Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Máster Febrero 2022 Santiago

Actualización de mi vida 🎉

Clau, el 1 de Mayo de 2020 a las 14:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 23

Holas chicas! ¿cómo están? yo media desaparecida... pero ahora les cuento un poquito que he estado haciendo jajaja ya saben que me encantan compartir mi vida por aquí Smiley xd

He estado con harta peguita y con harto estudio porque tomé algunos cursos online para perfeccionar mi área de conocimientos de fono. Como algunas saben, estoy en último año así que ya empiezo a prepararme para mi vida laboral futura hahaha. También administro una página en ig de lo mismo, lenguaje infantil, lactancia y así varias cositas, más que un hobbie lo veo como mi trabajo aunque no me paguen, así que he estado dándole duro a eso! jiji.

Los preparativos de boda en stand by, después de mis crisis existenciales recurrentes aquí en la app con mi FM decidimos esperar a que pase todo esto porque sabemos que el Señor nos dirá que hacer, así que me calmé y por ahora decidimos disfrutar este tiempo, ver series juntos (por netflix party pq vivimos separados jajaja) y enfocarnos en fortalecer nuestra relación además de los propósitos personales de cada uno. Hablamos con la banquetera y andan en la mismas, aceptaron la reunión online pero la verdad aún no la hemos concretado. Imagino que ustedes dirán que hice todo este llanto por NARA ajaajaj y sí, pero al menos saber que están ahí expectantes como nosotros me calma un poco. Hablaremos con ellos cuando sea el momento indicado y ya veremos un lugar para celebrar la fiesta, total el matrimonio no se irá corriendo y si esperamos un par de meses más no nos moriremos (bueno, yo quizás tenga otra crisis, pero no moriré ajajajaj, NO DENUEVOjajajaja).

Ayer recibí un pijama que me encargué por Shein para la noche de bodas y la verdad no pensé que llegaría tan rápido JAJAJA, se demoró 3 semanas!!!!! les dejo una fotito pero IGNOREN LAS ARRUGAS YA? xD la calidad de la tela es excelente, el encaje es suave y elástico. El short es cómodo, lo único fome es que esa cinta que trae es media chafa pero weno, detalles jajajaj

Actualización de mi vida 🎉 1

También he estado haciendo mucho ejercicio con MUCHA foerza de voluntad Smiley tongue hace un tiempo les dejé unos tips en un debate. Hoy cumplo 1 mes haciendo el calendario de ejercicios mensual de Gym virtual y la verdad estoy feliz con los "cambios", lo pongo entre "" porque quizás no sean tan evidentes para ustedes jajaja, pero yo me siento más liviana y mejor conmigo misma, además me mantiene activa jiji les dejo algunas fotitos con toda la confianza del mundo y 0 pudor JAJAJAJA no me saqué fotos de cuerpo entero antes, me odio jajajajja

Esta foto es como de febrero de este año, OMG MI CARA no lo supero xD

Actualización de mi vida 🎉 2

Y así está mi cara ahora xD perdonen mis cejas en la foto, ahí todavía no me las perfilabaJAJAJAJ

Actualización de mi vida 🎉 3

Y la infaltable foto en el espejo... recién levantada, en pijama xD

Actualización de mi vida 🎉 4

Bueno, sólo quería compartir un poquito de mi felicidad con ustedes jajaja ha sido bien entrete encontrar el equilibrio entre el gym y el ñam, no he dejado de comer rico y hago ejercicios todos los días! el domingo es mi día "libre" donde como lo que quiero (en porciones moderadas) y no hago ejercicio xD y YA, NO LAS ABURRO MÁS AJAJAJJA cuéntenme como van sus vidas, me encanta leer sus experiencias :B no me pierdo ningún debate aunque no comente siempre los leo todos jajajaj! Besitos 🎀

23 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 26 de Mayo de 2020 a las 21:56
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella!! Había leído tu post antes pero con el último que subiste me entro la curiosidad de volver a mirar las cosas que habías comprado jajajaja Y me encantó este pijama!! justo he estado vitriniendo lo que usaré para el civil en she in y caché que los precios son supe económicos, así que buscaré más cositas jeje.

Lo otro.... seremos colegas!!!! jajajaja te animo mucho en esta parte de tu vida, yo soy fono y me enfoqué en el área de autismo y amo este rumbo que tomé, esperando que sea lo que haga por toda mi vida profesional Smiley heart así que dale con todo este último año, que quizás como sea!!

Un abracito Smiley heart

• Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!!! como no se nota? jajaja se ve clarito como tu cara está más fina! además te sacaste con la misma polera!! muuy bien hecho!! yo estoy con tratamiento de nutriologo pero con este encierro me da depresión y no he podido hacer ejercicio!! lo único que hago es sacar a mi perrita una hora cada día a caminar!! jaja eso cuenta? jaja

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola hermosa Clau!

Awwwwwww me encantan tus debates siempre contándonos tu vida y abriéndonos tu corazón Smiley smile

Primero te felicito por todo tu esfuerzo entre el "gym y el ñam" ajjajajaja me hiciste el día bonitaaaa Smiley laugh jaja pero se te nota muuuuuchísimo bajaste y te ves muy radiante y feliz🥰❤️😘 que eso es lo importante Claudita.

Creo que me motivaré al calendario de GYm virtual!!!!! Me motivasteeeee eh eh eh!

Bonito el pijama, me encantó el color palo rosa.

Un besote giganteeeee y hablamos prontito.

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, nada! mi piel es súper sensible y este encaje se siente muy bien ☺️!
    • Responder
  • Gise
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santiago
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo...ese encaje no te pica en la piel?
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello! 👏
    • Responder
  • Hades
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Hades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pijama es hermoso!!!! En todas las fotos te ves súper linda... sigue adelante llenandote de energías positivas. Un abrazo clau.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Felicidades porque llego el pijama para la noche de bodas y ya has bajado hartos KG de peso lo que debe celebrarse 👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajja de divertida eres! Éxito en todo, comenzaré con el gym virtual. Esta cuarentena no ayuda en naaaaara! Jajajaj
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claaau. Alcanzaste a a comprar en SHEIN porque después de tu publicación lo intenté y dice que están cerrados temporalmente
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaawww hermosa! te veias y te ves preciosa Claudiiii! tu compra de Shein es demasiao romántica! la amé con la vida, lo juro! si no estuviera panzona te copiaría jajajaj oye y me impresionó que haya llegado en muy buen tiempo! yo estaba viendo cosas pa mi baby en la pagina pero no me atrevía a comprar por temor a los despachos con delay pero leyéndote me estoy animando jejejeje

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te seguí de vuelta 🤭
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clau me encantan tus fotos estas super y muy linda me encanta tu energia a todo lo que te propones que bueno que esten tomandose su tiempo todo ira marchando bien.
    Me gusto mucho tu pijamz esta bello
    Te pedire la pagina de insta despues ❤❤ que pasen un bonito viernes
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!! Igual tú ❤
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que yesssss!
    Te seguí en tu pagina de fono jiji 🤭
    • Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi Babiiiii!!!! Jajajajaja la página se llama @estacionfono ☺️ Tiene un logo rosado y bueno, TODO es bastante pink ahí jajajajai
    • Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrazos para ti también Vale ❤️ Y definitivamente no pain no gain 😂, espero estar toda estupenda en unos meses más 😂
    • Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaia sí, tanto drama por nada JAJAJAJA 😂
    Abrazos para ti también 😍
    • Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari ❤️ que tengas un lindo y delicioso finde ! ❤️😍
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clauu Smiley heart qué bacan el momento que están pasando con tu FM! a veces uno con tanta prisa en los preparativos, el trabajo o el estudio deja de tener esos pequeños momentos para pasar juntos así que bacan que ustedes estén disfrutándose Smiley heart Oye y que interesante la página de insta, me encanta seguir cuentas así jajajaja aúnque no sea mamá Smiley xd di cuál es el nombre para buscarla jeje.

Saludoss!

• Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau! Que rico saber de ti! Ya te estaba extrañando por la comu jajaja que bueno que todo está yendo bien con tu trabajo y con el matri, lo mejor es tomarse las cosas con calma así que te felicito! Porque a veces es bastante difícil no ser estresadamaniatica (hablo de la experiencia propia jaaja)
    Y que bueno que todo va bien con el ejercicio, es entrete uno se siente super.. Así que a seguir poniéndole weno al entreno #nopainogain 🤣
    Besitos Clau, un abrazo apretado
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que regia 😍 y que bueno que te estás tomando las cosas con calma y si, hiciste toro este llanto por nara 😂 un abrazo ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que rico que estés haciendo varias cosas, eso sirve mucho para distraer la mente. Y lo de las crisis existenciales te entiendo tanto, especialmente ahora.
    La vida saludable que estás llevando ahora también ayuda, ahora más que nunca es importante para mejorar nuestra salud, debemos fortalecer nuestras defensas y una buena alimentación ayuda mucho a eso.
    Te ves muy bella en las fotos.
    Un abrazo grande!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa