días jajaj. Les cuento que la semana...

Jacqueline, lunes 19-Mar-18 19 124
Stephanie
Boda con tonos azules
Stephanie en Foro matrimonios.cl, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:33

Aminovias lindas Levante la mano la que ha pensado incluir el azul o sus derivados? Aquí va una ✋🏻 Jajaaj y es que es un color tan lindo y que fácilmente puede combinar con el blanco, el dorado, el...

Juani, domingo 18-Mar-18 19 198
Stephanie
Estrés?
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:32

Aminovias queridas Hoy les vengo a contar que tantas cosas me han sobrepasado jajaja. Y hablo de la casa nueva, del matrimonio, de mis perritos, vida social, la universidad y la familia. Todo esto me...

Bárbara, martes 13-Mar-18 15 104
Stephanie
A 20 días!!
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Marzo de 2018 a las 10:32

Aminovias Estoy a 20 días!! Realmente ya me empieza a doler un poco la guatita, ya no queda asa!! 3 semanas exactamente para mi gran día. 19 días para el civil y solo detalles pequeños. Hoy viajo a...

Scarlet, lunes 12-Mar-18 30 136
Stephanie
Mis partes e invitaciones
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:51

Aminovias Les dejare mi parte y dos tarjetas más que imprimí en Canva. Una son las instrucciones de compra para los regalos y la otra es una invitación para el matrimonio civil cosa que es solo...

Javiera, jueves 8-Mar-18 42 244
Stephanie
Cotillón
Stephanie en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:23

Aminovias La semana pasada compre el cotillón, aproveche que andaba en santiago para ir con mi hermana y mi mamá. Todo fue muy entretenido pero agotador. Fuimos a meigs jiji todos nos decían que era...

Jacqueline, jueves 8-Mar-18 37 324
Stephanie
A 23 días con grandes avances!
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Marzo de 2018 a las 01:08

Aminovias queridas He tenido un fin de semana tan cansador!! Hemos avanzado en varios ítem y entre salidas, mall, eventos, familiares y orden de casa he terminado agotada. Hoy empiezo las clases y...

Paulina, miércoles 7-Mar-18 39 222
Stephanie
Preboda, ¿cuánto tiempo dura?
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:46

Aminovias El Packs de fotografía que contrate traía Pre boda mi consulta es que me dijo que se realizaba en un lugar y tiene una duración de 1 hora cosa que lo encontré supeeeer poco!!! Mi pregunta...

Andrea, miércoles 7-Mar-18 14 144

Foros generales

Inspiración