Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Jose
Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue

10 meses para mi matrimonio

Maria Jose, el 3 de Febrero de 2020 a las 13:30 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Hola aminovias quisiera saber cuantas se casan en diciembre y como va su organizacion si ya estan ordenando y avanzando todo o estan mas bien tranquilas

Yo por mi parte casi el lugar y banqueteria por que sera cena con fiesta
Tambien viendo recuerdos Las invitaciones El ramo de soltera que sera con cinta que lo hare yo misma Arbol de huella Libro de firmaLas leo y espero todas esten bien y con mucho animo

4 Respuestas

Última actividad por Maria Jose, el 4 de Febrero de 2020 a las 09:44
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mafe si avanzando y tambien teniendo todo en una lista para no olvidarme de nada
    Si es mas hermoso hacerlo uno mismo ya les ire mostrando detalles
    Casi estamos con dos opciones ya sea en el campo pero con banqueteria coctel, cena fiesta o en un restaurant con todo incluido ya esta semana lo veremos biebAbrazos
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Majo linda Smiley heart

    Veo que estás ultimando varios preparativos, todo lo que podamos adelantar y dejar listo para el GD nos ayudará a estar más tranquilas. Me alegra mucho que te hayas animado a hacer varias cositas tú misma, ¡seguro te quedaran muy lindas! ¿Ya decidieron el lugar donde será el matri?

    ¡Un abrazote!

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda stefanie que bueno que vayan adelantados mientras antes es mejor para no llegar con tamto estres los ultimos meses y tambien conseguir lugares la banqueteria todo ya que finales de año no quedan muchas cosas fechas ocupadas o todo aun mas caro
    Si viendo ideas y ta esta semans comorare cosas las cintas de 3 colores distinto la argolla
    El ramo igual quiero hacerlo com cintas e visto muchos videos de pinterest ademas sumarle dijes con su significado que lo imprimire Tambien hacer cuadro selfie tipo instagram que me ayudara la cuñada de mi hermana es seca para las manualidades Ahi les ire contando y subiendo fotos Igual tu cuentanos como vas con algo que hagas o que comprasteCariños aminovia
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria José!! Yo me caso en Noviembre y tenemos listo el lugar, la banquetearía, el fotógrafo, la cabina de fotos, y algunos recuerdos jejejeje pensamos en algún momento que estamos muy adelantados, pero la verdad es que mientras antes tengamos todo mejor 😊
    Y mejor si podenos hacerlos nosotros mismos ya tienes la idea de como será tu ramo con cintas?? Nos vas contando como va todo!! Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración