Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solr
Novia Experta Diciembre 2020 Santiago

Postergar matrimonio ayuudaaa

Solr, el 16 de Abril de 2017 a las 16:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18
Aminoviiaas cuantas de uds han aplazado el Matri y por cuánto tiempo?????Nosotros lo aplazamos ahora Smiley cry y me da miedo que no nos resulte, aún no encontramos fecha nueva ... Me come la pena y los nervioso líos Smiley atonished que tan difícil puede ser???? Aún no habíamos contratado nada por ende es sólo reordenar pero me da miedo no resuuuulteeeeee... Gracias lindas Smiley ring

18 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 20 de Abril de 2017 a las 00:22
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda tranquilita, todo pasa por algo...ahira a conversar tranquilamente y ver que falta para logralo, ojaka todo salga bien...muentras hay amor todo se puede!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila están juntos es lo que importa. Nosotros pusimos fecha para el 14 julio del 2018 despues lo cambiamos para enero del 2018 jajajaja al final nos quedamos con casarnos entre octubre del 2018 a enero del 2019 aun queremos ver bien el tema del dinero asi que ahí que estar tranquila mientras estén juntos los demás no importa Smiley smile
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de calmarte, si hay amor el matrimonio es lo de menos, lo importante es que esten juntos

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo animate y piensa positivo pues si hay AMOR que es lo esensial todo te saldra de maravillas y mejor que demore un poquito y salga perfecto a que sea apurado y no lo difrutesSmiley shame
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inicialmente me casaba el 10 de septiembre del 2016... en mayo del 2016 aplazamos fecha para el 01 de abril del 2017. En 2 días tenía todo coordinado para el nuevo día, y aquí no ha pasado nada...

• Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo postergamos del 12 de diciembre del 2015 al 27 de febrero del 2016 y después al 29 de octubre 2016 y esa fue la fecha en la que por fin nos casamos... jajaja creo que es normal somos varias en esa situación, así que arriba el animo que todo saldrá bien Smiley laugh
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Enero 2018 Curicó
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy de Santiago pero me casaré en Molina, cerca de Curicó, 7ma región...... La familia!!! y tu?

• Responder
  • Macecilia
    Súper Novia Febrero 2018 Talca
    Macecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda... había otra amiga de acá que estaba complicada igual.que tu.. ella postergado el matrimonio dos meses. Y todas le explicaban casi lo mismo. Yo también he postergado el matrimonio un par de de veces. Esta sería la tercera Y la definitiva si Dios quiere. La.primera porque la.fecha que queremos no calzaba fin de semana. La otra por qué me.embarace y si Dios nos lo permite me caso en.febrero del año siguiente. Me ha servido para poder ordenar mis ideas y tiempos y ver mejor las posibilidades que se me presentan para cotizar y elegir.Tranquila todo te saldrá bien.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Solr relajate, también tuve que postergar mi matri..... Pero vas a poder organizar todo bien y encontrar todo lo que quieres y aquí hay muchos datitos Mucho éxito!!!
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii más para planear perrito lo peor es que no se por donde empezar 😱😱😱
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaarto tiempo haz esperado amigaaa jajajssj pero todo es para mejor 💙 de donde eres???
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayy siii, si tambien lo pensé así, porque en 3 meses imposible hacer algo Smiley sad así que mejor era postergar... Podremos juntar dinero y hacer cosas bonitas y simbólicas!!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Tranquila yo creo que muchas hemos cambiado nuestra fecha. Originalmente seria en oct 2016, pero era muy poco el tiempo para reunir el dinero y hacer el matrimonio como queriamos, lo cambiamos a enero 2017, pero no encontramos fecha para el lugar y un familiar muy cercano se casaria el mismo dia asi que lo cambiamos nuevamente para octubre de este año y ya tenemos reservado el lugar y varias cosas addelantadas. El tiempo pasa volando no te daras cuenta cuando ya quede poquito para el matri y prepararlo con anticipacion, te da mas tiempo para cootizar y reservar los proveedores que mas se acomoden a ustedes.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Enero 2018 Curicó
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga tranquila!!!! Yo vengo casaándome del 2013 jajaja pero por diversos motivos aplazamos. Ahora ya está todo listo y hemos ido contratando servicios. Si aún no tienes nada contratado no te preocupes, entonces nada s epierde. Por supuesto que entran miedos pero cuando hay amor de verdad, todo sale bien.... no es bueno forzar las cosas... todo llega en su debido momento... piensa que ahora tienes más tiempo para coordinar, organizar e incluso aprender de las experiencias de varias de nosotras!!1. Saludos

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm nosotros aplazar propiamente tal.no, pero al inicio nos ibamos a casar en octubre y lo cambiamos a noviembre por razones climaticas
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia lo primero que tienes quebhacer es relajarte, y pensar que si no habian contratado nada, es mucho mas facil pues es cosa de reorganizarse y buscarycotizar algo que se adecue a su presupuesto, asique animo busque busquen y rebusquen, y ya sabes que lo que necesites aqui estaremos para ayudarte en lo que necesites
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia te entiendo tanto yo también cambie fecha me faltaba 9 meses para la boda y ni plata tenia, nos casabamos en febrero 2017 pedi a mi novio que la cambiaramos me puso una condición que la cambiara pero fuera en el mismo año no más y como queria un clima sinilar elegi en noviembre 2017 fue la.mejor decisión a 7 meses tenemos casi todo y solo quiero que llegue el día. ponga una fecha y trabajen para ella, éxito
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cachapoal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa yo hice el mismo debate hace un tiempo atrás, es súper normal cambiar la fecha, incluso más de una vez, no te preocupes y piensa que tendrás tiempo para que resulte mucho mejor 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa