Buen día Babies!! jaja aparecí again, el otro día tenía mi debate listo, pero de un momento a otro colapsé en pega y no alcancé a subirlo. Les quería contar de mi experiencia en NOVIOS PARIS.
La verdad es que nos fue de mucha utilidad, hace un año compramos y nos regalaron algunas cosas esenciales, aprovechamos muy bien nuestra lista, usamos el monto de los regalos no los canjeamos. Acumulamos un pozo de $1.017.145.- sólo una pareja de invitados no compró regalo además, nos regalaron 3 sobres con dinero que por cierto, nos vino muy bien. Alcanzamos a cubrir súper bien lo básico para comenzar amueblar el dpto. lo mejor de todo que no tenemos deudas
El monto que acumulamos dando nuestro código a familia y amigos fue de $3.955.641.- nos correspondió un premio de $120.000.- aprox. los que puedes cobrar en vale vista o añadirlos a tu tarjeta de "Lista de Regalos" nosotros preferimos traspasar el monto a la tarjeta, lo hacían de forma inmediata y aprovechamos de comprar una oferta de encimera, horno y campana que era lo que nos faltaba. Para hacer efectivo el monto, deben presentar Certificado de matrimonio o su libreta del civil y además una foto del parte dónde se confirme la fecha del matrimonio.
Se que mi experiencia les será de ayuda al momento de tomar una decisión con respecto a las listas.
Pasando a otro punto.. Estoy a la espera de mis fotos para poder hacer la crónica y calificar mis proveedores, deberían estar para esta semana o el Finde.
Veo que hay algunas de ustedes que les queda poquito para su G.D, les envío toda la buena energía para lo que va quedando y alentar a las demás a seguir trabajando para que todo salga tal cual lo han soñado.
Que tengan un buen día!!!