Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Felíz Año Nuevo

Karen, el 2 de Enero de 2020 a las 15:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Saludo Felíz Año Nuevo 1

Reciban un afectuoso saludo de mi parte adoradas estrellitas, aminovias y amiesposas, que sea un año lleno de cosas bellas para ustedes y sus familias. A aquellas que les queda poquito para su GD, les envío toda mi energía positiva y Bendiciones para que todo salga súper, tal cual lo han planificado, para aquellas que recién están comenzando todo el power para que planifiquen y concreten de la mejor manera.

Gracias Comu por ser parte de mi 2019!!! una gran Familia Smiley heart gracias a todo su apoyo, contención junto a mi Esposito logramos tener una maravillosa boda. Smiley star

12 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 16 de Enero de 2020 a las 17:22
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww feliz año atrasado! pero igual vale. Que sean muy felices los amiesposos y que se llene de bendiciones su nuevo hogar! Podríamos compartir experiencias siendo amiesposas jajajajaj y qué hacer con el tiempo que consumía la preparación del matri!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    7d032ed9791e917f911a9abc6cda4c4d.gif

    Awww linda Karencita!

    Muchas felicidades para ti y tu amorcito, que tengan un excelente año!!

    ¡Besos gordos!

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen 🤗
    feliz año nuevo! gracias por tus bellos deseos y también te retribuyo lo mismo que seas inmensamente feliz junto a tu esposito, muchas bendiciones, salud, felicidad y amor del bueno ❤️
    te envío un abrazo gigantesco!!y gracias también por formar parte de esta bella familia de aminovias amiesposas 🤗🤩
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año linda Karen, gracias por las buenas vibras para quienes estamos tan solo a días 😬 mucho éxito en todo lo que te propongas en este nuevo añito, un abrazo
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Karen, muchas gracias por los buenos deseos 😊 son necesarios cuando ya queda tan poquito para el GD 😍
    • Responder
  • Thiare
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Thiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella !!! Feliz Año 🎊 que este año venga cargado de buenas cosas ❤️ Yo estoy a 30 días justitos!!! Y en verdad aún no me pongo nerviosa Jajajajaja estoy disfrutando todo a cada momento 🙌🏼 Cariños !!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Karen un feliz año para ti 🥰❤👰
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Karen!! Excelentes deseos para ti también. Cariños 😘
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Karen! Feliz 2020 tb para ti y para todas las estrellitas, espero que sea un año muy bendecido, un abrazo 🤗🥳
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Linda Karencita! Feliz año nuevo!!! ❤🥰Mis mejores deseos para este nuevo ciclo. Abrazote!


    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz año Karen!! Que sea un año muy bendecido para ustedes como familia. Yo aquí a 15 días y disfrutando el tiempo en preparar los últimos detalles

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Karencita por sus saludos... te cuento que estoy a 29 del GD y desde ayer que estoy super nerviosa jijijij es inevitable cierto?... pero feliz


    que tengas un hermoso nuevo año y que junto a tu marido sean muy felices y armónicos en su diario vivir.

    Miles de bendiciones para ambos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración