Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Lista de Novios

Karen, el 30 de Diciembre de 2019 a las 11:36 Publicado en Foro recién casad@s 0 15

Buen día Babies!! jaja aparecí again, el otro día tenía mi debate listo, pero de un momento a otro colapsé en pega y no alcancé a subirlo. Les quería contar de mi experiencia en NOVIOS PARIS.

La verdad es que nos fue de mucha utilidad, hace un año compramos y nos regalaron algunas cosas esenciales, aprovechamos muy bien nuestra lista, usamos el monto de los regalos no los canjeamos. Acumulamos un pozo de $1.017.145.- sólo una pareja de invitados no compró regalo Smiley xd además, nos regalaron 3 sobres con dinero que por cierto, nos vino muy bien. Alcanzamos a cubrir súper bien lo básico para comenzar amueblar el dpto. lo mejor de todo que no tenemos deudas Smiley laugh


El monto que acumulamos dando nuestro código a familia y amigos fue de $3.955.641.- nos correspondió un premio de $120.000.- aprox. los que puedes cobrar en vale vista o añadirlos a tu tarjeta de "Lista de Regalos" nosotros preferimos traspasar el monto a la tarjeta, lo hacían de forma inmediata y aprovechamos de comprar una oferta de encimera, horno y campana que era lo que nos faltaba. Para hacer efectivo el monto, deben presentar Certificado de matrimonio o su libreta del civil y además una foto del parte dónde se confirme la fecha del matrimonio.

Se que mi experiencia les será de ayuda al momento de tomar una decisión con respecto a las listas.


Pasando a otro punto.. Estoy a la espera de mis fotos para poder hacer la crónica y calificar mis proveedores, deberían estar para esta semana o el Finde.


Veo que hay algunas de ustedes que les queda poquito para su G.D, les envío toda la buena energía para lo que va quedando y alentar a las demás a seguir trabajando para que todo salga tal cual lo han soñado.

Que tengan un buen día!!!

15 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 13 de Enero de 2020 a las 10:59
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena! es tan bkn cuando llegan los regalos y sube el monto !!! jajajaj es como dinero ven a miiiiiiiiiiiiiiii a conjugar el verbo comprar! jajaja Nosotros tmb acumulamos harta plata, asi que tmb aprovechamos de comprar cosas para el depto y lo otro lo gastamos en la luna de miel! Y lo mejor sin deudas todo eso!!1

    • Responder
  • Javi
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS!

    Estoy justo viendo que lista elegir y leerte me ha sido de mucha ayuda.


    Saludos!!!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial tu experiencia, se nota que los invitados se portaron super bien o al menos la mayoría jijiji... Exito en todo, yo a 17 días Smiley laugh

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww linda karen muchas gracias por tus buenas vibras 😘❤
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww no queda NADA!!! disfruta este tiempo y deseo de todo corazón que todo salga maravilloso!! estaré atenta a tus fotitos Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sipu!! las compras que se hacen dando el código asciende a un monto X lo que se transforma en puntos y en base a eso te regalan el premio.

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bacán 👌👰❤🥰
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen linda, de seguro tu experiencia les ayudará a muchas aminovias, recuerdo que yo llegue a la comu con esa duda y cree mi primer debate de cual era mejor 🤣 y si tal como dices a algunas nos falta muy poco, estoy a 11 días y lo pienso y me duele la guata 😬 no he entrado en pánico aún y espero no hacerlo
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen, hola!!! Consultita, novios paris acumula puntos? Porque en falabella na de na...
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Que bueno que les sirvió harto, en nuestro caso elegimos el plan de pago de la luna de miel, espero que con lo que juntemos en regalos podamos cubrir buena parte Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El millón y algo corresponde al monto de los Regalos que hacen los invitados. el otro monto es lo que acumulas dando el código novios, depende del monto $$ que acumules, Paris te da un premio en mi caso fueron $120.000 app.

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Gracias por el debate, la verdad tengo muchas dudas respecto a eso 😭 cuando dices que juntaron 1 millón y fracción, eso corresponde a la lista de regalos?, y el otro monto fue al dar el código a sus amigos y familiares pero es como "puntos (o dinero) por compras"?
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii siiii ! Eso de la lista de regalos lo tengo clarísimo jejeje ... Muchas gracias por aclarar mi duda... Seguiremos acumulando compras por mientras jejeje todo nos sirve 😁😁😁
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eleo, se supone que por hacer compras dando tu código vas acumulando un pozo, en tu caso 5 millones y por acumular una cierta cantidad de dinero, Paris te da un premio equivalente en dinero, que puede ser cobrado como vale vista o abonado a tu tarjeta de "Lista de Regalos". OJO que el monto que acumulas por concepto REGALO es diferente, es lo que tus invitados te obsequian.

    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el datito linda !!!
    Nosotros igual estamos inscritos en París pero mi duda es ... Hasta el momento llevamos 5 millones acumulados por dar nuestro código ... Por ese monto igual te dan dinero ? Por que yo había entendido que daban dinero solo por comprar de la lista de regalos ... 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración