Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Jose
Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue

Nuevos aires y con toda la energia

Maria Jose, el 17 de Abril de 2020 a las 12:44 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 23
Hola querida comunidad espero todos esten bien protegidos y muy bien de salud

Anduve un poco desaparecida por aca con mis preparativos en stop por la contingencia mas que decidimos aplazar el matri para un año y un poco mas por eso me estado enfocando mas en el cuidado en familia casa entretencion de lis niños su salud etc
Me dio por cocinar mucho por hacer muchas cosas ordenar , limpiar estudiar jaja y me gusta y cuidar de mi hijito que estuvo enfermoPero ya volvi a buscar nuevas ideas a ver muchos debates a participar mucho me encanta esta comunidad su gente y su energia Como van ustedes cuentenme mucha ansiedad por estos dias o mas tranquilas?Como van los preparativo o han estado en pausa?Han hecho muchas cosas en sus casas o han descansado?Animo para todas cualquier cosa que quieran pueden hablarme es bueno conversar y desahogarse en estos dias Que tengan un buen viernes

23 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 21 de Abril de 2020 a las 00:36
  • Consuelo
    Novia Adicta Noviembre 2021 Quillota
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, con decirte que ya tenemos planificado casarnos pero por la contingencia no nos hemos podido pedir matrimonio formalmente jajaja él está enfocado en su trabajo, yo en el teletrabajo y universidad estamos en ciudades distintas por lo mencionado anteriormente. Pero las ganas aún están jaja esperemos que todo esto pase pronto ♥️
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a yo queriendo no bajar los brazos y si o si hacer el matri que queremos (no te niego que se van los ánimos muchas veces) pero vamos super no nos faltarían muchas cosas por lo que no sería difícil solo nos falta el dinero de la banqueteria y otras más por eso solo ruego que esto se termine y poder juntar dinero nuevamente
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien, encontré fotógrafo, pero busco donde hospedar en Pirque 😭
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay si! La comu será mi primer lugar para oficializar y desahogarme de esto 🤭 pero mientras avanzando poquito a poquito para que tenganos detalles ganados a la hora del anuncio.
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaran miy bien la noticias y si mas tirmoo dr novia pero feliz tienes que contarnos como vaya todo cuando den la noticia todo un relato jiji que todo salga super belen
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda camii siempre tambien los extrale y si full con los bebes
    Mis hijitos ambos bien sanitos y si entreteniendolos mi hijita con dibujos para colorear y lapices
    Juegos del jardin para qur se entretengaGracias linda por el libro se lo pondre a mi hijita para que pinteQue tengas un lindo dia lunes abrazos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Majo bella!

    Ya te estaba extrañando mucho por aquí😘 pero también me imaginaba que estabas full con tus bebés, ¿Cómo están ellos? ¿Les haces algunos jueguitos para entretenerlos?

    Te enviaré un libro de colorear para ustedes. Que rico saber que volviste con nuevas energías eso es muy importante ser siempre positiva a pesar de los tiempos!!!

    giphy.gif?cid=ecf05e473b651e7efee1f003f2

    Un besito gigante y abrazos Majo!!😘😘

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres tan bella, y que lindo en serio tenerte de vuelta.....¿2020 o 2021? 🤭 los días pasan rápido y uuufff no nos daremos ni cuenta cuando venga el GD.
    Estoy esperando que mi Prometido diga cuando 😅 por mí que sepan luego, pero su familia es del sur, así que quiere decirle antes de viajar a los míos y luego ir a dar la noticia, y uff espero en verdad que se lo tomen para bien 😁
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Majo que no se descuiden como individuos y como pareja, eso es vital para no salir amenazado por convivencia del reality xD

    Pucha si sé, debo cuidarme y no estresarme, pero mi pega es full intensa y es dificil no estresarse... lo bueno es que con la cocina me distraigo y dejo de tener la mente en la pega, con eso separo "ambientes" jejeje

    Y sobre dormir ñeeee ya me cuesta montones, duermo poco y mal... y yo era literal una perezosa asi que la he sufrido heavy con eso, pero todo sea por un bien mayor Smiley love

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj siii eso es lo único que siempre he tenido claro porque pucha que crecen rápido xD

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Majoo, qué rico volver a leerte Smiley love y ánimo no más con tu bebé y tu novio, aprovechen de regalonear harto en la nochecita cuando se duerma jejejej y te entiendo completamente, yo ando viendo qué hay que hacer o en qué puedo innovar Smiley xd y del matri no he avanzado mucho Smiley sad andamos medios dejados en ese sentido e igual me siento un poquito mal por eso así que en esa estamos. Espero que estén súper bien, que tu bebé se haya recuperado completamente y lo llenen de regaloneos! jajajaj Saludos bella!

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi clau tan bella siempre y con mil cosas que rico lo de la once ñam quede rico esos palito de ajo sii que pronto lleguen las cosas por ali de seguro haras unas bellas manualidades despues sube fotitoss
    Si el internado te ira excelente aprovecha de regalonear harto con la familia tu novio asi tienes mas energia cuando empieze el internado 😊
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es primero.uno compra mucha ropa de rn o te regalan y nisiquieran la usan pir que cambian de talla con mi hijita me paso eso despues con mi segundo hijo compre lo justo y necesario y me llego harta ropita el a usado mas las tallas aunque ahora es un gordito exquisito el uso mas rn jaja pero es mejor comprar poco rn y mas de 3 a 6 meses
    Y muchos bodys y pants osito o pijamita entero son muy utiles por que primeros dos meses cambias mucho las mudas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico leerte Majo Smiley heart te extrañaba por aquí, yo he estado buscando cosas para entretenerme, mi mamá ha cocinado todos estos días al almuerzo y yo en la once intento hacer cosas más ricas onda quequitos, pizza y mañana quiero hacer palitos de ajo JEJE. Espero que lleguen mis pedidos de aliexpress para ponerme manos a la obra con las manualidades y aprovecho de estudiar para cuando se retome el internado en la u AJAJAJ Besitos!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nati compra pocas cosas de recién nacido, les duran la nada misma porque crecen muy rápido JAJAJA! A mi sobrina le regalé puras tallas de 3m y 6m y al final como que saltó de talla RN a 6m AJJAJAAJ

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda mi nati me alegra tanto leerte te hablare despues por interno para darte tips para el bebe y conversar si labores de casa cansa mas a veces jajaha
    Si siempre tenemos expacios con mi novio sobretodo los niños se duermen a las 21 horas y no despiertan hasta el otro dia asi que aprovechamos de conversar de comer ver peliz series etc jaja
    Si el teletrabajo derrepente exclavisa mucho mas por que se hacen mas cosas pero debes cuidarte mucho mas por el bebito y comer jiji Sii te entiendo tanto de vitriniar online jaja ver cosas de bebitos asi somos las mamis Que rico lo de la cocina debes cocinar mucho que bueno pero con calma tienrs que descansar y dormir mucho jijiTe emvio muchos abrazod linda
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Majo! que rico verte por acá!, ya extrañaba leerte por aqui, igual que a la Isa que hace rato no la leo snif!

    Pucha, yo me imaginé en todo caso que andarías algo colapsada entreteniendo a tus peques, y esa labor de mami y dueña de casa igual desgasta ene... has podido tener espacios para ti y para tu pareja??

    En mi caso, sigo trabajando pero a distancia jejee asi que mi rutina no ha cambiado taaaanto, lo que si me pasa es que siento que trabajo más horas de las que deberia xD se me pasa la hora y sigo pegada, menos mal mi marido me frena y me llama "a terreno" jejeje

    En mi caso he probado cocinando algunas cosas nuevas (es lo bueno de estar mas en casa jejeje) pero no me voy en volá porque sino terminaré como los gorditos de Wall-e Smiley xd otra cosa es que tengo que ver cosas pa mi baby y con Temuco en cuarentena y todo cerrado la única opción es ver online y me desespera porque no cacho de tallas y cosas asi, estoy en proceso de aprendizaje de todo esto que es nuevo pa mi Smiley laugh

    Te dejo un abrazo gordo y nos leemos por acá!





    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vale si mi familia el motor y ordenandonos en esta nueva etapa que demorara en pasar un poco pero protegiendonos lo importante es la salud
    Si la ansiedad derrepente es harta pero que bueno que sigan sus preparativo puedes aprovechar de ver ideas de escribir tus ideas de cotizar muchas cosas
    Animo con la ansiedad el ejercicio es muy bueno para tener nuevas energiasTambien hacer algun hobbie como cocinar algo de reposteria o tejer , bordar dibujar pintar leer libros 🥰❤Mi bebe esta bien tuvo faringitis con 4 dias de fiebre pero ya bien y vacunados contra la influenza Si estoy bien llena de energia muchas gracias por responder y tu cariño que se trasmiteQue sea un buen viermes te cuidas mucho
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Francisca gracias que bueno que sigues tus manualidades sube fotito cuando puedas debe estar quedando todo bien
    Igual que tengas un bonito dia viernes
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda belen muchas gracias por la bienvenida 🥰
    Cuando lo anunciaran con su familia sera una gran noticua
    La boda sera el 30 de octubre 2021 jaja falta un poco pero los meses avanzaran y vamos viendo nuevas ideas.Mi familia bien ya que es todo por la contingencia ademas ya para esa fecha estar todo bien y tranquilosMuchos abrazos para ti bella belen que sus preparativos sigan muy bien y cuentanos cuando des la noticias
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo saber de ti y que te tenemos de vuelva....Bienvenida otra vez 😊
    Por mi parte, aún no anunciamos nada, seguimos preparando las cosas entre los dos, pero ya pronto le lanzaremos la bomba 🤭
    ¿Para cuándo harán la boda ahora? ¿Cómo se lo tomó tu familia? Un fuerte abrazo bella.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que volviste, yo sigo con mis preparativos, muchas manualidades,


    Que tengas lindo dia
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Que bueno que te has estado enfocando en la familia, en estos momentos es lo mas importante ❤️
    Yo he estado bien, aun no me da la ansiedad del encierro y los preparativos continúan jiji pero lento. Y en general he estado trabajando desde la casa, haciendo ejercicio y cocinando, todo muy rutinario 🤣 pero bueno!

    Cómo sigue tu bebé? Que le había pasado?
    Espero que tu también esté super con todo. Te mando un abrazo apretado y feliz viernes ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración