Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Génesis
Novia Adicta Enero 2020 Concepción

❤️zapatos Amados❤️

Génesis, el 24 de Octubre de 2019 a las 15:55

Publicado en Foro matrimonios.cl 46

Hola chicas! Cómo están? La verdad es que con todo lo que está pasando en el país he andado super nerviosa, he dejado de lado un poco las cosas del matri y preocupada también por todas las aminovias que se casan en estas fechas 😪 he leído de algunas que han decidido posponer el día debido a toda la...
Hola chicas! Cómo están?

La verdad es que con todo lo que está pasando en el país he andado super nerviosa, he dejado de lado un poco las cosas del matri y preocupada también por todas las aminovias que se casan en estas fechas 😪 he leído de algunas que han decidido posponer el día debido a toda la situación y pues bien, si es lo que mejor les ha parecido❤️
En virtud de lo anterior no había podido comentarles que hace algunos días llegaron mis zapatos que compré en Dafiti. La verdad es que me dan un poco de miedo las compras online, sobre todo de zapatos pq tengo un pie máss grande que el otro, cuek! 😜 (Mal ahí papás) jajaja pero andaba mirando hace rato unos para mi matri ya que a las pruebas de mi vestido tengo que ir con ellos.Asi que me decidí nomas, pero como soy tan indecisa pedí 2 que me encantaron jajaja Cuando llegaron los amé más que en las fotos 🥰 ambos son ultra cómodos! Aparte que ya estoy requete acostumbrada a los tacones 😁 Aún estoy con la duda de cuales definitivamente usaré 😂 pero creo que me quedaré con los dorados y las chalitas las usaré para el matri civil. Qué les parecen chicas? Yo los amo!!! 🤩cfb_394651.jpgcfb_394653.jpgcfb_394657.jpg
cfb_394647.jpgcfb_394649.jpgcfb_394645.jpg

46 Respuestas

  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es tal cual, yo pienso lo mismo tocaya hermosa jijij y tu ya los tienes????

    Besos❤

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no los compraste??????? muestra foto muestra fotooooo😘

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Linda Genesis! Oyeeeee pero que buen gusto ADORO LOS ZAPATOS sobretodo los primeros esos color cafecitos como café con leche jijiji bueno casi todos tenemos nuestras imperfecciones en nuestros cuerpecitos jijiji pero no pasa nada!!!

    ¿Cuanto te costaron los preciosos? ¿cuanto tardó en llegar??

    Besitos y muchas gracias por compartirnos estos AMITIPS!😘

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muuuuuy lindos!!! también estuve viendo en Dafiti y guardé varios modelos!!! la verdad estoy buscando un taco medio porque mi novio es como 10 cm más alto que yo y no quiero que nos veamos parecidos de altura (maña mia no más jajaja) y también quiero que use esos zapatos de hombre con "taco interior" para que se vea más alto! jajaja estoy tratando de convencer a mi papá también que es más bajo todavía! jajajaja a ver si convenzo a alguno!

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bellos 😊😊😊
    Y siii que buena elección 😊 uno para cada momento especial
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos! Felicidades Génesis 👏👏♥️
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! están bonitos Smiley laugh

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esplendidosssss...vi las mismas chalitas pero en palo rosa jajajaj las ameeee......

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan ambos!
    Cual es tu look para el matri civil?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellos, me gustan ambos. Me parece buena decisión de unos para civil y otro religioso. Yo amo dafiti, es que tiene tanto para vitrinear que dan ganas de comprarlos todos.
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bellos, me encantaron las chalitas. Estoy de acuerdo con tu decisión los dorados son mas para el vestido de novia y las chalitas combinan con casi todo✨
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos Génesis!!!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley love que liiiindos Génesis, de verdad que están re bonitos ambos, se ve dificil la elección pero creo que tu idea es buena asi tienes el item zapatos ok para ambas instancias Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente elección!!! ambos están bellísimos y comparto tu opinión sandalias para el civil y los otros para la Iglesia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración