Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso

Ayuda! Vestido y zapatos!!

Stephanie, el 20 de Agosto de 2019 a las 12:42 Publicado en Foro moda nupcial 0 3
Hola Aminovias!! Tanto tiempo, seguramente ni me conocen jaja pero también fui una novia al igual que ustedes y hoy vengo por su ayuda en dos cosas. Mi cuñada se casa y quiero ir bien linda, alguna recomendación de tiendas para ir a matrimonios aquí en santiago??

Otra cosa, ya estoy media desactualizada de los calzados de novias, pero que tiendas hay en santiago para comprar zapatos de novia?? Yo me los compre en Lodi pero me enteré que cerraron

muchas gracias y quedo atenta!!
Saludos 🌸

3 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 20 de Agosto de 2019 a las 14:09
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephanie! yo si me acuerdo de ti! aunque tuve que entrar a tu perfil para recordarte jejeje

Que rico verte por acá denuevo, sobre tus dudas yo ando en el mismo plan, buscando vestido para matris Smiley laugh el otro dia una aminovia recomendó una tienda (yo vi el perfil de IG no más) se llama Kadrihel, tienen espacio físico por lo que vi y precios súper asequibles.

Sobre zapatos es como dicen las novias, no hay uno en especifico, yo por ejemplo compré los mios (civil y religioso) en Weide y según yo cumplieron con las 3B Smiley tongue

• Responder
  • Paulina Martínez Flores
    Súper Novia Octubre 2019 Santiago
    Paulina Martínez Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephanie! Que lindo este de vuelta! Te puedo recomendar la tienda tresmarias.vestidos así se llaman en instagram, debes agendar un cita para ir, pero vale la pena tienen vestidos bellos a valores razonables, y más aún si pagas en efectivo o transferencia. Espero que te sirva, cariños!

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie que bueno que siempre vuelvas a la comunidad 💕
    Hmm en temas de Vestido yo compre uno para un matrimonio en calle moneda cerca de la estación u de chile no recuerdo el nombre 🙈
    me costó 90 mil
    Sé que mucha gente compra en Patronato vestidos bellos y a buen precio.
    Con respecto a los zapatos de Novia no existe un proveedor estrella hay Novias que los mandan a hacer y muchas compramos en Falabella Dafiti también ha sonado mucho por acá saludos

Ayuda! Vestido y zapatos!! 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa