Aminovias queridas
He tenido un fin de semana tan cansador!! Hemos avanzado en varios ítem y entre salidas, mall, eventos, familiares y orden de casa he terminado agotada. Hoy empiezo las clases y siento que ya estoy cansada jajaj.
Les contaré un poco nuestros grandes avances de fin de semana
Novio:
Traje civil; lindas un datote, a mi novio le faltaba el traje de civil y el sábado fuimos al mall a completar esto. Pasamos a cortarle el pelo, a cambiar unas cositas que le había quedado y camino nos encontramos que trial está con un 50% de descuento!!! Entramos y nos enamoramos de un traje el lo amo se lo probó y le quedo súper bien lo mejor que ahí mismo lo mandan a hacer basta o algún arreglo. En esta misma tienda compramos los calcetines para el civil y el Gran día, las colleras para el gran día y lo mejor y otro dato fue la camisa. Mi novio es muy muy flaco tanto que la 15 le queda ancha lo mejor que ahí mismo la mandan a ajustar así que en eso quedamos súper contentos 😍. Matamos varios pájaros de un tiro en esta tienda así que más que feliz. Además hoy lunes fuimos por su traje oficial del gran día y le quedaba hermoso! El otro lunes está listo con la basta y algunos arreglos y además compramos un pack que venía el corbatín, el pañuelo, una cosita que no sé cómo se llama y colleras. Así que solo nos falta de su look los zapatos, como es tan flaco la mayoría le quedan anchos pero ya encontraremos jiji
Novia: encontré mi vestido de civil! Si, yo me compre una falda muy linda dorada que quería combinar pero entre a Ash y me enamoré de un vestido rosa palo o rosa Nude. Me lo probé y me quedaba súper bien. Siempre quise algo sencillo, lindo, cómodo y que podré usar después ya que me cargaba la idea de usar blanco porque no es el color que uso frecuentemente. Encontré ahí mismo un hermoso blazer muy lindo de color gris claro. Encontré mis zapatos en Nine west misma tonalidad del vestido y un hermoso estilo. Además compre mi soñada pulsera que quería desde agosto de Pandora.
Matrimonio:
Compramos la cámara instantánea y también las hojas pasó el dato de 60 hojas por 40 mil pesos en falabella. Comprare otro pack mas para nosotros 😋.
Partes: Empezamos a entregar los partes!! Ya no nos quedan muchas personas y por comba imprimí dos informaciones he invitaciones. Una era para la familia para el matrimonio civil y el otro era un instructivo de cómo comprar nuestro regalo. La verdad todo va viento en pompa y solo nos faltan algunos detalles
Próximas: El viernes es un gran día viajo a santiago a buscar mi capa de novia y mi vestido! Además comprare la vestimenta de la noche de boda, ropa interior y medias del gran día y un rizador. Este jueves tenemos la manifestación y el sábado tenemos la segunda prueba de la torta!! Estamos muy muy felices 😋
Eso Aminovias uds como van?
Besitos las leo!! 🌺













