Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solr
Novia Experta Diciembre 2020 Santiago

Como elegir un fotografo!!????

Solr, el 19 de Julio de 2016 a las 21:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Como podemos elegir un buen fotografo??? En que se fijan uds para elegir el fotografo? rango de precios?..... AMINOVIAS ayuuuda!!!!!!!!!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 24 de Julio de 2016 a las 23:14
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes compartir los datos a mi por fis?? *************@*******.***
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo correo enviado
    Saludos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2017 Elqui
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo escencial es que sepan capturar momentos..pq fotografos que sacan buenas fotos posando y editadas hay miles, pero que sepan capturar el beso, la cara de felicidad, las emociones eso es mas dificil, por eso deben revisar las fotos que han sacado antes.
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

******.*********@*****.*** porfi!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dame tu correo y te envió los datos...
    • Responder
  • Shirley
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para contratar al mío, busque primero los trabajos de cada uno de ellos, luego pedí cotizaciones y después que me decidí a contratar conversamos la verdad mi fotógrafo es amoroso cada vez que me da ataque cuando veo publicaciones de las aminovias que se casaron y tuvieron mala experiencia con sus fotógrafos le escribo histérica diciéndole que estoy preocupada por ello y el siempre me tranquiliza así que de verdad tiene que además de ser un profesional tiene que darte seguridad y que su trato sea amable y asequible.
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola natalia!!! podrias darme el dato por mensaje interno o algo! porfis... muchas gracias...

• Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisar si trabajo
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo principalemte revise sus trabajos, los que me llamaron la atencion solicite una cotizacion y que ofrecian, algunos preguntaban que era lo que nosotros queriamos, y otros no decian yo solo hago esto y no esto... cuando tenia mucha informacion, nos sentamos a converzar y decimados que queremos, fotos posadas, videos, que este solo en la preparacion de la novia, entre otros... y cotizando y comparando llegamos al indicado. el rango de precio es muy amplio, depende de la calidad de camara con la cual trabajen, el formato que te entregan la camara, si tiene la disponibilida de hacer lo que tu quieras... hay que ser bien preguntona. aah por cuantas horas trabajan es importante!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo que contrate yo lo vi en acción y es buenísimo después vi su trabajo terminado y ahi ya decidí contratarlo... aparte de ser responsable y muy puntual es muy simpático el es Jaime Tamayo... Y para mi gusto y su trabajo no lo encontré caro además de darte varias alternativas de lo que quieres contratar...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que revisar sus trabajos es lo primordial

• Responder
  • Z
    Súper Novia Octubre 2016 Valparaíso
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui descartando por medio de sus trabajos y después comparé precios v/s lo que me ofrecían
    • Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Solr, haces bien en hacer esta pregunta para asegurarte de que tu elección es la mejor. En este artículo tenemos varias preguntas guías que te ayudarán a elegir el fotógrafo de tu boda Smiley winking

¿Qué preguntarle al fotógrafo antes de contratarlo?

Además, te recomiendo considerar estos tips Smiley winking

Tips para elegir al fotógrafo de tu matrimonio

Y claro, en el Directorio de proveedores tienes opciones para todos los gustos, estilos y precios Smiley ring

• Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil, yo busque proveedores de aca, pedi cotizaciones y sus books y así fui descartando
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Enero 2017 Iquique
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate en su book de trabajos y tambien que te muestre algunas fotos originales sin editar

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calidad y el arte de las fotos. Bueno son muchos detalles pero la idea es que no parezcan fotos sacadas con un celu como requerimiento mínimo.....busca y compara las fotos de los proveedores.
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

fijate en las fotos de todos sus trabajos anteriores , posiciones en que toma las fotos , el color , pixelado . son tantas cosas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa