Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Máster Febrero 2022 Santiago

Calendario de ejercicios (gymvirtual) + dato extra novios parís

Clau, el 30 de Marzo de 2020 a las 15:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 14

Hola Aminovias Smiley star espero que todas estén súper bien!

Una aminovia en algún debate me comentó que "GYMVIRTUAL" tiene hartos videos de ejercicios y rutinas para lo que uno quiera. El canal es de una chica española llamada Patry Jordan, yo la sigo hace mucho y ayer encontré un video donde decía que lanzaría un calendario de abril para hacer ejercicios todo ese mes (va lanzando calendarios mes a mes)

En su página web http://gymvirtual.com/ tiene de todo, les comparto los links del calendario de abril y uno de principiantes por si sienten que aún no están preparadas para algo más intenso JAJAJAJA

- Calendario abril: http://gymvirtual.com/post_calendar/calendario-abril-2020/

- Calendario principiantes: http://gymvirtual.com/calendario-principiantes/


Aparte de los datos de ejercicios, quería contarles un descubrimiento que hice hace un par de semanas. Quizás no sea emocionante, pero como sabrán algunas aminovias que tienen su código de novios en parís la lista de regalos Smiley gift solo puede crearse 3 meses antes de nuestro GD... PERO, ¡SORPRESA! Al parecer ahora podemos crearla 1 año antes, el otro día me metí a revisar un par de cosas y quedé en shock cuando me di cuenta que había cambiado mi fecha para crear la lista, así que puse una apellido aleatorio y cualquier novia que me saliera con fecha de más de 3 meses con su lista creada le hice click para saber si realmente tenían una lista o era fake... y LAS TENÍAN! dejé pasar unos días por si era algún error del sistema y nop, sigue siendo real!

Así que les dejo esa inquietud para que revisen... Besitos a todas y mucho ánimo, espero que ya quede poco de esta situación mundial para poder continuar con preparativos, salir a tomar un poco de aire y recoger nuevas ideas. Las quiero !

14 Respuestas

Última actividad por Cami, el 31 de Marzo de 2020 a las 07:54
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudita hermosa!
    Me encantan tus debates, esto anima un montón a los aminovios.

    Así es con TODO EL FUAAAAAA A mover el esqueleto!!! Me encanta la Patry Jordan es una seca, tiene millones de tips y deporte en casa, bailes y más Smiley smile

    Tu que rutinas estás haciendo??????

    Un besototeeeeeee

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!! También me di cuenta de que estaba disponible mi lista y quedé como Khe!???? 🙊🙊🙊 Aun no la he hecho porque mi novio me dijo que lo viéramos después 🙄 estoy que la veo sin él 🤣🤣🤣🤣


    Buenos tus datos, yo en lo personal sigo las rutinas de Whitney Simmons y de La Polyta por Ig, son chori porque tienen de todo para elegir que hacer y son intensas! Por si es que te tinca pasarlas a ver.
    Un saludo y gracias por tus datitos 🤗❤️
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patry Jordan es hermosa, yo la sigo en youtube con excelentes ideas de cuidados personales.
    Excelente que ahora haga calendario y rutina de ejercicios.
    Saludos
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, gracias por el dato, yo sigo a Patry desde hace mucho... Quedó muerrrtaaa con los ejercicios pero valen la pena, es bueno empezAr con el calendario de principiante si no eres muy cercana al ejercicios y después lánzate a los meses jejeje. Cómo llevas la cuarentena?
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda eres clau de verdad com tus datos siempre ayuda a mas de alguna persoma eres muy bondadosa espero estes teniendo un bello lunes
    Siii ese canal es genial yo igual la sigo ahora estoy con otro canal que se llama sergio peinado esta en youtube y instagram es muy bueno y si te suscribes en su pagina te envia gratis un manual que el hace para seguir una vida sana
    Que bueno de la lista de paris que se haya abierto a mas de 3 meses que les vaya super
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaay que emoción!!! No sabía!! Hasta hace unos días no me lo permitía 😍😍😍 que emoción!!! Jajajajajajajaj
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el GYM virtual¡¡ nada mejor que hacer ejercicio¡¡
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NICO QUE EMOCIOOOOON!tenor.gif
    Éxito para ti también 🤭!🙌🏻
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calendario de ejercicios (gymvirtual) + dato extra novios parís 1
    Es reaaaaal🥺, gracias por el dato Clau!!!
    Que comience el juego... 😂
    Y mucho éxito con tu lista! tenor.gif


    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no😱😱😱😱
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé lo mismo! Al menos nos favorece 🤭 espero que no haya letra chica el día DE 😂
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia París y la celebración es el próximo año y ya hicimos la lista, debe ser por la poca cantidad de ventas que están teniendo 🤔
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CORREEEEEEE y cuéntame que tal 🤭 la mía la podremos armar desde el jueves 🤭 AAAAAH!!!! Jajajajajajajaja

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!! Me encantan tus datos 🤣Entré de curiosa a leer y me llevé la sorpresa con lo de la lista de novios 😱!! Yo también estoy en Paris y estaba súper apenada porque sólo podría hacerla a partir de Junio ☹️
    así que ahora voy a revisar inmediatamenteeeeee 🏃🏻‍♀️👩🏻‍💻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración