Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso

Aplicación matrimonios.cl

Javiera, el 2 de Febrero de 2018 a las 12:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
No se alguien lo habrá dicho pero de verdad la aplicación es un 7, no tenía idea por dónde partir y de repente mi cabeza se llenó de cosas que me dio la aplicación orientándome !! Pero las aminovias son un 10 la embarraron !!! Siento que en poquitas preguntas que he hecho me apoyan full y me responden! Porque como estoy tan lejos organizando mi matri! Con decirles que aún después de un mes de la pedida de Matrimonio no he podido ver a mi familia así que ustedes mis aminovias han sido
este mes mi gran apoyo ! Besos y espero que me sigan ayudando y yo tbm espero ser de ayuda cuando ya tenga un poquito más de información 😘

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 5 de Febrero de 2018 a las 13:06
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Javiera bella, que hermosas tus palabras Smiley heart Aquí hay pura buena onda y esa es la idea... que entre todas nos ayudemos a organizar nuestro gran día. ¡Es una etapa hermosa y qué mejor que compartirla! Por eso es vital compartir datos, inspiraciones e ideas Smiley smile

Vi linda que tu gran día será en verano, por lo que te dejo estas ideas:

10 peinados para novias de verano

12 ideas para bodas de verano

Detalles para una boda en verano, ¿con cuál te quedas?

boda en verano con look Rústico

¡Besitos y cuéntanos sobre tus avances! Smiley kiss

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Javiera! Claro que te ayudaremos, esa es la idea de la comu, apoyarnos y ayudarnos entre todas. Por que nadie entiende mejor a una novia, que otra novia! Smiley catface Smiley star

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo esta app! Casi todos los proveedores los vi aquí y todos se portaron un 7. Además el consejo de las aminovias siempre vienen bien.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaw! Linda! Un abrazo y espero que todo siga viento en popa y puedas ver a tu familia pronto Smiley heart

• Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mejor!! muy muy buena app y esa es la idea que como aminovias nos apoyemos Smiley smile un abrazo

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper la app, desde que mi amiga me la recomendó la baje y funciona muy bien para organizar, bueno además tengo agenda
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es genial se encuentra un gran apoyo y como dicen las chicas no existe nadie que nos entienda más que otras novias en la misma situación o que ya la vivieron 😍
    aparte son todas tan simpáticas que que da mucho gusto estar en esta comu ❤️
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la idea! apoyarnos entre todas... nadie mas que otra novia entenderá nuestros miedos, sentimientos y locuras Smiley laugh

• Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo, no hay nada mejor que conversar con aminovias porque son las unicas que pueden entender nuestros nervios, locuras, inseguridades,todoooo, compartir datos, tips de lo que necesitamos en este camino para nuestro gran dia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa