Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Súper Novia Noviembre 2019 Concepción

y ahora que?

Macarena, el 19 de Noviembre de 2019 a las 09:41 Publicado en Foro recién casad@s 0 12
Hola queridas aminovias y Amiesposas! Esto va especialmente pa las últimas y como reflexión para las primeras...
solo me casé hace una semana y extraño TANTO ser novia jajajaja planificar el matri, los nervios de que todo resulte bien... aprovéchenlo al máximo! Es tan rica la sensación y más el día del matrimonio donde somos realmente unas reinas! Y a las amiesposas como lo han hecho? Yo me quiero volver a casar jajaja pero sin gastar dinero jajaja un beso a todas y aprovechen día a día esta linda etapa

12 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 26 de Noviembre de 2019 a las 17:32
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ahora que??? llorar jajajaj no mentira!!! es tan cierto los consejos que dices... que uno se debe aferrar al maximo en ellos cuando queda 1 semana antes de casarse, cuando estamos a 1 dia y ya cuando es el dia y se pasa todo tan rapido! hay que disfrutar, reir, llorar de emocion, celebrar el amor y seguir disfrutando...pero como tu dices y ahora que??' a mi tmn me pasó, siento un vacío jajaja tengo mas tiempo, me gustaría casarme de nuevo, es como estar soñando despierta, como que ojalaá ver pasar todo en cámara lenta!! despues cuando ves las fotos es como awwww que nos veiamos lindos y que la pasamos bien !! Y ahora que?? seguir disfrutando.... ayudando a todas las aminovias nuevas que se casas, no te vayas de la comu!!! Smiley heart tenemos que seguir con nuestra labor de estrellitas! hay muchas que necesitan ayudan, que necesitan que solo las leamos porque quieren contar sus avances, penas, alegrias, conflictos!! y bueno las amiesposas compartiremos tmb tips de las bendiciones, que hacer con el vestido jajaja y cosas del dia a dia Smiley star

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que después del matri enfocaremos nuestras energías en los últimos detalles de la casa y luego planificar la llegada de los pequeños, para así mantenernos ocupados jajaaj

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad después del matrimonio uno extraña mucho planificar el matri Smiley sad y ademas que el día del matri pasa tan rápido que da nostalgia recordar que algo tan maravilloso paso tan rápido

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maquita linda!😘

    Que lindo tu debate y me pone nostálgica también mi niña 👰

    Pienso lo mismo que tu, hay que disfrutar el momento de novia, aunque sea estresante algunas veces, pero después cuando llega el GD es un momento tan bello e inolvidable!!

    ¡Besitos maquita y gracias por tus sabios consejitos!

    giphy.gif?cid=790b761102844ca354ad43b2ea


    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja pensé que me pasaba a mi no más más jaj me casé el 2 de nov y la verdad extraño todo ese proceso de ser novia jajja decidimos que en 10 años más renovaremos nuestros votos así que bueno no queda tanto JJajja ya llevamos casi 11 así que sabemos que 10 años pasan volando así que las que son novias aun disfruten al máximo es un día llenos de emociones .
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, cuando me convierta en Amiesposa voy a compartir ideas párala decoración del depto😂 jajajajaj hasta que llegue el bb 😁
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante debe ser eso 😌😌,me quedan 3 días jiji 💗💗💗 me siento emocionada y ansiosa, hoy me compré un adorno para mi peinado jiji dentro se un rato iré a mi ultima prueba y para q me lo entreguen ya 😌😌😌 jiji, el viernes iré por mi ramo 💕 y me haré mi manicure 😌 subiré debate contandoles 😌
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia estaba leyendo sobre un fenómeno que se llama depresión post boda, yo creo que eso es lo que pasa luego de que todo el estrés y la adrenalina de estar organizando el GD se van. Por eso yo disfruto de las cosas lindas y no tan lindas de este proceso que sea como sea, no volverá más 🤔😉
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aayyy siii Maca yo también me quiero volver a casar jajajajajaj Me da tanta pena abrir la app y no ver mi contador. Disfruté mucho ser novia, ahora me queda tiempo libre y no sé en que ocuparlo jajajaj
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😊😊😊 linda!! Me imagino q yo también extrañaré todoo 😢😢😢 pero eso deseo como dices tu poder disfrutar de principio a fin mi GD! Mañana es nuestro civil pero la verdd no haremos mas q una comida familiar 😊 ya que para nosotros tiene más valor el matri religioso 😄 ese es el q esperamos con ansias 😙 cariños querida 😊😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii es tal cual Maca, cuesta abandonar esa rutina de la organización, por eso yo siempre aconsejo que disfruten esa etapa porque al final tendrán más recuerdos de ese tiempo que del gran dia, que siendo muy sincera si no es por las fotos y videos a una se le olvidaría la mitad de las cosas Smiley xd porque pucha que es cierto eso de que pasa todo en cosa de instantes, demasiado express todo, snif!...

    Y sip, una siempre quiere volver a casarse, más cuando se ve a las chicas que aun están preparándose jejeje, en mi caso por eso no abandono la comu, me gusta tener conexión con esa parte de mi matriSmiley love y revivirlo a través de ellas.... y además aprovecho de sacar ideas porque ya estoy planeando una renovación de votos jajajaja



    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy, es tan emocionante cada decisión, cada cosa, etc, jii, gracias por tu consejo!


    Lo aprovechare al máximo ! jiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración