Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso

Mi relación en 3. fotos

Stephanie, el 17 de Agosto de 2017 a las 14:26 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Aminovias Les dejare unas de las tantas fotos que tenemos juntos, lamentablemente no tengo todas en el celular así que intente buscar una vieja, no tan vieja y una relativamente nueva jajaj
1. Fue en una graduación mía (no educacional) me apoya en todas las decisiones, aventuras y locuras que se me ocurren jajaj
2. Fuimos invitados al matrimonio de su jefe, y bueno no sabía si podía llevar pareja y nos avisaron una semana antes! Ajaj fue todo un desafio! Esa mañana fue locura total yo me maquille y me peine jiji pero lo pasamos súper bien juntitos disfrutamos mucho!
3. Fue el año pasado en el matrimonio de mi mama ese día ambos teníamos cosas en los estudios, viajamos lo más rápido posible y el pobre tenía que entregar un trabajo así que se fue todo el bus trabajando en el pc Smiley sad pero igual pudimos disfrutar y como dije me apoya en todos los momentos importantes Smiley smile
4. Les dejare una más porque la encuentro muy linda, amamos comer y salir a comer fue nuestra celebración de Aniversario número 5, falto al trabajo para pasar todo un día juntitos ya que cayó jueves jiji ❤️

Mi relación en 3. fotos - 1

Mi relación en 3. fotos - 2

Mi relación en 3. fotos - 3

Mi relación en 3. fotos - 4

6 Respuestas

Última actividad por Danii, el 5 de Junio de 2018 a las 09:48
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tiernos! Me dio mucha risa la foto número 3 con la niña de fondo jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Uooou! Qué cambio de la primera foto a las demás Smiley laugh De todas formas, ¡en todas se ven hermosos! Smiley heart

¿En una semana conseguiste todo para estar tan bella en la boda de su jefe? Smiley surprise ¡Estás hecha toda una expertaaaaa! Debes compartirnos tu secreto 😜 jajaja

• Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jkajakaj en la 3era foto sale la niña mirando justito.. 😁😁😁😁.. Que bien se ven.. Saludos novia y mucho exito
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apañador él, que bueno. Eso es lo mejor
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos, felicidades !! ♥

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie te quita tu sonrisa, eso es bueno Smiley laugh
    felicidades chicos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa