Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso

Dónde ir !

Javiera, el 3 de Marzo de 2018 a las 10:52 Publicado en Foro luna de miel 0 13
Hola Aminovias estoy en una disyuntiva porque hay dineros de por medio y es bastante la diferencia. No sabemos dónde ir a la luna de miel son 4 las opciones:
grecia- Turquía
eurotrip
sudesteasiatico
el caribe
de verdad que no sé dónde decidir porque todo es bello; pero yo muero por ir a Grecia y porque Turquía tbm, bueno porque ya fui y quiero que mi pololo conozca este maravilloso país.
Lo otro es arrancarnos para el civil al caribe que son menos días y para el matri religioso el viaje más caro y largo !!

13 Respuestas

Última actividad por Javiera, el 11 de Marzo de 2018 a las 23:21
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los datos!!! si yo en verdad quiero ir a Santorini y Mykonos y voy a ir a Turquía para que mi pololo conozca porque yo ya conozco, y se que es un país hermosos me iría feliz para allá !!!

• Responder
  • Aracelli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi novio fuimos el año pasado a Grecia y Turquía por nuestra cuenta y Turquía es demasiado bello! En Grecia sólo estuvimos en Atenas porque cruzamos por un fin de semana ya que la idea era conocer Turquía en realidad!

Atenas no es lo que uno imagina, personalmente lo encontré muuuy feo. Fuimos al partenon y tomamos un bus hop on - hop off y sería. El comercio cierra muy temprano, hay que andar pendiente de tus cosas - De hecho, hasta en el metro que llega al aeropuerto te dicen por alto parlante que cuides tus maletas - tal como si estuvieras en Santiago. Me encontré con otros chilenos en Turquía y ellos fueron a Santorini y Mykonos que son las islas griegas que vale la pena visitar.

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Raquel parece que haremos eso ! Además estamos averiguando cuando es el próximo ciber monday para comprar la luna de miel los pasajes por último más económicos aún estamos a mucho tiempo !
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siento que el caribe es más accesible en cambio Europa o Asia quizás sea la oportunidad para ir es la excusa perfecta para ganar más dinero ajajaja
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pueden hagan dos !! Uno para el civil.y otro pra el religioso! Ahora cualquiera de esos destinos es buenisimo!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! todos los destinos son increibles!

en realidad hay mucha diferencia, en el caribe pueden tomar un all inclusive y no preocuparse de nada más o bien viajar a grecia y todos los gastos son por separado....

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Javiera, ya veo que las aminovias te están dejando sus comentarios... creo que todos los destinos que mencionas son atractivos Smiley love Te dejo estos debates que hablan de algunos lugares, a ver con cuál te quedas:

Luna de Miel Europa

Parece q iremos a europa

Luna de miel en Europa ¿Con qué destino te quedas?

Caribe o europa?

¿Cómo vas con el resto de los preparativos? Cuéntanos cuál será la próxima tarea.

¡Besitos para ti! Smiley kiss

• Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grecia y Turquía!! Para mi la mejor opción 😀
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sudeste asiático sería mi opción
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grecia y Turquía me encanta
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Grecia!!! Excelente opción!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me inclinaria por el caribe jijji
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javi que top! Mientras se pueda tienen que puro darle Smiley catface !!! Encuentro demasiados geniales todos lis destinos, yo tiraría una moneda al aire pars decidir jejejej
    Nosotros en nuestro civil fuimos unos dias a un hotel en Cuncumen y para la iglesia nos fuimos a Brasil de luna de miel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa