Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Jose
Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue

Cómo crear la lista de regalos en novios Ripley, ayuda

Maria Jose, el 29 de Enero de 2020 a las 00:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Hola aminovias y aminovios espero se encuentren bien y vayan avanzando con sus cosas para los matrimonios

Mi consulta es que me inscribi en novios ripley por la pagina web y no se como se hace la lista de regalos si hay algun lado de la pagina donde diga donde hacer la lista o solo se hace presencialmente
Y otra consulta las que se casaron y usaron novios ripley como les funciono Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Ninoska, el 7 de Enero de 2021 a las 12:21
  • Ninoska
    Novia Novata Febrero 2021 Concepción
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola al ingresar para crear la lista de regalos salen varias opciones según invitados, se debe escoger una de esas ? o existe otra opción donde uno escoge lo que quiere ?

• Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Majo!

Me encanta ver que las aminovias te ayudaron con tu duda 😊

Cuéntanos ¿cómo van con los demás preparativos?

Un besito

• Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por el matrimonio que sea lleno de felicidad mucho amor
    Sii que bueno saber buenas experiencias en novios ripley que bueno que hayan llegado al monto
    Muchas gracias
    • Responder
  • Iamfermolina
    Novia Curiosa Enero 2020 Cordillera
    Iamfermolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros tuvimos lista ripley, ya nos casamos, y nos fue super con los regalos, ya fuimos a cobrar el premio del 4% por compras al codigo y 4% por los regalos. Te recomiendo que des tu codigo hasta los vecinos xd o en la misma fila para que puedan hacer un monto mas alto, nosotros ya cobramos el premio en compras ripley y no tuvimos problemas, ahora esperamos que nos abonen el monto de los regalos a la cuenta.. suerte!!

• Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta tan lindas las aminovias ya te queda poquito te deseo mucha felicidad y que todo vaya marchando bien en tus preparativos
    Que todo salga muy bien y nos cuentas despues como te fue con ripley espero alcanzen su meta y sea un lindo dia el 21
    Saludos muchos abrazos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María José , yo estoy en novios ripley también, me caso el 21/02 y lo tomamos porque unos amigos también utilizaron esa casa comercial y era la única en la que podías recibir el dinero de los regalos, que es lo que queremos con mi pololo. Puras buenas recomendaciones recibimos y hasta ahora no hemos tenido problemas, siempre han sido muy amables y oportunos en responder nuestras dudas ☺️ Respecto a agregar la lista veo que ya arriba te respondieron, 😅sigue esos pasos y podrás agregar su lista. Espero todo te salga súper! Cariños
    • Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovias la que este en el club de novio de ripley entra a la pagina con su rut y clave y en menu ahi arriba apretan y saldra Cómo crear la lista de regalos en novios Ripley, ayuda 1
    Ahi se crea una lista y la demas cosas de los detalles
    • Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso hare lo subire 😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!! Podrias poner una captura de donde está la opción para crear la lista, asi tu debate ayudaria a mas novi@s 😊
    • Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nathalie no podia entrar bien a la pagina ahora si muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria jose, yo no estuve en ripley pero la gente que conozco y ha estado ahi ha tenido buenas experiencias.
    Para crear tu lista debes ingresar a tu cuenta(usuario y contraseña) y alli debería estar la opción para crear tu lista, generalmente esa opción se habilita con 3 meses de anticipación al matri, no antes o al menos asi es en las otras tiendas...
    Te dejo el link de acceso al portal novios parq ue busques la opción http://novios.ripley.cl/club/novios/index.html
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa