Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solr
Novia Experta Diciembre 2020 Santiago

Partes de matrimonio, como hacerlos???

Solr, el 19 de Abril de 2019 a las 15:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 35
Hola aminovias! 💖

En esta oportunidad les traigo este debate, quiero hacer mis partes de matrimonio pero no se como, ni que materiales etc etc... Dicen que si los hace uno es un ahorro! Y todo pesito suma al momento de organizar jajja entonces les dejo algunas preguntas...
1- Que material ocuparon para hacer sus partes?
2- como hicieron la escritura? Usaron alguna plantilla o algo asi
3- Cuanto aprox. Gastaron en hacerlos?
4- Es realmente más económico hacerlos que mandarlos hacer?
5- Compartan una foto de sus partes ya sean comprados o realizados por uds, y cuanto les costó.

Saludos aminovias! 😊 Quedo atenta a leerlas!!! Jjejeje

35 Respuestas

Última actividad por Solr, el 29 de Abril de 2019 a las 04:33
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa espero subas fotito 💖 y te salgan muy bellos!!!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Solr! Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo aue te saldra menos que mandarlos hacer. Mmm aunke depende de la cantidad.. Como los mios son poquitos xk los otros seran online no me conviene mandarlos a hacer por aue piden minimo, asik me anime yo misma jeje Smiley smile cuando los tenga subire fotito
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱 Está buenísima! Voy a ver si alcanzo a comprarla!!! Jejeje gracias la buscaré!
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja bueno ahora está el evento del Jumbo "Jumbo On Fire" y hay una impresora HP de tinta continua a 60 y en otras tiendas está a 90, creo que es buena la oferta por si te interesa jejeje

• Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siii xD lo analizaré bien jajajaj gracias 💖
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajaja super atenta!!! Yo jamás me había fijado en eso! Interesante entonces estaré más alerta jajaaja me conviene mucho tener una, muchas gracias y si sabes de primos avisame 💖💖💖 jajaajaj
    • Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, por lo mismo es un gasto innecesario jaja

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaah jajaja solo estoy atenta a las publicidades, y como generalmente hacen estas cosas en ciertas épocas del año, el "Tecno de Lider", y ahora vi que se venía el del Jumbo Smiley tongue .

Por ej. el año pasado en el jumbo estaba la Epson L395, de tinta continua, como a 80 creo y no alcancé a comprarla Smiley cry , cuando la fui a ver se habia agotado, incluso la última la pidieron a la bodega jejeje no tuve suerte esa vez en el jumbo pero a los dias fue el cyberday y buscando en al retail vi que en todas las tiendas las tuvieron todas con descuento (probablemente por renovación de stock/modelos), y me compré la Canon G3100.

En mayo deberia haber un cyberday, asi que atenta! Smiley smile

• Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo tradicional es el papel pero la verdad hoy en día no le dan la misma importancia antes la gente lo guardaba ahora terminan en la basura si o si jajajajaj entonces la invitación online es un buen punto
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani!!! Revisare los debates a lo mejor sale un buen datito 😊😊 la idea es ver lo que me salga más conveniente 💖 reitero mis agradecimientos por los debates y la preocupación 💖
    • Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hjajaj tmbn es opcion jajaja es que por mi haria solo online, pero mi pareja quiere impresas para la gente de mas edad jajaja asi que haremos unas poquitas impresas las demas todas onlineeeee y listo jeje exito Smiley laugh

• Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que buen dato!!! Y como sabes cuando son las liquidaciones???? 😱😱😱😱 Eso me gustó jajajaj seria ideal!

Ahí les contaré como resuelvo todo jajaaj besitos linda y muchas gracias 💖
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación de la página veré los diseños 💖 y lo de la invitación online igual me tinca a lo mejor sirve para ahorrar y además hacer presión en que confirmen o no jajajajaj me gusto la idea muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuh Solr entonces seria una tremenda inversión para ustedes, quizas podrias cotizar alguna y encuentres alguna oferta, en estas fechas empiezan las liquidaciones de tecnologia (el lider ya tuvo creo, pero se viene lo del jumbi y las tiendas)
    Ahi nos cuentas como siguen con esto, un besito linda!! Lindo martes!! 🤩
    • Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga, nosotros mandaremos online e imprimiremos otros, usaremos la pagina https://www.greetingsisland.com hay muchos modelos y bellos e imprimiremos en opalina, creo que saldrá mucho mas barato que mandarlos a hacer, aparte queremos solo unos pocos para la gente mas mayor, para los demás sera solo online Smiley laugh

ESPERO TE SIRVA, SALUDOS.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, que bueno que ya comenzaste con los partes... es uno de los puntos más importantes Smiley laugh ¿Pudiste buscar dentro de los proveedores que están en la comu? Recuerda bella que puedes cotizar Smiley winking Te dejo el link ➜ Invitaciones matrimonio Santiago

Además mira estos debates que hablan del tema y podrás encontrar datos:

Ansiosa esperando mis partes hiper económicos!

Datos de impresiones de partes y más

Partes de matrimonio

UN besito y mucha suerte Smiley kiss

• Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anhelo tener una impresora de tinta continua!!! Más allá de los partes por mis fotocopias de la universidad más las de mi novio y las cosas de nuestro hijo para el colegio u.u jajaaja pero buscaré una imprenta! Gracias por la idea linda 💖💖
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha quizás si, pero hay imprentas baratas acá en los debates han compartido datos, podrias buscarlos 😋 yo tenia impresora de tinta continúa asi que ni se notó el gasto de tinta jejeje quizás con algún conocido la puedas hacer no?
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosos te quedaron!!!! Yo busco algo así pero en menor cantidad jijiji lo que me preocupa como comentaba anteriormente es que no tengo impresora y a lo mejor imprimirla me saldrá más caro 😥 eso me asusta un poquito 😞😞
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Solr,
    Yo usé opalina y cartulina doble faz. Gastamos como 50.000 en 80 invitaciones y nos entretuvimos mucho juntos (el tiempo compartido es lo más lindo de hacer las invitaciones tú y tu FM).
    Yo usé illustrator pero en internet hay montones de plantillas que puedes usar.

Ojala te animes ✌😉

Partes de matrimonio, como hacerlos??? 1
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa sii yo hice ese debate igual ajajaja, y ya he comprado cositas jijiji amo ali! Jajaaj veré entonces los partes a ver que encuentro ☺️☺️☺️ gracias por el dato bella! Están hermosos tus partes 💖
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia! Sino mal recuerdo en otro debate preguntaste cosas de Ali express! Y la respuesta! Cómpralos ahí, yo los mande a pedir, son bellos y solo me queda imprimir, son 60 partes y me salieron como 25.000

Partes de matrimonio, como hacerlos??? 2
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá más aminovias puedan participar del debate!!!
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Bendiciones para uds también! 💖
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada.. Éxito y bendiciones
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pía muchas gracias por la ayuda!!! A lo mejor aquí alguna aminovia me puede cobrar más barato o le repongo la tinta aajajaj gracias por los consejitos!!!
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay linda muchas gracias por las recomendaciones soy yo la que busca como hacerlos jejejeej la pía me ha ayudado mucho 💖, los míos son más sencillitos por ende creo gastare menos jijijiji 😊☺️☺️ gracias por las fotitos te quedaron bellos!!!
    • Responder
  • P
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii po ves!! Par todo hay solución y te quedarán bellos, mucha suerte en todo...
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso quiero vitrinear jajaaj en rosas y para imprimir quiero ver como lo hago o si consigo alguien que me cobre más baratito jejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2019 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pia,
    En mi caso ahorre en hacer los partes, pero igual me gasté casi 80000 en materiales porque el diseño tiene muchos detalles. Ahora, muchas veces puedes encontrar partes en oferta a 500 pesos cada uno, pero obvio que se ahorra si los hace uno.
    Lo mejor que puedes hacer es comprar opalina de 200 o 250 gramos, así no te quedan como una simple hoja de papel. Te dejo el link de un lugar donde puedes comprar una resma de 100 hojas por menos de 5000. https://papelesgraficoschile.cl/
    Para imprimir lo mejor es conseguirse impresora con alguna amiga si es que no tienes, ten en cuenta que las tintas son un poco caras, pero si tienes algún conocido que tenga impresoras de las usan tinta recargable, cada botellita cuesta alrededor de 7000, y con eso puedes imprimir tus invitaciones y las de 20 novias mas 😅 rinden mucho.
    Como te dijo otra aminovia, el diseño lo puedes buscar en internet, hay muchas páginas donde puedes descargar plantillas y rellenar con tus datos.
    Eso, te dejo unas fotitos de mi invitación, la hice con opalina, papel kraft, cueritos (de mentira porque no son de cuero), ojales de metal y mucha paciencia y amor 😬

Partes de matrimonio, como hacerlos??? 3

Partes de matrimonio, como hacerlos??? 4
    • Responder
  • P
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella imprimir no es caro, o te puedes conseguir, tranquila, y en calle rosas puedes encontrar muchísima variedad de papeles, hay opalindas con diseño hermosos... Busca ahí también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa