Holas chicas! ¿cómo están? yo media desaparecida... pero ahora les cuento un poquito que he estado haciendo jajaja ya saben que me encantan compartir mi vida por aquí
He estado con harta peguita y con harto estudio porque tomé algunos cursos online para perfeccionar mi área de conocimientos de fono. Como algunas saben, estoy en último año así que ya empiezo a prepararme para mi vida laboral futura hahaha. También administro una página en ig de lo mismo, lenguaje infantil, lactancia y así varias cositas, más que un hobbie lo veo como mi trabajo aunque no me paguen, así que he estado dándole duro a eso! jiji.
Los preparativos de boda en stand by, después de mis crisis existenciales recurrentes aquí en la app con mi FM decidimos esperar a que pase todo esto porque sabemos que el Señor nos dirá que hacer, así que me calmé y por ahora decidimos disfrutar este tiempo, ver series juntos (por netflix party pq vivimos separados jajaja) y enfocarnos en fortalecer nuestra relación además de los propósitos personales de cada uno. Hablamos con la banquetera y andan en la mismas, aceptaron la reunión online pero la verdad aún no la hemos concretado. Imagino que ustedes dirán que hice todo este llanto por NARA ajaajaj y sí, pero al menos saber que están ahí expectantes como nosotros me calma un poco. Hablaremos con ellos cuando sea el momento indicado y ya veremos un lugar para celebrar la fiesta, total el matrimonio no se irá corriendo y si esperamos un par de meses más no nos moriremos (bueno, yo quizás tenga otra crisis, pero no moriré ajajajaj, NO DENUEVOjajajaja).
Ayer recibí un pijama que me encargué por Shein para la noche de bodas y la verdad no pensé que llegaría tan rápido JAJAJA, se demoró 3 semanas!!!!! les dejo una fotito pero IGNOREN LAS ARRUGAS YA? xD la calidad de la tela es excelente, el encaje es suave y elástico. El short es cómodo, lo único fome es que esa cinta que trae es media chafa pero weno, detalles jajajaj
También he estado haciendo mucho ejercicio con MUCHA foerza de voluntad hace un tiempo les dejé unos tips en un debate. Hoy cumplo 1 mes haciendo el calendario de ejercicios mensual de Gym virtual y la verdad estoy feliz con los "cambios", lo pongo entre "" porque quizás no sean tan evidentes para ustedes jajaja, pero yo me siento más liviana y mejor conmigo misma, además me mantiene activa jiji les dejo algunas fotitos con toda la confianza del mundo y 0 pudor JAJAJAJA no me saqué fotos de cuerpo entero antes, me odio jajajajja
Esta foto es como de febrero de este año, OMG MI CARA no lo supero xD
Y así está mi cara ahora xD perdonen mis cejas en la foto, ahí todavía no me las perfilabaJAJAJAJ
Y la infaltable foto en el espejo... recién levantada, en pijama xD