Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Jose
Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue

Decisión tomada por un bien mayor

Maria Jose, el 2 de Abril de 2020 a las 00:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17

Querida comu lindas todas:

Como sabían algunas nos casábamos este año, 5 de diciembre pero decidimos posponer nuestro matrimonio, sé que aun faltaba tiempo y que debiera ya estar todo mejor pero este año sera difícil en muchos aspectos para la mayoría, mas que a fin se año se vienen las elecciones y no sabemos como estará el país nuevamente.
Y principio de año también Pensamos esperar que todo este mas calmado y estemos todos en general mejor Seguiremos organizando nuestro matrimonio con el cariño y amor que nos caracteriza pasamos de estar a 242 días a 534 algo así Nuestra nueva fecha sera el 30 de octubre 2021 falta harto queremos un matrimonio con mas sol plena primavera ya que el sur es muy lluvioso estamos tranquilos y felices de estar juntos como familia que somos ya pasaran los meses y llegara nuestro gran día.

17 Respuestas

Última actividad por Isa, el 6 de Abril de 2020 a las 17:25
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, me alegro que tu hijo esté mejor. Excelente noticia para comenzar esta nueva semana. Que eres duuuuuulce 😍 A mi también me hace demasiado feliz leerte. Eres un encanto y mereces mucha felicidad por ser tan especial. Otro abrazote y estaré pendiente a tus mensajes 💜
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi linda isa tan especial y llena de cariño eres mo novia preferida jijiji si estamos muy tranquilos y muy de acuerdos con la decision que tomamis es lo mejor esperar a que todo este mejor.
    Sere la novia eterna de la comu jjjiji
    Sii no desaparescas jajs igual estare muy ansiosa de leer cada debate tuyo y de ir viendo como se construye tu hermoso matrimonio ❤Mi hijito ya un poco mejor eso nos tiene mejor a todos cuidandonos Ye envio muchos abrazosTe dejare un mensajito por interno 🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Majo querida!!! Me acabo de enterar de tu cambio de fecha. No había visto tu debate antes y tengo muchas cosas que decirte al respecto:

    1. Que hermoso tu titulo: Se nota que estan convencidos de su decisión. Que fue algo conversado y evaluado por ambos y que a conciencia decidieron que era lo mejor. + 2. Leo mucha serenidad en tus palabras. Que de corazón es lo correcto para ustedes y me encanta leerte así. + 3. Tendrás más tiempo para ser novia!!! Y yo prometo no desaparecer de la comu para acompañarte en todo tu proceso linda!! jajajaa Aquí estaré para leerte una y otra vez.

    Espero que tu bebe esté mejor y que todo marche bien en tu familia. Te dejo un abrazote de apapacho enorme!

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias rocio asi es ya llegara 2021 muchos cariños para ti animo en tu trabajo que estos dias es mucho mas mucha fuerza que esten bien junto a tu novio
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda nati si asi es ya pasara todo y si con mucho amor e ilusion para el dia y seguire en la comu son muy linda y llenan de consejos y amor cada persona muchos abrazos para ti
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón querida, cuando el bicho se calme quedará la embarrá en otros ámbitos, sobretodo el económico así que por eso me pareció súper acertada su decisión, será para mejor sin dudas, y podrán llegar cargaditos de amor y buena vibra Smiley smile Tomenselo con calma, aprovecha de ver ideas y sigue participando de la comu, aunque tu fecha se haya movido ya?

    Un abrazo!



    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella¡ ame todo lo que escribiste de verdad hay que tomarse las cosas con calma y siceramente el 2021 esta a la vuelta de la esquina, mucho cariño para uds
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karolyn si estamos tranquilos y lleno de ilusion para los preparativos
    Gracias por tus palabras linda 🥰
    Un super abrazo
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau eres una novia a todo nivel me encantas como eres asi es nuevas inspiraciones nuevos tiempo para seguir viendo y cambisndo muchas cosas
    Mucho animo para tu organizacion me encanta leer cada post que haces
    Si les ire compartiendo muchas cosas 🥰
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camii linda muchas gracuas si ya saldra el sol para todos ya pasaran los meses y cada pareja podra unirse y tener si GD juntos a nuestris setes querido .
    Sii asi es nuevas inspiraciones nuevas ganas de buscar y hacer muchas cosad
    Estos pensando mucho de llenar con mas colores el matrimonio de hacer muchas cosas con tiempo de poner muchos detalle a cada cosaBesitos y abrazos gigantes cuidate mucho camii
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda gracias por tus palabras si hubo una penita pero tambien es pensando mucho en todo y que al casarno estemos mas tranquilo en tema pais los meses pasaran iremos personalizando nuestro matri con la misma e incluso mas ilusion de llegar a ese dia lleno de amor junto a los nuestros
    Te envio muchos abrazos y vayan analizando su matri con calma y tomen la decision con toda la tranquilidad que todo estara bien
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda nati siempre tan linda y con las pakabras tan justas bellas si da un poquito de pena pero el amor y el cariño esta y solo crece por nuestra familia.
    Ahora es tiempo de pensar en pasar todo lo malo del virus cuidarnos mucho entre todos y lograr que marche todo bien despues de pasado estos meses.
    Los preparativos iran con calma pero despues retomarlos con nuevas ideas y hacer que sea muy lindo todo.Sii los niños lo mas emocionante verlos mas grande junto a nosotros tendran 4 y 2 años se veran tan hermosos ❤Espero estes muy bien y muy protegidos muchos abrazos
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te haga feliz, igual su amor es para el resto de sus vidas y espero que sus invitados también. Si quieren opten por hacer el civil para por lo menos cumplir ante la ley y luego cuando todo se recuperen hace la fiesta.



    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liiinda Majo, te apapacho porque imagino debió ser dificil tomar la decisión, pero creo firmemente que será para mejor, asi podrán estar más tranquilos y Dios mediante vivir sus preparativos con calma y así lograr el GD que tanto sueñan Smiley heart

    Les mando la mejor vibra, forever! cariños para ti y tu bella familia Smiley smile

    Otro plus que tendrá el cambio de fecha es que tus hijos estarán más grandes y podrán participar de una forma más activa en tu ceremonia cierto? la pequeña sobretodo ya caminará y ambos se verán divinos de pajecitos Smiley love

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que si tomaron esta decisión sera definitivamente para mejor! De todas formas te mando todo el ánimo porque una se hace la ilusión con el día y a pesar de tomar la decisión de manera consciente siempre va a haber una pequeña penita.


    Nosotros nos casamos en enero de 2021 y nos hemos planteado aplazar y si bien decidimos esperar a ver que pasa con el mundo para ver esto bien, la idea de hacerlo me da mucha lata y pena.
    Así que bueno, mucho ánimo y todo saldrá aun mejor porque tendrán más tiempo y lo van a disfrutar muchísimo más sabiendo que lo harán con tranquilidad ❤️
    Un abrazo apretado ❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Majito hermosa!!!

    Lo importante es que ustedes estén cuidándose y unidos en estos tiempos difíciles, que con mucha fe y esperanza todo esto pasará y saldrá el sol!!! y toodas tendrán un maravilloso e inolvidable GD!

    Así que mucho ánimo para ti y para todas las hermosas de la comu!!! que vamos a salir de esto.

    Como dice la Clau tienes más tiempo para ver inspiraciones y definir cositas para el GD.

    ¿Que has pensado?

    Un besote gigante y cariños.😘😘😘😘😘


    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tomaron la decisión en conjunto ❤️ Será para mejor! Y lo mejor de todo es que con el tiempo que tienen por delante podrán tener nuevas ideas para su matri. Ánimo ! Y espero que nos compartas tus avances 🤭 yo soy muy curiosa 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración