Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso

Lugar matrimonio civil en Olmué

Javiera, el 10 de Febrero de 2018 a las 18:36 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5

Holaaaa mis novias preferidas!! les cuento el día de ayer por fin tenemos hora para el matri civil, 23 de junio en olmúe... pero tenemos un problema encontramos un lugar genial pero mínimo son tres días de arriendo del lugar, lo cual debe incluir el salón mas dos casas, lo cual pasa sobre el millón de pesos, cuento corto solo quiero algún lugar tranquilo para 60 personas, ya que solo queremos hacer un asado familiar y super mega hiper rústico jajajajaja. Queremos juntar todo el dinero para el matrimonio religioso!!! Quien conoce algo así??? Alguna parcela o local que sea bueno bonito y barato en olm´e ... confío en que me ayudarán

5 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Febrero de 2018 a las 12:20
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo hermosa,

Te paso nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad para que encuentres el ramo ideal:

>> Lugares matrimonios Santiago

Además, no te pierdas este especial que subí recién! Es sobre novias reales que han hechoinvitaciones a mano:

>> Especial invitaciones DIY 💌

¡Que tengas un lindo día! 🌈

• Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca la parcela sol canela en quebrada Escobar.
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias claudia lo buscaré !

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2019 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los proveedores club asado Quilpue tienen un lugar donde hacen sus eventos al frente de pelumpen, yo vi sus fotos y es muy piola y verde, perfecto para algo rústico. Ahora no se si sólo arriendan la parcela.Que encentres lo buscas,Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa