Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Diciembre del 2017

Soy de Limache, pero me encuentro en Punta Arenas trabajando, soy muy soñadora y romántica, y me encanta conocer nuevos lugares y países !! me encanta... Ver más

Soy de Limache, pero me encuentro en Punta Arenas trabajando, soy muy soñadora y romántica, y me encanta conocer nuevos lugares y países !! me encanta viajar

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1894días 11hrs
Javiera
Despedida de soltera!!!
Javiera, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:50

Bueno estuve bastante desparecida porque llevo más de una semana sin señal ! Pero son cosas del trabajo ! Pero a pesar de todo el trabajo mis compañeras de trabajo aquí en punta arenas me hicieron una...

Victoria, martes 15-May-18 10 141
Dani
Vestidos escotados por delante y por detrás
Dani, El 3 de Mayo de 2018 a las 08:05

Hola hermosas Amamos ver fotos de vestidos y qué mejor que ir vitrineando jejeje Encontré estos modelos de infarto súper sensuales. ¿Se quedan con alguno de estos 6? Vestido 1 vestido 2 vestido 3...

Jazmin, miércoles 14-Nov-18 40
Dani
¡Regalar bufandas a los invitados como recuerdo!
Dani, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:05

Comu bella Vi esta idea de regalos para los invitados: colgar una bufanda o pañuelo en la silla, para que luego cada uno se la lleve... ¿qué les parece? Creo que es ideal para una boda en otoño u...

Jeanette, martes 15-May-18 9
Valeria
Novia rústica-boho-hippie
Valeria, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:53

Bueno, como podrán ver en el título, mi estilo es variado jaja aún no he decidido mi vestido, pero sí sé que me gustan los encajes. Así que aún me queda bastante trabajo para decidir TODO! Ojalá lo...

Valeria, lunes 7-May-18 8
Dani
Look novio: ¿sí o no al botonier vintage?
Dani, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola parejitas lindas El novio también puede jugar con su look y una tendencia que está causando furor es que el botonier sea de estilo vintage. Es por eso que puede incluir una llave o cualquier...

Eduardo, miércoles 28-Ago-19 24
Rocío
Rocío, mi look de novia
Rocío, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:12

Para el matrimonio civil quiero un vestido blanco con mangas y corto en lo posible muy parecido al de la foto para el religioso estoy en busca de un vestido no sé si modo sirena

Valeria, sábado 5-May-18 12
Javiera
Javi, mi look de novia
Javiera, El 30 de Abril de 2018 a las 13:45

Por fin volviendo a mi tan linda comunidad, en donde me siento feliz de poder compartir mis detalles con ustedes ! Y aquí les dejo mi look de novia, si alguien sabe dónde puedo conseguir el vestido...

Nicole, miércoles 2-May-18 24
Ana Cecilia
Banquetera y postres
Ana Cecilia, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:42

Hola... Les cuento que tuvimos hace algunas semanas la degustación para nuestro matrimonio y estuvo maravilloso!!! A excepción de los postres... Luego de discutirlo con mi novio decidimos hablar con...

Dani, jueves 3-May-18 12
Dani
¿Look de novia clásico o moderno?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:08

Hermosas Última decisión de este juego y más importante... ¡A ver con qué estilo de novia te quedas! A. ClásicaB. Moderna ¡Ahora cuéntennos qué les parecieron las ideas! 🙃 *** ¿Qué tuviste de mayoría?...

Paula, viernes 13-Dic-19 181
Dani
¿Altar clásico o moderno?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:08

¡Lindas! El lugar de la ceremonia es muuuuy importante. ¡Seguimos con el juego! ¿Con cuál de los dos se quedan? A. Clásico B. Moderno Última pregunta aquí ➤ ¿Look de novia clásico o moderno?

Paula, viernes 13-Dic-19 172
Dani
¿Transporte clásico o moderno?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

Parejitas Vamos en la etapa final de l juego y el transporte de los novios también es súper importante. ¿Clásico o moderno? A. Clásico B. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Altar clásico o moderno?

Paula, viernes 13-Dic-19 167
Dani
¿Torta clásica o moderna?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Bonitas! Luego de ver los cake topper en el juego, nos queda la torta ¿Cuál se acerca a la que quieres para tu GD? A. Clásica B. Moderna Sigue aquí ➤ ¿Transporte clásico o moderno?

Roxana, viernes 13-Dic-19 177
Dani
¿Cake topper clásico o moderno?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Novias y novios! Las figuritas de las tortas es un detalle que representa mucho su estilo. ¿Prefieren el cake topper clásico o el moderno? A. Clásico B. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Torta clásica o...

Alexa, martes 10-Dic-19 177
Dani
¿Recuerdos clásicos o modernos?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Comu bella! ¿Les va gustando el jueguito? A ver con cuál de estos recuerdos se quedan. ¿Clásicos o modernos? A. Clásicos B. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Cake topper clásico o moderno?

Paula, viernes 13-Dic-19 175
Dani
¿Argollas clásicas o modernas?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Parejitas lindas! Si ya tienen sus argollas, veamos las que más se parecen a las de ustedes. ¿Se quedan con las clásicas o modernas? A. Clásicas B. Modernas Sigue aquí ➤ ¿Recuerdos clásicos o...

Paula, viernes 13-Dic-19 181
Dani
¿Ramo clásico o moderno?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

Aminovias Última opción del look de novia de este juego y votemos por el ramo. ¿Clásico o moderno? A. ClásicoB. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Argollas clásicas o modernas?

Alexa, martes 10-Dic-19 182
Dani
¿Manicure clásica o moderna?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Bellas! Segunda opción de nuestro juego y votemos por la manicure. ¿Clásica o moderna? 💅 A. Clásica B. Moderna Sigue aquí ➤ ¿Ramo clásico o moderno?

Paulina, miércoles 1-Ene-20 178
Dani
¿Invitaciones clásicas o modernas?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

Hola bonitas Comenzamos este juego revisando los partes de matrimonio. ¿Te quedas con las invitaciones clásicas o modernas? 💌 A. Clásicas B. Modernas Sigue aquí ➤ ¿Manicure clásica o moderna?

Alexa, martes 10-Dic-19 182
Dana
Contador
Dana, El 1 de Mayo de 2018 a las 18:15

Después de unos días difíciles me di cuenta de que mi contador sigue avanzando y ya quedan 199 😊 , partí con aprox 470 días !! Y no me he dado cuenta como pasó ... como van ustedes chicas ??

Javi, miércoles 2-May-18 30
Dani
¿Tendrías 2 vestidos para la sesión de fotos?
Dani, El 1 de Mayo de 2018 a las 19:05

¡Lindas! Muchas queremos quedarnos con unas fotos increíbles y de ahí viene la opción sacarnos fotos con dos tenidas, como ésta novia! ¿Tendrías 2 vestidos para la sesión de fotos? Vestido 1Vestido 2...

Marilyn, jueves 3-May-18 14
Francisca
Recomendación partes matrimonio
Francisca, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:14

Hola a todas(os): Necesito que me recomienden un proveedor que realice partes lindos pero que no sean muy caros. He visto algunos pero con precios muy altos para mi, los vi en exponovios. Por fiii....

Francisca, miércoles 2-May-18 18
N
Invitaciones, ¿comprarlas o mandarlas a hacer?
Nidia, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:00

Hola aminovias La verdad es que me caso en enero 2019 pero ya ando viendo cositas, pues por mi trabajo a partir de septiembre no tendré mucho tiempo. La cosa es que no sé si hacer los partes o...

Nidia, jueves 3-May-18 12
Yenifer
Gracias por sus comentarios!!!
Yenifer, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:28

Hola chic@s, quiero agradecer por sus comentarios en mi debate anterior “cuando entregar los partes”. Gracias a la ayuda de todas hemos decidido entregarlos 3 meses antes...les dejo unas fotos a ver...

Nathalie, miércoles 2-May-18 21
Dani
¿Para qué estación quedaría bien los colores de esta boda?
Dani, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:05

¡Bonitas novias! Los detalles de esta boda me encantararon, es que la mezcla de cafés, burdeos y violeta queda hermosa!!! Cuéntennos para qué estación creen que quedaría mejor estos colores:...

Nicole, miércoles 2-May-18 10
Marilyn
Kit emergencia para novia 👰🏼
Marilyn, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:04

Cual agregarian ustedes chicas? Como tips, hay que decirle a alguien que se preocupe de eso ( delegar esta tarea a otra persona cercana) o escribirlo en un papel grande y dejarlo en un lugar visible,...

Nicole, miércoles 2-May-18 14
Susana Osorio
Su, Tenemos nuestra luna de miel!
Susana Osorio, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:04

Aminovias estoy feliiiiiiiiiiz el día de ayer mi hermano junto a su esposa nos dieron nuestro regalo de matrimonio y era la noticia de nuestra hermosa luna de miel, nuestro destino es Arrial d' ajuda,...

Jeanette, lunes 14-May-18 33
Dani
¿Dónde guardan su libreta de matrimonio?
Dani, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola parejitas lindas Para los que dieron el GRAN sí y los que ya están a punto de darlo... ¿Dónde guardan o guardarán su libreta familiar? No te olvides de hacer este test de amor >> TEST: ¿Qué...

Karen, miércoles 9-May-18 15
Karin
Y ya todo pasó!! Boda - Luna de miel
Karin, El 1 de Mayo de 2018 a las 11:57

Querida comunidad, no puedo creer que todo ya ha pasado y tan rapido. Ya nos casamos, nos fuimos de una miel y estamos de regreso. En una palabra, todo fue maravilloso. Ahroa me voy a poner al día con...

Nicole, miércoles 2-May-18 13
Kotte
Decorar el matrimonio con iniciales de los novios
Kotte, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:27

En lo personal me parece algo muy bello y personalizado, nosotros usamos las iniciales gigantes, en las argollas y demás nuestros nombres, y ustedes??

Nicole, miércoles 2-May-18 10
Kotte
Tendencia en tiaras 2018
Kotte, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:15

Lindas, quiero compartir con ustedes una info sobre tendencia en tiaras, espero les guste 😁

Karen, jueves 3-May-18 16
Dani
9 capas de novia. ¿Cuál es más romántica?
Dani, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:05

Hola bonitas Día de relajo y qué mejor que inspirarse con el loook de novia ¿Cuál de estas capas es más romántica? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¡No te pierdas más debates! >> ¿Cuál de estos...

Nicole, miércoles 2-May-18 12
Maca
Mis partes de matrimonio
Maca, El 1 de Mayo de 2018 a las 00:56

Hola aminovi@s. Como están?? Con mi pareja estuvimos viendo la página de https://www.greetingsisland.com/invitations/wedding Donde pueden crear sus propios partes de matrimonio. Bueno nuestro...

Maca, miércoles 2-May-18 40

Foros generales

Inspiración