Buen día Aminovias, ¿cómo va su lunes? yo aquí, muerta de sueño y me niego a trabajar Les cuento que este finde junto a mi novio seguimos con la misión en la entrega de partes, ya nos quedan muy poquitos para terminar el reparto. Otro punto listo es que mi mamá ya tiene su vestido le quedó perfecto y es de todo mi gusto a ella también le gustó mucho. Creo que la chica que nos atendió debe haberme odiado, ya que, los que la niña decía "Ay que lindo le queda o el vestido es bonito" yo le decía a mi mamá, No me gusta!! con toda la simpatía que me caracteriza.. en fin, ya está Lista!!
Pasando al tema en cuestión, a través de la comu, encontré un debate dónde habían manualidades de dijes para solteras en llaveros y me pareció una súper buena idea, ya que, las veces que he ido a matrimonios luego pierdo las figuras asi que me pareció útil. El viernes después de la pega me fui al centro a comprar algunas cosas para seguir avanzando, Aquí les dejo la ídea de lo que encontré y lo que estoy haciendo, eso sí, tendré que cambiar las pelotitas de colores porque el agujero es muy chiquito y no entra el hilo.
1. Llavero
2.Figuras
3.Avances
Quería hacer dijes para solteras y casadas pero me dio lata, tengo mucho que hacer.. alguien tiene alguna idea para las casadas? mis invitadas son más casadas que solteras
BESOSSSS!!