Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Charla Prenupcial 2/2

Karen, el 5 de Diciembre de 2019 a las 09:10 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 11

Muy buenos días mis queridas Aminovias.. les escribo para contarles que el día de ayer fue nuestra última Charla, la postergamos un par de veces por la contingencia y tantos pendientes que nos mantenían ocupados, pero ya estamos listos!!

Conversación, de 5 min. aprox. últimos consejos, cómo nos sentimos en estos últimos días, fueron los temas que vimos, además, de revisar la estructura de la ceremonia dónde quisimos incorporar un momento especial de gratitud para nuestros Padres, creemos que ese día sería maravilloso poder expresar agradecimiento a nuestros papás por TANTO! También ensayamos la parte de los votos dónde cada uno debe ir repitiendo lo que el Pastor iba leyendo, la postura de anillos y también nos acompañaron los padrinos. No pude estar seria, porque mi novio es un chiste, quería reír todo el rato, jajajajaa espero que para el GD, todo salga bien, será un conjunto de emociones y no quiero llorar, quiero mentalizarme en eso no quiero arruinar mi makeup jajajajjja.


Que mas les puedo compartir, listado de pendientes y cosas que tengo okey para ordenar mi mente jejej

- Hoy Fernando irá a dejar algunas cosas a la casa de la coordinadora del evento.

- Debo imprimir el Menú

- Detalle por correo del número exacto de gente por mesa y los temas musicales puntuales para la ceremonia, entrada de padres y novios al salón y nuestro baile especial.

-Debo revisar mi listado de solteras, ya que, tuve que agregar a dos invitadas más a la lista, ya que, se bajó gente.

-Hoy a las 19:00 hrs. me voy a hacer las uñas.

-Reserva lista para el almuerzo de mañana después del civil.


y Bueno, hace unos minutos mi papá que ya tomó su avión a Conce me envía una imagen por wsp, con el siguiente texto..

Matri QuoteCharla Prenupcial 2/2 1


Para mi es un lindo detalle, mi papá es igual de frío que yo, no somos tan expresivos en nuestros sentimientos pero me robó el corazón su mensaje.

Les voy contando más noticias durante el día. un abrazo a todas!!!

11 Respuestas

Última actividad por Cony, el 10 de Diciembre de 2019 a las 10:28
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la ilustración... Creo que vi esta publicación demasiado tarde... Que emoción todooo me perdí tu proceso.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo karencita¡¡¡ me alegro mucho que tu papa se haya motivado¡¡¡
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale con todo Karen he visto tu esfuerzo de seguro todo será maravilloso. Un gran abrazo y buena energía 👰🥰❤
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que ya vas tachando las últimas cositas de tu lista 👏🏼👏🏼 te queda poquitoo. Ojalá no llores ese dia cuando digas los votos, porque creo que yo no podría, de los puros nervios jeje que lindo el mensaje de tu papá 😍
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo lo que te envió tu papá me encantó..., a ellos les cuesta tanto, cualquiera sea la edad que una tenga... admitir que ya creciste y que ya seras parte de otro clan o de otro hombre.

    Mi viejo es un celoso y me ha sido dificil que enganche con la boda, así que me emocionó mucho que tu papá siendo tan poco demostrativo y/o expresivo te halla enviado un mensaje, de aliento y de reforzar tu decisión... el mio hace poco me envio un wasap con un castillo en el aire... que simboliza una canción antigua que siempre le he escuchado cantarme, que simboliza que él como padre, quisiera hacer un castillo en el aire para que ninguno te alcance (con el hecho de que no te dañen, pero asi no funciona la vida)... En fin


    Saludos y bendiciones para ambos todo será muy bello y lo mejor que lo pasarán genial!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaaa mañana serás Soa!!! OMG!!! que emoción Karen Smiley love

    Espero que llores no mas jejeje tu makeup no se arruinará asi que deja que todo fluya no mas, sin tapujos.

    Me encantó la ilustración que te envió tu papá, la comparto plenamente y que bello que con gestos simples puedas leer sus sentimientos y emociones (son iguales jijiji)

    Un abrazo y vamos que se puede!!

    Ah! y quiero ver el anilloooo, desde ayer que tengo la curiosidad a punto de explotar!


    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen Smiley heart Ya no queda nada para tu GD, solo 3 DÍAS!!! ¿Cómo van esos nervios?

    Jaja qué diferentes los hombres de tu vida, uno es solo risas y el otro más frío. Tienes de los dos polos Smiley love Gracias por contarnos más de tus avances y veo que lo tienes todo bajo control y en orden. ¡Todo saldrá perfecto! Tomate un pequeño tiempo para ti y poder asimilarlo todo Smiley ring y a DISFRUTAAAR! Jaja

    giphy.gif


    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen! no queda nadaaaaa que nervios linda!!!!!! me imagino q estas full nervios, repasando todo en tu cabeza ni al baño vas tranquila pensando q nada se escape...aayayyyyy q emocion!!!

    ya mañana seras sra!!! y luego puro disfrute! ya nada mas q hacer y a dejar que todo fluya!!!!! te deseo lo mejor estare atenta a cada noticia q subas!!!!

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas en la cuenta regresiva... estoy nerviosa!!!! Más que tu!! Jajaja... deseo de todo corazón que todo salga maravillosamente bien, después de tanto trabajo, tantos detalles, todo esta llegando a su fin para tomar forma de una vez. Estoy segura que estará todo precioso y lo disfrutarán a concho... ay me emocione! Ando sensible hoy jajaja
    tenor.gif
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kareen! ya queda muy poquito para tu GD Smiley heart y que rico que tu papi te demuestre a su manera que quiere siempre lo mejor para ti, y que emocionante debe haber sido vivir el ensayo de los votos y las argollas! Estaremos atentas a tus actualizaciones! y ya llegaron los nervios? Queremos ver fotitos de tus uñitas después! Que tengas un lindo dia querida Smiley love

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente Karen!! Demasiado tierno tu papá lo que te mandó!! Ya queda poquito y ojalá te puedas relajar lo que queda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración