Ir al contenido principal
Solr
Solr

Maipú, Santiago · Desde Julio del 2016

Soy una mujer apasionada, soñadora y muuuuy feliz por este tn bello acontecimiento! espero encontrar todo lo que busco aca! en MATRIMONIOS.CL amo bailar!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1208días 23hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Solr
zapatos de Novia... taco Alto, sin taco o Zapatillas????
Solr en Foro moda nupcial, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:56

Hola aminovias tal como dice el nombre este debate es para ayudarlas con la elección de zapatos! Algunas piensan en comodidad, otras en estilo, otras en moda y otras piensan que antes muerta que...

Paulina, martes 10-Sep-19 39 626
Solr
Aliexpress el mejor aliado?? "
Solr en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Abril de 2019 a las 17:48

Hola aminovias!!! Les escribo porque muchas piensan y compran por ali! Entonces vengo a preguntarles Que han comprado? . Cuanto les costó? Cuánto demoró en llegar??? Así podemos ayudarnos en tips y...

Elyzabeth, lunes 9-Sep-19 34 605
Solr
Copas para el brindis hacer o comprar?
Solr en Foro manualidades, El 10 de Abril de 2019 a las 09:13

Aminovias Hoy vengo con la pregunta del millón hacer o comprar sus copas??? Yo quiero hacerlas pero me surgen dudas y por eso les dejaré algunas preguntas para que me puedan ayudar Si las hicieron...

Claudia, domingo 7-Jul-19 47 557
Solr
la noche de bodas y Lencería! 💖
Solr en Foro matrimonios.cl, El 30 de Mayo de 2019 a las 21:43

Hola aminovias! Como están? Hoy les traigo un divertido y seductor debate 🤭🤭, alguna ha pensado en su noche de bodas? Esperan soprender o ser sorprendidas? Bueno, ya vivimos otros tiempos y con eso...

Maria, lunes 3-Jun-19 22 164
Solr
Días tristes...
Solr en Foro matrimonios.cl, El 16 de Mayo de 2019 a las 23:24

Hola preciosas!!! Espero estén todas muy bien, yo anduve perdida estos días dado que desde el viernes recién pasado tuve una discusión enoooorme con mi marinovio 😢😢😢 y recién anoche hablamos la...

Maria, lunes 20-May-19 17 116
Solr
Que servir en el matri solo coctel o almuerzo?
Solr en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Mayo de 2019 a las 08:26

Aminovias hoy vengo con un problema técnico del terror jajajaj, yo estaba toodaa convencida que con un coctel muuuy abundante estábamos tiki taka para el matri. Peeeero salió mi mamá y me sembró la...

Dani, miércoles 15-May-19 38 211
Solr
Sol, lo mejor de mi matrimonio será...
Solr en Foro juegos y test, El 6 de Mayo de 2019 a las 14:31

Obvio nosotros!! Ajajaja broma broma! Si bien será algo mas pequeño, no por eso dejaremos que sea menos sorpresivo, tenemos la idea de que un invitado nos oficie la ceremonia especial que, la unión...

Solr, miércoles 8-May-19 7 44
Solr
El vestido. Confección o compra en tienda?
Solr en Foro matrimonios.cl, El 22 de Abril de 2019 a las 14:36

Hola aminovias! Esta vez les vengo a preguntar sobre el vestido! Me faltan 110 días y contando y no tengo naadaaa jajaajajaj pero el vestido me preocupa, quiero algo lindo pero sencillo, y me dijeron...

Caterine, martes 7-May-19 39 230
Solr
Partes de matrimonio, como hacerlos???
Solr en Foro matrimonios.cl, El 19 de Abril de 2019 a las 15:49

Hola aminovias! 💖 En esta oportunidad les traigo este debate, quiero hacer mis partes de matrimonio pero no se como, ni que materiales etc etc... Dicen que si los hace uno es un ahorro! Y todo pesito...

Solr, lunes 29-Abr-19 35 330
Solr
Manualidades para el matri
Solr en Foro manualidades, El 24 de Noviembre de 2016 a las 13:17

Hola aminovias! como estan??? en esta ocasion les escribo para consultar si han hecho manualidades para el matri, ya sea partes, recuerditos, centros de mesa, adornos, etc... todo lo que implique un...

Paola, domingo 24-Feb-19 25 339
Solr
Rituales para ceremonia civil
Solr en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:57

Aminovias!!! Esta vez les escribo para consultarles sobre que harán de especial para su ceremonia civil!!!?? Leerán votos, romperán los platos? Conocen de algo más que se haga??? Bonito simbólico!!!...

Adelaida, martes 6-Feb-18 16 244
Solr
Aminovias... compartamos Historias?
Solr en Foro matrimonios.cl, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Siempre hablamos y ya se nos van haciendo conocidas las caras cuando nos topamos en los debates! Pero sería entretenido que HOY EN ESTE DEBATE CONTARAMOS NUESTRA HISTORIA... Con una foto, como nos...

María, jueves 21-Dic-17 55 674
Solr
junta de Aminovias...😱
Solr en Foro matrimonios.cl, El 2 de Diciembre de 2017 a las 23:16

Hola chicas;!!!!! Siempre he querido que las aminovias de la página nos juntemos! Sería una excelente idea! PODRÍA DER EN UN PARQUE EN STGO. DE DÍA YA QUE MUCHAS TIENEN COMPLICACIONES PARA UN HAPPY...

Bárbara, martes 5-Dic-17 35 228
Solr
ayuda e ideas para la luna de miel
Solr en Foro luna de miel, El 2 de Diciembre de 2017 a las 14:52

Queridas! Les traigo un nuevo debate el día de hoy donde podremos hablar de LA LUNA DE MIEL😍 Siempre uno tiene un sueño anhelado por conocer algún lugar pero a veces el presupuesto no da... LA IDEA DE...

Bárbara, lunes 4-Dic-17 26 181
Solr
Que vestido prefieres?
Solr en Foro moda nupcial, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:36

Aminovias hoy les traigo una entretenida encuesta sobre vestidos cortos! Una tendencia que cada día se impone más !!! Conversemos un ratito! Cuál les gusta más? Se atreverían con un vestido corto para...

Solr, jueves 23-Nov-17 27 166
Solr
Cual elijes tu... con velo o sin velo???
Solr en Foro matrimonios.cl, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:38

Aminovias les traigo una nueva encuesta!!! Un importante accesorio para ese GD es el velo... Y les traigo algunos modelitos para elegir... Uds usaran velo? Largo o corto? Simple o sofisticado? Con o...

Solr, jueves 23-Nov-17 34 128
Solr
chicas ayuudaaa con las Fotos!
Solr en Foro soporte, El 20 de Noviembre de 2017 a las 01:25

Aminovias!!! Como están? Espero me recuerden (si si la novia eterna ajajj AUNQUE PREFIERO ME DIGAN SOL ) ESTA VEZ LES ESCRIBO PORQUE VEO QUE TODAS PUEDEN SUBIR FOTOS DE UDS A SUS PERFILES Y YO NO !!!...

Jenn, martes 21-Nov-17 6 90
Solr
la novia eterna
Solr en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:40

Hola aminovias, luego de un tiempo pérdida de esta maravillosa página hoy vuelvo a retomar para contarles que sigo de novia, nos casabamos el 25 de agosto de este año y no sucedió meses antes nos...

Paulina, domingo 12-Nov-17 40 284
Solr
Hacer la lista de invitados... empiezan los problemas!!!!
Solr en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Abril de 2017 a las 12:30

Hola aminovias uuf!!! Que stress está parte jsjssjsj el otro día vimos la lista de invitados! Y quedó la escoba! Jajajjaja que este no, que me cae mal, chupan más que orilla de playa sjsjssj etc......

Josefina, martes 9-May-17 28 225
Solr
Regalo o efectivo???
Solr en Foro matrimonios.cl, El 26 de Abril de 2017 a las 14:50

Buenas tardes aminovias! Hoy les traigo un debate... jajaj regalo o efectivo?? Nosotros como pareja decidimos el efectivo, porque ya tenemos la casa armada y gracias a Dios no nos falta nada... Es por...

Carlita, martes 2-May-17 18 122
Solr
Empecemos a organizar!!!... estoy de cabeza help!
Solr en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Abril de 2017 a las 18:01

Aminovias! como ya saben y me ubican algunas entre que me comprometi, cambiamos fechas etc... ahora si que si! Si Dios quiere vamos con todo, pero tengo mil y una dudas por donde empezar?...

Adelaida, viernes 28-Abr-17 16 105
Solr
Hacer o comprar los partes de matrimonio?????
Solr en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Abril de 2017 a las 16:39

Hola aminovias ! En esta ocasión les escribo por los partes de matrimonio. He visto algunos maravillosos pero a unos valores que uuuufff ajjajajaj. Ví unas cajitas que me encantaron.... Y a esto viene...

Nico, domingo 23-Abr-17 48 276
Solr
Postergar matrimonio ayuudaaa
Solr en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Abril de 2017 a las 16:47

Aminoviiaas cuantas de uds han aplazado el Matri y por cuánto tiempo?????Nosotros lo aplazamos ahora y me da miedo que no nos resulte, aún no encontramos fecha nueva ... Me come la pena y los nervioso...

Francisca, jueves 20-Abr-17 18 187
Solr
Los proveedores no responden...
Solr en Foro matrimonios.cl, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:10

Hola AMINOVIAS!!! les escribo esta vez para consultarles si les ha pasado lo mismoque a mi!!!... Le he escrito a muchos proveedores por salon de eventos y que contemplan, y de los 6 que he cotizado...

Solr, miércoles 23-Nov-16 32 172
Solr
Cuanto gastar en un matrimonio???
Solr en Foro matrimonios.cl, El 31 de Julio de 2016 a las 00:53

Hola aminovias!!! hoy hare este debate porque tengouna GRAAAN duda! nosotros solo hariamos matri civil pero estaba tirando lapiz y sacando cuentas y entree hacer solo civil y civil con religioso es...

Stephanie, lunes 1-Ago-16 30 333
Solr
Solo matrimonio civil!
Solr en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Julio de 2016 a las 12:39

Hola aminovias!!! En esta oportunidad convoco a todas las que solo haremos un matrimonio civil, quiero que compartan sus experiencias, que han planeado, que esperan, que haran para que sea ESPECIAL y...

Cristina, domingo 31-Jul-16 21 248
Solr
Como elegir un fotografo!!????
Solr en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2016 a las 21:43

Como podemos elegir un buen fotografo??? En que se fijan uds para elegir el fotografo? rango de precios?..... AMINOVIAS ayuuuda!!!!!!!!!!!!

Ingrid, domingo 24-Jul-16 17 191
Solr
Ayuda!!!
Solr en Región Metropolitana, El 18 de Julio de 2016 a las 20:24

Hola!!!! me comprometi hace muuuuy poquito! y quisiera me ayudaran!!! por donde empiiezo!!!!!!!!!!!!

María, martes 19-Jul-16 16 111

Foros generales

Inspiración