Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Jose
Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue

Cumpleaños y regalo

Maria Jose, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 12
Hola querida comunidad espero todos esten bien muchos abrazos en estos momentos

Estamos sufriendo una gran enfermedad a nivel mundial y chile no esta excenta
Hoy estoy de cumpleaños y estoy en casa con mis hijos mi novio por trabajo viaja a punta arenas para luego ir a natales tiene terrenos alla nosotros somos de puerto monttAsi que el cumple solo sera un dia mas no se celebra para que nadie deba movilizarse ademas debo pensar en mis hijosEsperar que ojala pronto vuelva mi novioLe envio muchos cariños a cada uno se que son momentos dificil sobretodo natrimonios en estas fechas se que muchos han postergado y los que lo haran seran de pocas personasYo solo pido que cada persona tome sus medidas solidarize con cada persona cuidemonos y cuidemos al otro no salgan si no es necesario y si deben salir laven sus manos tomen distancia al llegat a casas traten de cambiarse inmediatamenteYo solo deseo de regalo mucho salud para cada uno que nos unamos Cariños a todos

12 Respuestas

Última actividad por Maria Jose, el 19 de Marzo de 2020 a las 12:12
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina que bonita muchas gracias si nos queda esperar y adoptar las medidas buen jueves
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camii que linda muchas gracias si ya vendran tiempo mejores solo cuidarnos entre todos
    Espero estes bien tu familia que tengas un lindo jueves
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias rocio si hay que tomar todas las medidas y ayudarnos entre nosotros a cuidarmos
    Espero estes bienmucho animo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda! Los mejores deseos para ti también ! Solo nos queda esperar
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡MAJO BONITA!

    Te mando un feliz feliz cumpleaños atrasadito con todo mi cariño y amor te deseo lo mejor para este año y a pensar positivo, ya vendrán mejores tiempos para celebrar y TIRAR LA CASA POR LA VENTANA!😘😘

    giphy.gif?cid=790b7611a8f0dd17493a8042e3

    ¡Un abrazo gigante para ti y muchos besitos!

    Con cariño

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni Feliz Cumple para ti y espero que esta vuelta al sol sera maravillosa aprovechar de felicitarte por las medidas que estas tomando por la pandemia¡¡ ya habrá tiempo de celebrar¡ animo
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias made si diferente pero siendo muy concientes y sobretodo cuidarnos con lis niños que tengas una buena tarde linda 🥰
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumpleaños !!!! Uno especial y diferente, pero estas con tus hijos y eso es impagable!



    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda mi isa querida una novia tan bella y tambien tan conciente muchas gracias por tus abrazo es lindo sentir cariño hoy en dia solo debe ser virtual y si es mejor prevenir lo mas posible mis niños bellos bien gracias bien regaloneados y tambien felices son y seran mi mayor regalo sus sonrisas y poder cuidarlos en estos tiempo es lo mejor
    Mi novio ya llego a su primer destino igual la pesona que iba a su lado no tenia buen aspecto pero el protegido asi que esperar lo mejor y ojala se vuelva pronto
    Y ustedes con tu novio espero esten bien a cuidarse mucho
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda mi Majo cumpleañera! Smiley heart Muchas felicidades bella. Pucha que es bueno tener motivos para sonreir y estar dando una nueva vuelta al sol sin duda es un motivo. Espero que disfrutes junto a tus hijos y puedas sentirte regaloneada con las muestras de cariño en tiempos de crisis: Virtuales, mensajitos y llamados Smiley heart Tu corazón tan noble, que bonito como te preocupas de la gente para que no se exponga. Muy prudente de tu parte que tengas un cumpleaños tranquilo, pero no por eso con menos significado. Espero que tu novio pueda desplazarse sin problemas y que pronto puedan estar juntos. Mis mejores deseos para ti!

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nathalie nati graciss por cada palabra asi es los niños y estar asi es lo mas importante ellos son mi.mejor regalo siempre asi es unamos fuerza para que no colapse el sistema y cuidemonos unos a otros te deseo que tengas un lindo miercoles te envio otro abrazo virtual
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz cumpleaños Majo! Aunque las condiciones no sean las óptimas, "celebra" que vives una nueva vuelta al sol, en compañía hoy de tus hijos y virtualmente en compañía de todas nosotras, te mando un abrazote inmenso bien apretado pa cargar energías y sin covid 19 jejeje Espero que te llenes de mucho amor y buenas vibras, que sean muuuuuchas las personas que te llamen, te manden mensajes y se acuerden de ti y tu dia Smiley heart

    Tu deseo es hermoso y muy noble, ojalá todos aunemos energías y voluntades para que esto no nos sobrepase y no colapsemos nuestro débil sistema de salud.

    Cariños x mil!!




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración