Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Diciembre del 2017

Soy de Limache, pero me encuentro en Punta Arenas trabajando, soy muy soñadora y romántica, y me encanta conocer nuevos lugares y países !! me encanta... Ver más

Soy de Limache, pero me encuentro en Punta Arenas trabajando, soy muy soñadora y romántica, y me encanta conocer nuevos lugares y países !! me encanta viajar

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1894días 7hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Javiera
Novios que nos casamos el 23 de Febrero de 2019 en Valparaíso
Javiera en Región de Valparaíso, El 10 de Febrero de 2018 a las 18:31

Hola soy Javiera me caso el mismo día de ustedes el 23 de febrero de 2019 ayer por fin deje todo amarrado ! Iglesia y lugar en que van ustedes me siento super perdida con todo lo que hay que hacer!

Cecilia, martes 28-Ago-18 10 123
Javiera
Datos de fotógrafo
Javiera en Región de Valparaíso, El 25 de Marzo de 2018 a las 18:31

Hola Aminovias de Valparaíso, para las que son de Viña y Valpo alguna me puede ayudar con recomendaciones de fotógrafos, no me interesa el valor porque quiero los mejores recuerdos, ojala dos...

Elizabeth, martes 7-Ago-18 6 88
Javiera
Despedida de soltera!!!
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:50

Bueno estuve bastante desparecida porque llevo más de una semana sin señal ! Pero son cosas del trabajo ! Pero a pesar de todo el trabajo mis compañeras de trabajo aquí en punta arenas me hicieron una...

Victoria, martes 15-May-18 10 141
Javiera
Javi, mi look de novia
Javiera en Foro moda nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 13:45

Por fin volviendo a mi tan linda comunidad, en donde me siento feliz de poder compartir mis detalles con ustedes ! Y aquí les dejo mi look de novia, si alguien sabe dónde puedo conseguir el vestido...

Nicole, miércoles 2-May-18 24 148
Javiera
Eligiendo tenida matri Civil
Javiera en Foro moda nupcial, El 25 de Marzo de 2018 a las 15:36

Hola chicas como están les cuento que ya me inscribí en el gym y en los masajes linfáticos jaajja todo por los 5 kilos menos para el civil en junio y 10 kilos menos para febrero matri religioso. Estoy...

Paulina, martes 17-Abr-18 32 196
Javiera
Entrenamiento bbg 1 (deporte - fitness)
Javiera en Foro belleza, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:05

Hola aminovias para las que estamos en modo fitnees para que entre el vestido, les cuento que hoy después de 3 años intentándolo empezaré si o si el BBG en round 1, en 12 semanas terminaría el primer...

Paz!, martes 27-Mar-18 15 161
Javiera
Javiera, mis inspiraciones 2019
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:00

Después de ganar el año 2018 ahora me voy con tres inspiraciones para mi boda el año 2019 ! Son poquitas porque tengo millones, cuando las tenga más definidas las iré subiendo al debate.

Susana, lunes 26-Mar-18 9 106
Javiera
De vuelta por poquito!
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:58

Bueno les cuento que termine mi curso y a los dos días volví aL TRABAJO!... y me desaparecí un par de días de la comunidad y de verdad que las extrañe! bueno les cuento que llegue al buque y tengo...

Javiera, sábado 24-Mar-18 24 156
Javiera
Javiera, mi próxima tarea elegir lugar de luna de miel
Javiera en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:20

Hola chicas cómo están ?? Ya había escrito sobre la luna de miel pero ya hay avances para el civil nos iremos a San Pedro de Atacama y parece que para la luna de miel después del religioso nos iremos...

Valeria, sábado 17-Mar-18 7 61
Javiera
Dónde ir !
Javiera en Foro luna de miel, El 3 de Marzo de 2018 a las 10:52

Hola Aminovias estoy en una disyuntiva porque hay dineros de por medio y es bastante la diferencia. No sabemos dónde ir a la luna de miel son 4 las opciones: grecia- Turquía eurotrip sudesteasiatico...

Javiera, domingo 11-Mar-18 13 210
Javiera
Vuelta a la realidad
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 10 de Marzo de 2018 a las 21:18

Y asi paso el tiempo ya volví a Punta Arenas a mi trabajo, más encima el lunes a la Antártica y así se me irá el mes de Marzo sin poder hacer ningún tipo de contacto con ciertos proveedores, asi que...

Yenny, domingo 11-Mar-18 8 111
Javiera
Dos horas en Registro Civil
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 8 de Marzo de 2018 a las 23:16

Hola AMINOVIAS tengo una duda pedí una hora en el registro civil de Olmúe pero por razones que estaba saliendo sobre 2 palos el civil decidimos hacer el matri en la casa de mi pololo en quilpue por lo...

Nathalie, viernes 9-Mar-18 6 101
Javiera
Curso aprobado
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Marzo de 2018 a las 20:33

Holas AMINOVIAS como les comente a algunas este mes y medio que me vine a viña a un curso trate de dejar cosas listas para el matrimonio, pero adivinen que fue casi imposible por el curso, fue muy...

Dani, viernes 9-Mar-18 23 144
Javiera
Javiera, mi sueño de matrimonio
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Marzo de 2018 a las 19:09

Mis tres sueños de matrimonio que ojalá se puedan a cumplir!!! 1.- Luna de miel en Grecia !! Díganme si no es bonito !! 2.- foto con jack el perro de mi pololo, que la tía me dijo si te llevas a mi...

Javiera, miércoles 7-Mar-18 21 130
Javiera
Mi próxima tarea es elegir fotógrafo
Javiera en Foro juegos y test, El 1 de Marzo de 2018 a las 01:00

Necesito elegir el fotografo rápido se que queda un año pero quiero al mejor para mi matrimonio y como es fecha de temporada alta, necesito dejarlo listo y contratado ahora.

María, viernes 2-Mar-18 5 38
Javiera
Estilo matrimonio religioso
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:40

HOLA MIS NOVIAS PREFERIDAS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE VINTAJE Y RUSTICO CREO QUE ES LO MISMO AJAJAJAJAJAJA

Michelle, jueves 1-Mar-18 4 74
Javiera
Matrimonio Civil
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Febrero de 2018 a las 00:01

Hola mis novias preferidas... tenia botado a la comunidad me encuentro haciendo un curso en mi trabajo que es bastante exigente y agotador asi que mi pololo se ha encargado de avanzar en cosas para el...

Dani, jueves 1-Mar-18 12 109
Javiera
Proveedor carpas
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2018 a las 15:34

Holiiii me caso el 23 de junio por el civil en la casa de mi pololo y necesitamos colocar carpa en el patio en caso que llueva, alguien me puede ayudar con datos en la V región ojalá cerca de quilpue...

María, lunes 26-Feb-18 4 79
Javiera
Fechas matris listas
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Febrero de 2018 a las 20:29

Les cuento mis novias preferidas ayer fue día de locos, pero el mejor de muchos que se vienen por delante... les cuento viaje desde mi actual lugar de trabajo Punta Arenas, me encuentro haciendo un...

Bárbara, martes 13-Feb-18 10 91
Javiera
Mi mejor San Valentín: Javi y Mauro
Javiera en Foro juegos y test, El 10 de Febrero de 2018 a las 18:48

Creo que no he regalado cosas para San Valentín, siempre me han regalado a mí ajajjajaja. La parte triste como muchos San Valentín lo pasaré solita ya que por motivos de trabajo no estamos en la misma...

María, martes 13-Feb-18 2 20
Javiera
Lugar matrimonio civil en Olmué
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2018 a las 18:36

Holaaaa mis novias preferidas!! les cuento el día de ayer por fin tenemos hora para el matri civil, 23 de junio en olmúe... pero tenemos un problema encontramos un lugar genial pero mínimo son tres...

María, martes 13-Feb-18 5 81
Javiera
Aplicación matrimonios.cl
Javiera en Foro matrimonios.cl, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:05

No se alguien lo habrá dicho pero de verdad la aplicación es un 7, no tenía idea por dónde partir y de repente mi cabeza se llenó de cosas que me dio la aplicación orientándome !! Pero las aminovias...

Dani, lunes 5-Feb-18 9 73
Javiera
Cotillón Punta Arenas
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Febrero de 2018 a las 19:06

Como ya saben estoy planificando mi Matri desde la cuidad de punta arenas, pero me caso en viña algún dato de cotillón muy barato pero bueno ! Besitos espero sus respuestas!

Dani, viernes 2-Feb-18 5 95
Javiera
Matrimonio a distancia
Javiera en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Enero de 2018 a las 21:42

Hola bellas ! Les cuento hace tres semanas me pidieron matrimonio, tengo muchas dudas respecto al Matrimonio civil, porque por tema trabajo yo estoy en punta arenas el en puerto Montt y nos queremos...

Angélica Aguilera, jueves 25-Ene-18 6 271

Foros generales

Inspiración