Aminovias queridas! Hoy les vengo a hablar de algo súper importante quizás y es como nos maquillaremos en el gran día! Yo como he dicho un par de veces no contestaré a nadie ya que me gusta el maquillaje hace años, he comprado buenos productos de a poco y tengo conocimientos previos. Así que solo anduve vagando por la web y encontré estos maquillaje que son sutiles pero muy lindos! No son tan difíciles, si quieren animarse como yo a automaquillarse la idea es poder practicar meses antes y hacer pruebas para ver si nos resulta o no jajaj yo ya lo hice y todos me dieron el SI! Lo otro es tener los colores básicos y las cosas escenciales si quieren que haga un debate de eso me dicen lo que sirve mucha es YouTube hay muchos maquilladores profesionales que nos entregan excelente herramientas y te enseñan pasó a pasó de cómo hacer un maquillaje perfecto! Les dejare las fotos que más me han gustado! Besitos 😘
Están todos lindos, yo lo único que se es que tiene que ser resistente al agua, porque de que voy a llorar voy a llorar, soy muy llorona. jajajajaj, a propósito saben donde puedo comprar maquillaje "waterproof"
Novia Experta
Enero 2018
Valparaíso
Gladys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que hermosos todos!!! me encantaron de hecho el mío es muy parecido al de la foto 7, les dejo mi foto
Stephanie, genial que nos hicieras un debate sobre el maquillaje... la idea es que en la comu podamos compartir ideas y tips y que mejor que sean ideas de belleza ¡Esperamos tu debate linda!
Ver mensaje citado
Sii yo de todas formas tengo a mi cuñada que es maquilladora profesional o a mi hermana que trabaja con maquillaje por si no llegara a maquillarme a mí misma pero me he maquillado en tantos eventos o graduaciones o casamientos que la verdad no le veo mucho problema jiji besitos
Yo aún no lo decido, no porque me falta la habilidad sino por la ansiedad de ese día y los nervios me pueden jugar una mala pasada. Esperaré tu próximo debate
Ver mensaje citado
Deje fotos para que la gente se inspire y vea maquillaje sencillos y más naturales y si les gustan hacérselos ellas o la maquilladora
Ver mensaje citado
Me alegro puse estas imágenes para las que les gusta un look más natural y genial si encontraste a tu maquiladora y que tuviste la prueba inmediatamente jijiÉxito en todo saludos 🌺
Qué bellos lo maquillajes!! Yo pensé maquillarme el día del matri....pero no sé si estaré en condiciones de hacerlo jijiji como todas las novias igual se ponen nerviosas! Pero en una Expo encontré una niña maravillosa que maquilla y peina...de hecho me hizo una prueba en el lugar y realmente lindo!
Ver mensaje citado
Si yo la verdad cero preocupación jajaj.y ese día ya hable que no quería enterarme de nada que los demás se hicieran a cargo para no arruinar mi día, mis sentimientos etc etc jiji
Ver mensaje citado
Me alegro mucho! Has varias pruebas antes y anda viendo como te maquilla si no te gusta prueba hacerlo en YouTube puedes poner maquillaje de novia y te saldrá el pasó a pasó y también lo que debemos de tener besitos Haré un debate de algunos tips que a mí me han ayudado y sobre marcas o cosas así gracias igual
Ver mensaje citado
A mí por lo menos me gustan estos colores más claritos y un maquillaje más sencillo la verdad! Igual todo está en internet puedes buscar maquillaje de novia pasó a pasó! Éxito besitos
Ver mensaje citado
Me alegro mucho! A mí igual me falta comprarme algunas cosas pero son minimas ya! Éxito en esto jiji me alegro que te haya salido bien saludos
Ver mensaje citado
Gracias Jenn de todas formas tengo a mi cuñada que es maquiladora profesional y a mi hermana sus trabaja en maquillaje así que cero drama por mi jajaj
Sería genial que hicieras un debate! Yo decidí que no contrataré a nadie para maquillaje. Una amiga se ofreció a hacerlo como regalo y yo acepté, aunque tengo mis dudas, porque no sé qué tal lo hace. Igual vamos a practicar antes, pero yo también quiero hacerlo en caso de que ella, por alguna razón, no pueda hacerlo.Sería ideal si me puedes guiar con buenas marcas de maquillaje, yo casi nunca me maquillo y quiero verme natural ese día, pero a la vez resaltar y verme bella bella
Novia Habitual
Febrero 2018
Maipo
Jany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas gracias por el dato porque yo todavia no sabia que hacer asi que intentare un automaquillaje.
Yo tambien me maquillare a mi misma. En agosto termino de compraeme el maquiñlaje y enpiezo las pruebas oficiales. Hace poco hice una prueba y para no haber tenido gran parte de los "materiales" quedo super..asi que ya teniendo todo... mejor!!!