Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solr
Novia Experta Diciembre 2020 Santiago

Regalo o efectivo???

Solr, el 26 de Abril de 2017 a las 14:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18

Buenas tardes aminovias! Hoy les traigo un debate... jajaj regalo o efectivo??

Nosotros como pareja decidimos el efectivo, porque ya tenemos la casa armada y gracias a Dios no nos falta nada... Es por eso que preferimos enviar junto con los partes un sobrecito para que el equivalente al regalo que querian hacernos sea en efectivo, tenemos la idea de poner como un cofrecito y que depositen ahi su sobre al entrar... PEEEROO varias veces he escuchado gente que reclama frente a eso, que es como pagar una entrada al matrimonio que no corresponde y bla bla bla!

QUE OPINAN UDS???? COMO LO HARAN EN SUS BODAS???

18 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 2 de Mayo de 2017 a las 10:41
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pedimos dinero, pero nada de recibir en el matrimonio, pusimos una cuenta corriente en el parte

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2017 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solicitamos el dinero en la cuenta o en efectivo
    • Responder
  • Ana G.
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Ana G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi dilema es que mi matri será en Venezuela y no se que hacer con este tema de los regalos. Ya que no me gustaría pedirles plata, ni regalos. 🤔
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una numero de cta para deposito...a quien no le guste o le encuentre feo cosa de el...somos mas practicos
    • Responder
  • Nicole Bravo
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cordillera
    Nicole Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico! disfruten a concho! nosotros tenemos pensado por el ´momento un tour por europa ...Smiley heart

• Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala te resulte.. En mi caso fue todo un exito los sobres.. Me voy en junio gracias a ellos a playa del camen..Saludis
    • Responder
  • Nicole Bravo
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cordillera
    Nicole Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece pedir plata...creo que debe nacer de los invitados. Lo que nosotros hicimos ya que tambien tenemos casa y todo ok, es en nuestra lista de regalos cambiarla por dinero para la luna de miel.

• Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue todo un exito.. Entregue 50 sobres y resivi 51 👌 con eso nos vamos a playa del carmen en junio por 8 dias 😄👌🎊🎉🍻 te muestro mi buzon que lo instale en la entrada del local bien decorado para que se notara y no olvidaran su obsequio 😁😁

Regalo o efectivo??? - 1
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con las multitiendas ya no te dan los regalos físicamente!! Así que tampoco te llenaría de tostadores y planchas jajajjaAcumulas el monto e incluso en Ripley te pasan el dinero en un vale vista o te lo transfieren a tu cuenta
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En algunas listas de novios puedes poner que la plata de los regalos te la abonen en efecctivo en la tarjeta de retail, con eso quedarían con la plata sin herir sentimientos

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjajaja exacto!!!!!!!!!....por mi lado nunca hemos salido solos, tenemos 3 hijos, dos de el y uno mio......y vacaciones olvidalo......este viaje que haremos es todo en uno por eso todos lo entendieron super bien!!!

• Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me asusta mas por la familia de mi novio jajajaja porque son reeeespeciales jajaja pero en general deberian aceptarlo si es algo intimo ademas no seran taaaantas personas!

• Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo encontre una mini nota que se adjunta al parte con un sobre, y dice de buena manera y ademas entretenido que queremos cash! jajaja asi que probare con eso

• Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es mejor el efectivo, aun mas si uno tiene todo en casita... para que llenarse de planchas y tostadores jajajaajja

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse en mi parte que $$$ ya que nos queremos ir a playa del carmen!!!!!!! jajajjajaja..no queremos nah.....jajajjja....y ya estamos recibiendo platita en la cuenta.........asi que estamos happy happy queda solo un mes pal matri y dos semanas mas para esperar y compro mi paquete de viajes...........

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas no necesito regalos y la plata no es para el evento pero podriamos irnos de luna de miel, no se como se pide
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es bueno dar las das opciones, inscribirse igual con algún código de novios ya que hay mucha gente que compra con tarjeta en cuotas los regalo. Y dar la opción de llevar ese día efectivo para los que quieran.

Quizás seria bueno poner en el parte, algo como: Ese día deja tu aporte en nuestro cofre mágico.

• Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema como medio delicado ya que muchos se sienten ofendidos pero para otros es lo más cómodo al menos yo a muchos ya les he dicho que es con dinero y les explico que es mucho mejor así evitan ir a comprar algo o muchos no saben transferir, tbn les indico que el sobre va de forma anónima y que la vdd lo que ellos deseen y allí les cambia la cara jsjsjsjs pero otros encuentran que es lo más natural y cómodo jsjsjs
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa