Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solr
Novia Experta Diciembre 2020 Santiago

Hacer la lista de invitados... empiezan los problemas!!!!

Solr, el 29 de Abril de 2017 a las 12:30 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 28
Hola aminovias uuf!!! Que stress está parte jsjssjsj el otro día vimos la lista de invitados! Y quedó la escoba! Jajajjaja que este no, que me cae mal, chupan más que orilla de playa sjsjssj etc... Pero el problema puntual es con su familia... Dos de sus hermanos que detesto!!! Uno ya le hicimos la cruz porque le arruino todo el cumpleaños a mi novio por borracho que es... Y el otro que es su hermano mayor que es casado y su mujer de las pocas veces que la he visto me dice aay María María por la ex de hace 12 años de mi novio y siempre me molesta! Yo no quiero gente así en mi día! Pero el insiste que debemos invitarlos para que la mamá no se enoje y yo le digo ellos no pondrán ni uno! Ni nada pero el insiste e insiste
QUE HAGO AMINOVIAS???? tengo pena de ver a esa gente en mi matrimonio Smiley sad

28 Respuestas

Última actividad por Josefina, el 9 de Mayo de 2017 a las 22:49
  • Josefina
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema dificil.Igual depende de como se costee el matrimonio. Por ejemplo, nosotros costeamos todo por lo que no dejamos que nadie opinara respecto de quién iba o no.Si sugerían a alguien, y nosotros lo estimábamos o nos caía bien, lo aceptábamos.Pero piensen que es su día, y lo que uno quiere es estar rodeado de gente que uno quiere y que uno sabe que a uno lo quieren... puras buenas vibras. No se arriesguen a arruinar su dia por la opinión de otros, total, si los estiman, entenderán que un matrimonio cuesta y por eso se deben elegir a lso invitados. Lo importante es que uds como pareja estén de acuerdo en eso.
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lastima la situación, pero es la familia de tu novio... no hay mucho que pensar

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un item complicado cuando hay relaciones tensas entre los familiares, pero la familia es la familia, son sus hermanos no unos tíos que puedes sacar, creo que podrían conversar de lo importante y sacrificado que ha sido poder hacer su matrimonio y que esperan todo resulte soñado, que no es tomatera sino la celebración de su amor, además podrías pedirle ayuda a otro familiar cercano para que controle esa situación...
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pregunta es quieres que el este feliz y completo ( por algo el insiste tanto ) . ??...imagino que si ...colocate en su lugar ...como te haría sentir ..." la familia es lo único en la vida que no se elige ...nacemos en ella " .Pidele que el hablé con ellos , que les indique que se comporten con altura .Suerte ...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta, está complicada tu situación, yo también tuve encontrones con mi novio hasta que la que terminó cediendo fui yo.... pero ahora que la lista está hecha no lo he dejado agregar a nadie nadie más jajajaja solo yo puedo agregar gente, porque el tiene a mas del 50% de los invitados, los míos son poquitos. Quizá vas a tener que ceder con su hermano mayor.
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad jajjajajjaja pero es que es trsgicomico!!!! Smiley xd voy a poner ruda y un vaso de agua bajo la mesa que ellos se sienten jajssjsj
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que complicado!!! Yo no los quiero invitar pero el insiste
    • Responder
  • Cynthia Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chacabuco
    Cynthia Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga mucha paciencia en estos momentos, traten de no discutir ni nada conversen las cosas estoy pasando por lo mismo debido a que mi novio tiene problemas con sus padres harta fe y traten de pensar que es su día y ustedes eligen con quién compartir
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios y a todos los astros no tuve tantos desacuerdos con mi novio al hacer la lista de invitados. Le dije desde el principio: "no pagaré por invitados calienta asientos" y el me encontró tods la razón jaja. Asique todos los que invitamos son los que son más cercanos a nosotros y familias. Aminovia, todo se soluciona conversando y llegando a acuerdos. Ojalá que les resulté todo perfecto Smiley smile Saludos!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa amiga, lo mejor decidir invitar a un invitado cuando tu no te sientes incómoda, si es pasable puede ser pero sino es así debe saber que la boda es de los dos
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicho y hecho... 👍😁💪
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu comentario empezo tan serio y con preocupacion y ahora me da tanta risa
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaajja hay que hechar los con la escoba... Más encima chupan más que orilla de playa ajajajajaj
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya aplicamos tijera, afortunadamente no tenemos nadie tan cercano que no queramos, pero si decidimos invitar solo gente full cercana. Deben conversarlo bien
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shit! Jajajajajaj se esconden todos les das los recuerdos y despues siguen el carrete
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hará todo en el mismo lugar jajajja xD toy caga'
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dije lo mismo. Que sólo quería gente que nos tirará buena vibra y le importará el paso que daremos pero el insiste ,😑😑
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso participalos no mas, la ceremonia no a la fiesta
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella defiende a sus hijos a sabiendas de que son un cacho... Y con respecto a la mujer del mayor ni mi suegra la soporta pero es lo que su hijo eligió jajsj
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no fueran 😒 pero habiendo comida y copete gratis... Irán igual!!!
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Cuando vi que un novio comento dije este se va enojar jajjajajjaja pero agradezco tu. Comentario esperaré la oportunidad para decirle que se ponga firme
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es complicado si son sus hermanos /: piénsalo bn igual tienes tiempo como para que le situación cambie..
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matrimonio es suyo: si tu novio no se ofende porque noninvites a alguno de sus familiares y es por una razon justificada entonces no los invites, para que vas a tener gente desagradable en el dia mas feliz de tu vida? Ahora si a tu novio le importa, personalmente o por ejemplo no quiere tener problemas con tu suegra, tienen que conversarlo y quizas encontrar un punto intermedio, a lo mejor solo participarlos o hablarles con mucho amor y respeto y pedirles que los ayuden a tener una bonita fiesta en armonia sin escandalo, no se que otro consejo darte aminovia, espero que por ultimo no vayan ajajjajajaa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil difícil. Yo tenía una situación algo apreciada con la familia de mi pareja habíamos peleado por leseras el año pasado , hace poco hicimos las pases bueno yo con mi cuñada jijij mi pareja aun sigue nose raro con ella asi que no se en que va a terminar de aquí al 2019 cuando me case jajajaja solo que yo puedo ser todo lo enojona, pesa aveces pero no puedo odiar a la gente nose no es lo mio... Aunque igual lo tuyo es maldad de parte de ellos pero eso es muy penca lo que te hacen :/ son deberías de conversar y pensarlo bien antes
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2021 Antofagasta
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mmmm complicado el tema, pero quizás hablarle bien lo que te sucede a tu novio, que me imagino que sabe que si van te sentirás incomoda y no sera el día soñado como esperan, ojala que lo puedan solucionar y tu día sea tan bello como lo esperan.... Mucha suerte

• Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil situacion mas dificil a nosotros tambien nos costo un poco pero no por temas delicados asi....si no que porque no queriamos a personas por cumplir...solo queremos personas que de verdad han estado con nosotros siempre...yo en tu situacion, personalemente escucharia al novio...al fin y al cabo es su familia y es valido que no quiera que su mama se moleste, ademas son familia muy cercana...fueta un primo o tio seria distntinta la cosa, yo creo que no te tienes que hacer mala sangre...no darles tanta importancia que sean invitados mas nomas..ojala lo pueda soluc

• Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaa nooooooo.... Yo no lps invitaria de ninguna manera.. Eso tienen que conversarlos ustedes 2 muy bien, debes dejarle claro que ese dia tu quieres estar con la gente que estimas y sientes que es importante que esten junto a ustedes, aparte tu novio debe ponerce los pantalones y tambien poner en su lugar a sus hermanos.. Ojala todo te resulte perfecto..yo en mi caso deje mucha familia cercana afuera por problemas, es tu matrimonio y son ustedes los que elijen los invitados, nadie mas..Saludos
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Difícil situación ....Si te llevas bien con tu suegra pídele ayuda , explicale
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa