Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso

Maquillaje para el gran día

Stephanie, el 21 de Julio de 2017 a las 01:37 Publicado en Foro belleza 0 39
Aminovias queridas! Hoy les vengo a hablar de algo súper importante quizás y es como nos maquillaremos en el gran día! Yo como he dicho un par de veces no contestaré a nadie ya que me gusta el maquillaje hace años, he comprado buenos productos de a poco y tengo conocimientos previos. Así que solo anduve vagando por la web y encontré estos maquillaje que son sutiles pero muy lindos! No son tan difíciles, si quieren animarse como yo a automaquillarse la idea es poder practicar meses antes y hacer pruebas para ver si nos resulta o no jajaj yo ya lo hice y todos me dieron el SI! Lo otro es tener los colores básicos y las cosas escenciales si quieren que haga un debate de eso me dicen Smiley smile lo que sirve mucha es YouTube hay muchos maquilladores profesionales que nos entregan excelente herramientas y te enseñan pasó a pasó de cómo hacer un maquillaje perfecto! Les dejare las fotos que más me han gustado! Besitos 😘

Maquillaje - 1

Maquillaje - 2

Maquillaje - 3

Maquillaje - 4

Maquillaje - 5

Maquillaje - 6

Maquillaje - 7

Maquillaje - 8

Maquillaje - 9

Maquillaje - 10

39 Respuestas

Última actividad por Xiomara, el 22 de Diciembre de 2018 a las 01:41
  • Xiomara
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos!! Para el matrimonio civil me maquillare yo misma, pero para matrimonio por la iglesia y luego fiesta será maquilladora (:
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos y los colores son perfectos para una boda Smiley shame
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda hoy en día todas las marcas trabajan con ese sistema Smiley smile solo debes preguntar cuáles son. besls
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están todos lindos, yo lo único que se es que tiene que ser resistente al agua, porque de que voy a llorar voy a llorar, soy muy llorona. jajajajaj, a propósito saben donde puedo comprar maquillaje "waterproof" Smiley xd Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Experta Enero 2018 Valparaíso
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosos todos!!! me encantaron de hecho el mío es muy parecido al de la foto 7, les dejo mi foto Smiley catface

maquillaje novia díamaquillaje novia día

• Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!!!! Que resulte todo maravilloso Smiley smile
    • Responder
  • Estelle
    Novia Experta Febrero 2018 Valparaíso
    Estelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan todos super bellos yo me inclino por el que tiene tonos morados
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos todos !!! ♥ Soy ultra mega nerviosa, creo que no podría hacerlo.. Te felicito porque es notable que lo hagas tu !!! seca ♥

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stephanie, genial que nos hicieras un debate sobre el maquillaje... la idea es que en la comu podamos compartir ideas y tips y que mejor que sean ideas de belleza Smiley love ¡Esperamos tu debate linda!

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo de todas formas tengo a mi cuñada que es maquilladora profesional o a mi hermana que trabaja con maquillaje por si no llegara a maquillarme a mí misma pero me he maquillado en tantos eventos o graduaciones o casamientos que la verdad no le veo mucho problema jiji besitos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo decido, no porque me falta la habilidad sino por la ansiedad de ese día y los nervios me pueden jugar una mala pasada. Esperaré tu próximo debate Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual lo haré me e estado comprando maquillaje larga duracion aunque aún no defino el look. Si destacare ojos o cejas, etc...espero el otro debate!
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deje fotos para que la gente se inspire y vea maquillaje sencillos y más naturales y si les gustan hacérselos ellas o la maquilladora Smiley smile
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no es para nada lo mio, yo pretendo contratar a alguien jajajajajaja pero notable que lo hagas tu misma

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro puse estas imágenes para las que les gusta un look más natural y genial si encontraste a tu maquiladora y que tuviste la prueba inmediatamente jijiÉxito en todo saludos 🌺
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bellos lo maquillajes!! Yo pensé maquillarme el día del matri....pero no sé si estaré en condiciones de hacerlo jijiji como todas las novias igual se ponen nerviosas! Pero en una Expo encontré una niña maravillosa que maquilla y peina...de hecho me hizo una prueba en el lugar y realmente lindo!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, también diré lo mismo... Si hay un problema que ni me digan!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré atenta atu próximo debate Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Febrero 2018 Maipo
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii gracias me gusto uno como doradito pero sencillo es muy lindo tintentare con ese y vere algunos por youtube.

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si sientes que así lo lograras todo perfecto besitos y éxito!
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo la verdad cero preocupación jajaj.y ese día ya hable que no quería enterarme de nada que los demás se hicieran a cargo para no arruinar mi día, mis sentimientos etc etc jiji
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Has varias pruebas antes y anda viendo como te maquilla si no te gusta prueba hacerlo en YouTube puedes poner maquillaje de novia y te saldrá el pasó a pasó y también lo que debemos de tener Smiley smile besitos Haré un debate de algunos tips que a mí me han ayudado y sobre marcas o cosas así gracias igual Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por lo menos me gustan estos colores más claritos y un maquillaje más sencillo la verdad! Igual todo está en internet puedes buscar maquillaje de novia pasó a pasó! Éxito besitos
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! A mí igual me falta comprarme algunas cosas pero son minimas ya! Éxito en esto jiji me alegro que te haya salido bien saludos
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj gracias Smiley smile
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico yo me maquillo sola pero ese dia quiero ser atendida con los nervios me pongo torpe y no quiero estropear nada
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh estas dada para el éxito entonces!!!!
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenn de todas formas tengo a mi cuñada que es maquiladora profesional y a mi hermana sus trabaja en maquillaje así que cero drama por mi jajaj
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Esa es la clave tener maquillaje básico y fundamentales para la hora!Smiley smile besitos 😘
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería genial que hicieras un debate! Yo decidí que no contrataré a nadie para maquillaje. Una amiga se ofreció a hacerlo como regalo y yo acepté, aunque tengo mis dudas, porque no sé qué tal lo hace. Igual vamos a practicar antes, pero yo también quiero hacerlo en caso de que ella, por alguna razón, no pueda hacerlo.Sería ideal si me puedes guiar con buenas marcas de maquillaje, yo casi nunca me maquillo y quiero verme natural ese día, pero a la vez resaltar y verme bella bella Smiley catface
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Febrero 2018 Maipo
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el dato porque yo todavia no sabia que hacer asi que intentare un automaquillaje.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me maquillare a mi misma. En agosto termino de compraeme el maquiñlaje y enpiezo las pruebas oficiales. Hace poco hice una prueba y para no haber tenido gran parte de los "materiales" quedo super..asi que ya teniendo todo... mejor!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa