Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Abril 2021 Valparaíso

Tengo pena

Isabel, el 14 de Noviembre de 2020 a las 19:35 Publicado en Foro moda nupcial 0 12
Les voy a contar un poquito mi historia, esta es la segunda vez que ponemos fecha a nuestro matrimonio, ya llevamos 5 años pololeando y nos casariamos hace 3, ahora queremos casarnos en marzo, para la anterior fecha teníamos muchas cosas hechas y compradas, pero todo terminó en la bodega y otras las vendí, bueno pero mi vestido de novia lo intente vender y no salio, así que guardado esta, ahora con la nueva fecha y haciendo planes lo saque, y estoy de muerte, no me queda bueno, es mi vestido soñado, lo ame desde que lo vi, y lo compre por ali exprés, no fue barato y en ese momento era perfecto para mi figura, ahora no me sirve, tengo tanta tristeza.

12 Respuestas

Última actividad por Debora, el 16 de Noviembre de 2020 a las 14:55
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo bella, yo tambien estuve de muerte, despues de 13 años por fin me casaba en octubre, pero debido a la pandemia todo quedo en nada, baje de peso y todo, despues tuvimos covid muy fuerte, me dieron vitaminas y multivitaminicos, porque quede muy debil... y adivinen Smiley xd subi de peso!!! Smiley cry asi que en enero comenzaré de nuevo con mis ejercicios comida saludable y todo, ya que queremos casarnos en Octubre 2021 ahora... asi que no nos desanimemos, solo confiar en Dios que llegara el momeno perfecto para nuestro GD. Smiley ring

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isaaaaaaa, no te desanimes a muchos les pasa lo mismo, y hasta poquitos días, los nervios traicionan, pero todo tiene solución, te animo a que hagas ejercicio y comas saludable, seguro te queda nuevamente!!

    ¡ÁNIMO!

    Mira acá>>¿Algún consejo para bajar de peso?

    Calendario de ejercicios (gymvirtual) + dato extra novios parís

    Actualización de mi vida

    UN besito y no te desanimes, VAMOS!

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Abril 2021 Valparaíso
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias por el ánimo, ese mismo día llame a una modista, me dijo que todo tenia arreglo y que lo veríamos en enero así que quede más tranquila, ahora a poner de mi parte y cerrar la boca,
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda mucho ánimo! Quizás puedas hacerle algunos arreglos a tu vestido y así quedes nuevamente enamorada de el
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Dale no más 🌼
    • Responder
  • Loreto
    Novia Principiante Marzo 2021 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta cetogenica yo ya he bajado 12 kg
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recupera tu 👗 si es el que siempre soñaste todo es posible 💪🏼un abrazo
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ánimo linda ve al nutriciónista y toma arta agua a mi cuando subo mucho remplazo la 11 por avena con leche y las otras comidas normales pero en cantidades más pequeñas arta agua y tres frutas para comer entre horas
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha ! pero tu matri sigue en pie y eso es lo importante!!! Ponte las pilas para que ese vestido te quede hermoso!!! te mandamos las mejores vibras desde la comu y todo el fuaaa!!! asi que dale, no te desanimes!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!
    Siento que el tema de los matrimonios nos hace exigirnos mucho sobre nuestros cuerpos, en especial las novias y eso no es bueno porque nos estresa. Tal como dicen las chicas arriba, tienes tiempo, puedes alimentarte de manera sana, hacer ejercicio (que es un excelente hábito) y tomar harta agua. No te desanimes, estoy segura que el día de tu matrimonio con o sin ese vestido te verás muy linda.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero aún hay tiempo, te mando mucho ánimo y dale nomás, creo que lo más importante en un matri es que los novios estén motivados, así que date una ducha y a preparar todo, saldrá maravilloso 😊
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel aún tienen tiempo, no te desanimes, haz ejercicio, alimentate bien, probablemente bajes los kilos que subiste, no te quedes atrapada en los inconvenientes, piensa en las opciones o soluciones 😊

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración