Hola Comu!! ¿como va su mitad de semana?
Les escribo para contarles que ya terminamos los Dijes, tuve que imprimir de nuevo las plantillas porque hice unas modificaciones, mi novio me ayudó a marcar y recortar, luego les hice el orificio y los amarré. YA ESTÁN TERMINADOS!! aún me faltan cositas, espero ir avanzando estos días porque el contador ya va descontando los días.. estoy a 1 mes del Civil un poco estresada la vd, siguen las diferencias con la lista de invitados, al menos logramos terminar la distribución de mesas anoche, pero me tiene súper chata este tema, básicamente por los aparecidos que quieren colgarse de este momento lo peor es que mi novio es muy corazón de abuelita y ahí empieza el show.. estoy agotada con eso..
Bueno.. sigo con el tema en cuestión, ví que Camí subió un debate respecto a la forma en la que podemos entregar los dijes y anoche ya había pensado entregarlos con la Sombrilla.
https://comunidad.matrimonios.cl/debates/new-otras-formas-de-entregar-los-dijes-a-las-solteras--t167485 alguna conoce alguna dinámica o se le ocurre algo? para que no sea tan fomeque.
Las leo, y les dejo foto de mis Dijes terminados.
Dijes Terminados
>>CORAZÓN: ¡Atrae el Amor! el texto bíblico escogido fue, Por encima de todo, vístanse de amor que es el vínculo perfecto.