Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso

Fechas matris listas

Javiera, el 10 de Febrero de 2018 a las 20:29 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10

Les cuento mis novias preferidas ayer fue día de locos, pero el mejor de muchos que se vienen por delante... les cuento viaje desde mi actual lugar de trabajo Punta Arenas, me encuentro haciendo un curso en viña por un mes así que pensaba dejar amarradas varias cosas para el matrimonio civil y religioso, y así partimos, ayer fue un día caótico.

A las 12:00 a olmue a pedir hora y así les cuento que el 23 de junio es la fecha elegida, luego volví a viña a seguir en clases, salí fue a la iglesia y habían muchas fechas disponibles en febrero 2019, el problema, el lugar que quiero hacer la fiesta se llena siempre así que partí para allá a ver horas y adivinen que !!! estaba la fecha que quería 23 de febrero, volví a la iglesia a las 18 horas y la suerte mía aún estaban trabajando así que ahora tengo todo para partir trabajando a full, y sin querer me di cuenta que el civil y el religioso son el día 23 coincidencias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 13 de Febrero de 2018 a las 15:46
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te diste hartas vueltas, pero valió la pena. Me alegro mucho de que ya tengan sus fechas listas Smiley laugh

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial, Javiera! Es un alivio tener todas las fechas listas, y que coincidan! Smiley laugh Smiley star

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo! A empezar a organizar! Apoyate en la comunidad para lo que quieras!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow felicitaciones!!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Es el primer gran paso.. ahora con eso podrán ir concretando todo el resto...
    Saludos!! Smiley flower
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo lei mal y no me di cuenta de que tb elegiste el lugar al mismo tiempo que la iglesia. Era porque a veces algunas novias han elegido la iglesia antes del lugar y dps no les coninciden als fechas pero todo bien! Lo del civil es mas facil Smiley laugh

• Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si clau solo me falta buscar el lugar para el matrimonio civil en olmue y estaría lista con los lugares

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico ya tener las fechas planeadas! Tienes el lugar de la recepcion/fiesta tb? Lo digo como ya tienes la iglesia reservada.

• Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial , felicidades 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! ☺☺ me alegro mucho por ti, un alivio para ustedes tener eso ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa