Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso

Estrés?

Stephanie, el 12 de Marzo de 2018 a las 17:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Aminovias queridas

Hoy les vengo a contar que tantas cosas me han sobrepasado jajaja. Y hablo de la casa nueva, del matrimonio, de mis perritos, vida social, la universidad y la familia. Todo esto me ha pasado la cuenta, y a pesar que estoy a 17 días del GD y no ando histérica (porque solo faltan las cosas pequeñas muy pequeñas y pocas) si ando con una cabeza de pollo enorme!!! Había reagendado cita para hoy con la Vane (de mi tocado) a las 12.30 y tenía (según yo) masaje a las 11.30 y entraba a la U (según yo) a las 14.00 resultado? Todo mal jajan tenían masajes a las 11 (igual no tuve problemas) tuve que suspender el tocador proque tenían clase a la 13.00 y reagendar el tocado para hoy a las 17.00 de verdad mi cabeza anda en otro mi novio me dijo tendrás que andar con una agenda con lo pollo que ando jajaj y me lo tomo con humor no más, quizás sea efectivo de tener tantas cosas en la mente y de estar a casi dos semanas de mi GRan día 🌺

besitos lindas 🌺

15 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 13 de Marzo de 2018 a las 12:12
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, yo creo... ánimo!

• Responder
  • Geral
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es tomar lo cn humor y ahora anotar todo porque es importante que no olvides nada y que de todas formas tu amado te ayude cn ello, saludos
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juan Segura vivió mucho tiempo! Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por eso ya no hago nada jajajaaja estoy a 18 días....

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje chuta, al menos se pudo reagendar, intenta anotar en el celu alarmas o nofiticaciones en el calendario, de seguro te facilitará en estas 2 semanitas que van quedando Smiley winking

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente eres una super mujer, estas con 1000 cosas en la cabeza! Pero tu puedes ánimo y mejor anotar todo para que nongun detalle se escape para el GD. Exito!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto yo ando igual o peor, mil cosas en la cabeza y cero nervios 🤭
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda como dije mas que un estres por "no tener todo listo o controlado" es mi cabeza olvidadiza xd. Pero andare con una mini libreta para comprobar las citas quedantes

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien!! pero estas cosas no las anote asi que igual anotare tanto en el celu como en una mini libreta para comprobar jiji

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo una planner pero para las cosas que me faltan y las voy subrallando cuando las completo. pero las citas ademas de ponerlas en el celu tendre que andar con una mini agenda para comprobar jajaj

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii tengo una planner pero con las cosas que me faltan y voy subrallandolas cuando ya las tengo listo pero tendre que andar con una agenda para las citas Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii lo mejor será anotar todo para que no se te olvide nada ánimo y no te estreses más de la cuenta ❤️
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah no, yo no sirvo para tener tos eso en la cabeza jajaja, yo todo lo anoto en el calendario del celu, si no, me pierdo en el espacio jajaja Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuta, con tanto que hacer tu mente te traiciona. Lo mejor será anotar todo y dejarse recordatorios en el celu (yo estoy avanzando así y ha sido lejos lo mejor).

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Step es mejor llevar agenda para las citas y los pendientes asi no se te olvidan.

Animo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa